martes, 23 de febrero de 2016

Selecciones para el Miércoles 24 de Febrero


2DA: R7,500- 1300 MTS
CASANOVA'S GHOST lo reclamó el Pirata, le cambió los aperos y le dió una paliza a un grupo maiden pero con tiempo final acorde con la oposición de hoy. En el interín briseó dos veces en forma muy aceptable. Juan Carlos quien montó a todos sus principales rivales en sus últimas, repite sobre él. EL PROVEEDOR no se movió como gran favorito en su última. También falló en su anterior. Para hoy le montan al muy agresivo Jomar García. EL MEDIADOR , reclamado por Julio Martínez, lo corrieron mucho más movido en su última pero no pudo con Iván G. quien repitió triunfo contra lote inferior el fin de semana pasado.
SELECCIÓN- 346

3RA: R7,500- 1200 MTS
BARS N' STARS está que le roncan los motores subiendo a este reclamo tras apuntarse el triunfo por descalificación y en gran lucha contra otra que está armada, Discreet Bird. Está oposición es más fuerte pero trae cifras de velocidad parejas y que la colocan al nivel de la oposición. !Apunta Ramón Mañón! SPLIT THE QUEENS va querida por fuera de todas con Jomar por tercera vez corrida y en distancia en la cual tiene de 7-3 con 3 segundos. VALERY STRIPE tuvo que enfrentar grupo condicionado de yeguas baratas para poder imponerse; no obstante, fue reclamada por Rubén Colón quien ya la tuvo a su cargo y conoce bien los problemas que la tienen corriendo en estos bajos reclamos.
SELECCIÓN- 276

4TA: R3,500- 1100 MTS
MAYAGUEZANA se impuso recientemente ante una Selección que consiguió triunfar el pasado Domingo. Es una de las más fuerte sin ser lenta. Aunque el tiro es algo corto para su actual capacidad, cuenta a su favor con la presencia de Beauty City, quien obligará a las demás impalas a venir desde cerca del paso. Entre las posibles afectadas están SAMANÁ, buscando su quinto triunfo consecutivo y tercero con Cindy en su lomo. Puede ser una de las que persiga a Beauty City y logre pasarle en viaje entrando a la recta final. SWEET BORREGO fue vencida cómodamente por Samaná en una monta bastante conservadora por parte de su jinete actual Anardis Rodríguez, que esta tarde quizás le beneficie conducirla de la misma forma y pasar al frente antes que se presente la favorita.
SELECCIÓN- 267

5TA: R3,500- 1000 MTS
CARLITO'S DREAM hoy en su cuarto condicionado consecutivo pero el más favorable de todos, enfrenta a sus débiles rivales presentando un briseo de No Reclamables tal como lo fue meses atrás. Con una buena salida la meta la encontrará muy cerca. SWEET ZULU no compite hace unos 2 años y aunque sus ejercicios no lo respaldan, por su clase y buena posición de salida es menester tomarlo en cuenta. GILT EDGED figuró mejor en su última contra más fuerte oposición. Su posición de salida afuera le permitirá correr como tanto gusta, al claro. (3) COLONEL GIAN poco a poco entra en condición. Puede llegar a tiempo para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 189

6TA: R3,500- 1000 MTS
NATIVE SPEED luego de 3 segundos en forma consecutiva, no pudo con Victoreado y compañía hace mes y medio. El grupo de importados a enfrentar en esta ocasión, luce algo más débil a los ya enfrentados en recientes meses. VUELVE GILBERTO M. es rápido, sumamente valiente y pudo ser briseado para esta ocasión. Cuadra de posición de salida que lo mantendrá en contención hasta el final. PASS 'EM UP mejoró bastante en su segunda carrera en PR. Ante esta oposición debe continuar su progreso. (3) RUNAWAYEIGHTYFOUR hoy en su tercera carrera tras 1 1/2 año sin competir, lo esperamos figurando mucho mejor.
SELECCIÓN- 178

7MA: R14,000- 1200 MTS
LIMONCILLO tuvo que conformarse con dos segundos lugares ante Homérico y Victoreado, ambos en rachas triunfantes. Marca de 6-3 en la distancia y viene bien blinda'o en búsqueda de añadir otro triunfo a su expediente. EL MIRADOR ha quedado detrás de él en esas derrotas pero bien cerca. Antes lo venció. Presenta ejercicio muy adecuado para la ocasión. Otro que vuelve a la pista con mucho nado y pista lo es el catamarán nativo UNIFICADOR, quien retornando de 6 meses de descanso no le permitió la delantera a Mr Shaddy y El Gran Caturo quienes andan por los barrios abusando con los indefensos. Ahora más en carrera y enfrentando rivales de mayor calidad, del alivio que presente dependerá que pueda estirar su velocidad.
SELECCIÓN- 245


LÍNEA: #3 CASANOVA'S GHOST en la 2DA
OREJA: #2 BARS N' STARS en la 3RA


CUADRO ($6.30):
3
27
26
1
17
245


MAMBOCOOP ($40.80):
3
276
267
18
178
245



MAMBOCHAT:
mambo.123guestbook.com


7 comentarios:

  1. OjO ,orejita dura. # 4 en la 7ma EL MIRADOR

    ResponderEliminar
  2. Recogido oreja del hipicologo de cayey .mi fija el mediador no lo deje suer

    ResponderEliminar
  3. Recogido oreja del hipicologo de cayey .mi fija el mediador no lo deje suer

    ResponderEliminar
  4. Cuadro 1356/57/278/1/189/1 la oreja maliciosa 7ma num.1 oreja desgaradora 6ta num 9

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar