miércoles, 3 de febrero de 2016

Selecciones para el Miércoles 3 de Febrero



Ahora con chat integrado para que compartan sus orejitas, analicen, tiren sus recomendaciones etc:
mambo.123guestbook.com


2DA: R3,500- 1400 MTS
RED D' ITALIA no compite desde Noviembre 15 y no reporta trabajos fuertes, no obstante es el superior y la monta de Ramírez brinda confianza. NOCHE BUENA va querida por fuera de todos. La espero segunda desde el principio detrás de Papelín y puede dominar antes que el favorito. EL CHE CHE se puede presentar fuerte frente a las tribunas con Jomar en cambio por Benjamín López.
SELECCIÓN- 253

3RA: MAIDENS- 1600 MTS
D' WILDCAT TIME cuenta con las cifras de velocidad adecuadas para el grupo, tanto a corta como larga distancia. Insiste Juan Carlos con ella, quien debe venir super preparada visto el jugoso premio para lote que en la realidad es de reclamos. AMOROSA LU gira el óvalo por primera vez y por su estilo de correr debe hacerlo bien. El reto está establecido hace rato entre Ramírez y Díaz. PHAROAH'S PRINCESS trae de cabeza a todos los que bregan con ella. Ahora girando el óvalo, quizás salga de la macacoa. Físico tiene para hacerlo bien.
SELECCIÓN- 124

4TA: R20,000- 1400 MTS
PALACE DUDE ganó su última con buena anotación de tiempo para el grupo. No olvidemos que esperaban mucho de este potro antes de que debutara. INCITATION, mejor conducido esta vez, puede presentarse con su empuje demoledor y arrasar en el último furlón. ONE LUCKY STAR fue por lana y salió trasquilado. Reaparece bien preparado, ahora con los pies sobre la tierra.
SELECCIÓN- 215

5TA: R3,500- 1100 MTS
AMOR INCONDICIONAL está al caer y qué mejor que este condicionado para así hacerlo. Es rápida y le gusta la pelea. EAGER FOR ACTION reaparece sin competir desde Agosto 28, otro paro más en su vida de corredora. Lo cierto es que parece no extrañar nunca la inactividad en carrera oficial. Trabajó muy bien con miras a ello. DREAM GLOW es por mucho la superior pero lleva meses sin competir y jinete novel para lo difícil que es de manejar. Por su clase la incluimos. (7) NELL' S LUCK reapareció  de par de meses sin correr como si nada. El grupo vuelve a ser adecuado para que repita triunfo.
SELECCIÓN- 548

6TA: R3,500- 1700 MTS
CANITA LU baja a $3,500 luciendo desmejorada en recientes semanas. Sin embargo, se mantiene activa y le colocan gríngolas buscando una reacción positiva con aprendiz que pronto romperá a ganar muchas carreras, digan lo que digan. EMPÍRICA BAJA fue inscrita a solo diez días de su última victoria y no tenía nada en el tanque. Hoy más descansada y con Chemón arriba con quien ganó varias veces  en el 2014, puede estar en contención por la victoria pasada la segunda mitad del evento. DOÑA COCO ya regresó al círculo de ganadores y se espera, ahora más en carrera, continúe por la senda de la victoria. Si le permiten cómoda delantera, así será casi seguro. (3) PURUQUIÑA, reclamada por Máximo Gómez, es guapa y corre muy bien en las millas.
SELECCIÓN- 625

7MA: MAIDENS- 1600 MTS
CAYO LOBO, a pesar de ser maiden ya ha enfrentado lo mejor y lo ha hecho muy bien. Es potro que llevado con calma, puede tener éxito en las carreras importantes que se avecinan. HELADERO, hasta el momento solo ha demostrado ser en las masas otro más. Es de los mejores del grupo pero no destaca, veremos. El azabache REGAL SHOTGUN hoy con testículos amarrados y en distancia larga, puede darse a respetar. Muchos hablan bien de este potro, me parece que al igual que El Robo Cop, hoy con gríngolas, y El Antillano con lásix por primera vez, tienen talento para hacerlo bien en las distancia largas. Esto se empieza a cocinar.
SELECCIÓN- 213


LÍNEA: #2 CAYO LOBO en la 7MA
OREJA: #2 PALACE DUDE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
25
1
2
5487
625
2


MAMBOCOOP ($36.30):
25
12
215
5487
625
2

2 comentarios:

  1. 235/124/4/5710/45/3. Oreja que pica y muerde 4num 4. Oreja maliciosa 2na num 3

    ResponderEliminar
  2. Mi cuadrito Humilde $ 2.30

    2
    4
    2-3
    4
    3-7
    1-6
    ojo...LA PITIRRE # 7 de la 6ta. PALACE DUDE,# 2 de la 4ta.

    ResponderEliminar