domingo, 21 de febrero de 2016

Selecciones para el Domingo 21 de Febrero





          CLÁSICO JORGE WASHINGTON

1RA: R3,500- 1700 MTS
ZULUOGA lo hizo muy bien el Domingo pasado en 1400 mts. De Mía Sandra no importunarlo mucho en la delantera, será difícil de vencer. EL GRAN SALTO sin mucha fuerza, es el mejor que remata. YCARO parece sentir la fuerte campaña a la cual fue sometido en los últimos meses, pero luce mejor que el resto.
SELECCIÓN- 412

2DA: R3,500- 1800 MTS
SELECCIÓN nunca ha ido a los 9 furlones, no obstante es la superior del grupo y si entra al frente a la recta final puede resistir. ALONDRA GABRIELA ha logrado la mitad de sus victorias (5 de 10) en la distancia. Esta vez puede atacar con éxito al final debido a la buena velocidad presente en el evento. LOVELY INDY no da mucha tregua cuando dobla la primera curva al frente, tal como debe hacerlo hoy.
SELECCIÓN- 512

3RA: M5,000- 1100 MTS
NAY ASTRAY se topó en su más reciente con una Licenciada R. que no cedió en ningún momento y a quien vimos conseguir un buen segundo ayer. Ramírez por fin la podría sacar del marasmo. TOOCOOLLUNADANCER no quería ceder la delantera en su reciente incursión a la milla. Cuadrando cómoda por fuera de casi todas, esa carrera le ayudará mucho esta tarde. SWEET LEYLA R. falló malamente como favorita ante Calimaco y compañía, retornando de corto paro. Su jinete Angel Cruz, piloto de mucha calidad, no dará tregua si la siente en aceptables condiciones.
SELECCIÓN- 183

4TA: M5,000- 1300 MTS (Nativos R-20,000)
ROCKY POINT, caballo de 4 años, al fin está listo para debutar contra muy endeble oposición. En su última aprobación (1:03.2) luego de la meta lo dejaron correr un tramo adicional el cual le servirá para llegar con éxito a los 1300 mts. EL DON lució mucho mejor en su reciente giro al óvalo. Si flaquea el debutante, éste puede acomodarse al frente entrando a la recta final y al fin librarla. HERO AGAIN avanzaba tardíamente en su última pegado a la valla interior. Chemón ya está en la ruta ganadora.
SELECCIÓN- 754

5TA: R3,500- 1400 MTS
REDDISH THUNDER se ha cogido muy bien con Juan Carlos, incluso dominando desde la salida en su más reciente. Su rival principal PARTICIPANTE hoy sin el guayo, veremos a Ramírez cerca del paso y pegado al riel esperando pacientemente el momento oportuno para dejarlo correr. El grupo es bien manejable para su actual capacidad. OBSERVADOR, oreja en varias de sus últimas, hoy es posible lo ignoren por la distancia y termine rematando con éxito. (9) MI AMIGO PEPE se ha visto algo recuperado en sus últimas. Lo espero en la superfecta.
SELECCIÓN- 614

6TA: R14,000- 1700 MTS
BONITA ROCK anda en el aire buscando su cuarto triunfo en forma consecutiva. Le ha venido de maravillas el patrón de una carrera al mes. En su última les pasaba de dos en dos en la recta lejana, lo mismo puede hacer aquí. Si falla, lo sencillo se complica pues el resto luce parejo. Ojo con RYAN'S GIFT. Inscrito contra superiores y en tiros intermedios, ahora bajando de grupo y en distancia que maneja mejor, se puede hacer sentir en la recta final. MO JO lo repite Javier y será peligroso si consigue comandar el lote. (10) WARRENBURG en cualquier momento se verá al frente entrando a la recta final y dará el macetazo de la vaca. Hoy solo lo veo figurando.
SELECCIÓN- 978

7MA: CLÁSICO- 1700 MTS
PERFECT SIR, independientemente los inconvenientes que haya podido tener su principal rival Discreet Angel en la preparatoria para este clásico, lo cierto es que arrancó la brea en esa recta final lo que lo convierte en el potro a vencer. Juan Carlos Díaz ha tenido mejor control últimamente en la conducción del difícil corcel. DISCREET ANGEL no le cuento esa última carrera pues no se vió ni cerca de su mejor condición al momento de la carrera. Al frente o en un segundo lugar, hoy ofrecerá mejorada labor respecto a ese desastroso desempeño. CRYPTO HOLD, la esperanza del Oyola, una vez desarrollados los antes mencionados, no ha podido estar cerca de ellos. PRISITA no fue a la prepatatoria, punto en su contra. Podría figurar pero cuesta arriba ganarse a los favoritos. Lo mismo aplica al veloz SALSA APPEAL sangrigordo en la delantera en el mencionado evento.
SELECCIÓN- 124


LÍNEA: #7 ROCKY POINT en la 4TA
OREJA: #8 TOOCOOLLUNADANCER en 3RA


CUADRO ($6.30):
51
18
7
614
9
12


MAMBOCOOP ($36.30):
5127
183
7
614
97
12


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com

1 comentario:

  1. Nadie hizo 6 en la competencia sabatina, y en una batalla sin cuartel entre 8 handicappers que atinaron 5 ganadores, finalmente Luis Jansen de RD dominó con el cuarto dividendo más alto de la tarde (Dreams and Beers) a Jorge Luis Cancel, para ganar el cuadro de $9.30 que obsequia la Agencia #950 del Bsrrio La Providencia en Patillas. Aquí su publicación:

    Luis Jansen 20 de febrero de 2016, 8:26
    #0070
    14-15-24-711-57-45

    ResponderEliminar