sábado, 13 de febrero de 2016

Selecciones para el Sábado 13 de Febrero


2DA: NREC- 1400 MTS
INGENIERO A. derrotó fácilmente oposición similar hace un mes. Trabajó muy bien con miras a este botín, ausente para el mismo los mejores de la división. EL MOTIVADOR está como chuela de indio buscando esta tarde su cuarto triunfo consecutivo. Puede seguir en ascenso. CAYO LOBO le han dado como pandereta en las últimas 6 semanas con constantes cambios de distancias, pernicioso manejo para potro tan joven de buen potencial. Veremos como responde a ese patrón esta tarde.
SELECCIÓN- 143

3RA: R14,000- 1700 MTS
VICTOREADO se ha convertido en un campeón de los reclamos intermedios, solo cediendo en las últimas semanas ante Te Lo Dije. Debe estar temprano en persecución de Concierto Acústico y dominar cuando Juan Carlos decida. ERNESTO M. reclamado por segunda vez corrida, aprovechó paso fuerte entre dos rivales muy inferiores y se quedó solo en la recta final. Al igual que CONCIERTO ACÚSTICO, ambos dependerán de una lesión del favorito para poder vencerlo.
SELECCIÓN- 453

4TA: R5,000- 1300 MTS
Nivelado evento entrando al Valle de los Caídos como bien decía el legendario cronista Bebé Cabrera ... Si EL GRAN CATURO se presenta saludable y firme, debe hacer estragos con su velocidad pero tengo mis dudas. PARTICIPANTE otra vez en nueva casa, va querido por fuera de todos y Ramírez lo podría colocar temprano velando guira al claro, y sorprenderlos entrando a la recta final. MANDRAKE con uno de sus esfuerzos comunes y corrientes, podría dar con ellos profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 315

5TA: R3,500- 1600 MTS
SUDDEN CALM aún quedando algo retirado de los ganadores en todas sus presentaciones locales, cuenta con las mejores cifras de velocidad a distancias largas, lo cual dice muy poco de los oponentes que sí tienen las millas. DONTMESSWITHWILLIE si esta carrera fuese hasta 1400 mts sería un proyecto derrotarlo. El aprendiz Torres podría administrar bien su velocidad y lograr que asimile el furlón adicional. A ROTOR le aplica semejante evaluación, solo que el ya mencionado es más rápido y ha enfrentado mejores ejemplares. (6) IMMORTAL WINK llama la atención su buen briseo para este compromiso. Por su capacidad a las distancias largas podría dar con ellos llegando a las tribunas.
SELECCIÓN- 184

6TA: MAIDENS- 1200 MTS
FAST RETURN le dieron un corto respiro luego de estar tratando de vencer a potrancas ya probadas y corriendo muy bien la mayoría de las veces. Aquí tendrá que salir a buscar temprano a la veloz debutante LA DEFENSIVA, hermana materna de Don Carlos R. y que demostró mucho ímpetu en su carrera de práctica la cual finalizó al frente marcando 1:02. LUARCA hoy con EFGs al fin se podría hacer justicia. (1) TONADILLERA viene mejorando por carreras esta hija de la ganadora clásica y poseedora de la marca de pista para 1100 mts, Tonadilla. Trabajó bien para hoy.
SELECCIÓN- 564

                         LA DEFENSIVA


7MA: R27,000- 1800 MTS
ON THE LOOSE AGAIN no pareció estar listo para su compromiso anterior en el cual no se movió en lo absoluto. Para esta ocasión de la forma que está trabajando, me parece que van a tener que darle con un marrón para poder vencerlo. Uno que lo puede hacer es GO BLACK TIE, veloz ejemplar que si uno de los restantes no sale a presionarlo, es capaz de darle dos vueltas a la pista con todos amarrados del rabo. Para esta ocasión volvió a trabajar de show. VAN CITRA ya tiene la distancia en sus pulmones. Posee suficiente velocidad para irse al frente si Navarro decide reservar su ejemplar para la segunda mitad del evento.
SELECCIÓN- 452


LÍNEA: #4 VICTOREADO en la 3RA
OREJA: #5 LA DEFENSIVA en la 6TA


CUADRO ($4.80):
1
4
351
184
56
4


MAMBOCOOP ($40.30):
1
4
35124
1846
5641
45


MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com






6 comentarios: