jueves, 4 de febrero de 2016

Selecciones para el Jueves 4 de Febrero


Ahora con chat integrado para que compartan sus orejitas, analicen, tiren sus recomendaciones etc:
mambo.123guestbook.com


2DA CARRERA- 1700 MTS
COWGIRL HONOUR gira el óvalo por primera vez tras dos victorias consecutivas desde que corre con gríngolas. Puede terminar fuerte una vez más a pesar del cambio de distancia. MYFAVORITEPRINCESS tiene un segundo y un primero en la milla flat. Puede colocarse inmediatamente detrás de Center Gold y ser la primera en pasar si éste agota. El nativo BARQUERO ganó como se esperaba en su más reciente. Hoy se tendrá que emplear a capacidad, y con drástico cambio de aperos (efla) lo puede hacer.
SELECCIÓN- 325

3RA CARRERA- 1000 MTS
PIONEERZENSATION es la más veloz, corriéndole al frente y terminando relativamente cerca de yeguas más ganadoras. MI PRINCESITA también es rápida y le podría poner algo de presión durante el kilómetro. ALOVALENTINA las podría coger gateando al final.
SELECCIÓN- 651

4TA CARRERA- 1300 MTS
BORI BORI, omitiendo su última en la milla nos parece el ejemplar a vencer. La mayoría de sus carreras las ha hecho contra mejores. El carismático UNIONADO ha sido bien jugado en casi todas sus carreras pero apenas ha podido ganar unas pocas. Bien posicionado, debe ser contendor desde temprano. CORCOVADO desmejoró mucho en sus últimas dos. Unas gríngolas para hoy es posible cumplan su cometido.
SELECCIÓN- 564

5TA CARRERA- 1100 MTS
TIMING BELT ahora en su segunda carrera tras paro de varios meses, esperamos lo haga mejor a pesar del corto tiro y la incómoda posición de salida. Berríos la briseó corta con miras a esta carrera. LENTGO es de alta consideración aún estando desmejorada. Es la velocidad del evento junto a Bonnie Top. Si la deja atrás temprano, se le puede hacer tarde a mi favorita dar con ella. SAPPHIRE BEACH últimamente ha estado sin ton ni son. Ya más en carrera, puede ir velando guira detrás de las impalas y pasar en viaje doblando hacia la recta final. (7) SUMEI, bien aliviada podría sorprender esquineando la superfecta.
SELECCIÓN- 153

6TA CARRERA- 1000 MTS
Dromedarios nativos de muy baja calidad se reúnen en lo que parecerá una de aquellas carreras de eliminación programadas en los viejos hipodrómos, verdad Ciso Dávila? ... El veterano rucio YCARO por fin le apareció una carrera en la cual se puede dar guille de favorito. Su última fue floja, pero este caballo se inscribe solo y ahora luce un poco descansado. El pigmeo MIL CASH  puede aprovechar su velocidad para vencerlo. CAYO PIRATA con una de sus buenas podría sorprenderlos. (5) RESPUESTA demostró en su última que ya sus cartuchos están quemados. De todas formas puede figurar en la superfecta.
SELECCIÓN- 423

7MA CARRERA- 1300 MTS
WARRIOR SURPRISE  baja de grupo corriendo bastante bien. Junto con MARTA, hoy con gríngolas, pueden luchar la victoria, a pesar de ambas salir por dentro de todas sus enemigas. YESYOULOVEME ya la libró y tiene cifras de velocidad acorde con el grupo.
SELECCIÓN- 124


LÍNEA: #6 PIONEERZENSATION en la 3RA
OREJA: #1 TIMING BELT en la 5TA


CUADRO ($6.30):
32
6
56
15
4
124


MAMBOCOOP ($36.30):
3251
6
56
153
42
124


3 comentarios:

  1. . Oreja que pica y muerde 7ma num 5 Forever Wandy Oreja oculta 4ta num 2 Frozen zon Oreja maliciosa 6ta num 1 Indian train

    ResponderEliminar
  2. Cuadro humilde $ 2.30

    2-3
    6
    5-6
    5-7
    4
    1

    Posible sorpresa SUMEI # 7 de la 5ta. Suerte

    ResponderEliminar