domingo, 12 de febrero de 2017

Selecciones para el Domingo 12 de Febrero




1RA CARRERA- 1200 MTS
BOLD MASTER no debió perder su más reciente en la cual cayó adentro de sus rivales en la pesada recta final. Nuevamente es quien debe marcar el paso. VICTOREADO a sus 8 años está como navaja de dos filos. Castro, quien lo monta en sustitución de Ramírez, lo puede traer de menos a más como acostumbra el rucio y conseguirle su victoria #23. VALENTINO PR va en el claro nuevamente desde donde podría inutilizar el ataque de Victoreado y Lic. Archilla contra mi favorito.
SELECCIÓN- 325

2DA CARRERA- 1200 MTS
LITERATURA pasa por buen momento pero le ha tocado enfrentar en sus últimas dos a una que está con el cuchillo en la boca. Le favorece la presencia de varias impalas encabezadas por Nite Princess, en pista que continúa lenta. SRA. ROMERO está tocando la puerta hace rato pero con Berríos no se la han querido abrir. Hoy con Jomar abordo puede que la dejen entrar y sentarse a la mesa. NITE PRINCESS es la indicada a comandar el lote y hoy la distancia es un poco más afín con sus medios.
SELECCIÓN- 135

3RA CARRERA- 1100 MTS
En este lote tan endeble, DIAMOND LORI a quien he seguido de cerca en varias de sus últimas, le veo buen chance a sorprender. Hoy más en carrera que para su última que fue aceptable, se desplazará bien mientras tenga vía libre para hacerlo. Omitiendo la última a milla y la anterior contra nativas mejores a estas, BLONDA sale con mucha opción para imponerse. Semanas atrás venció a Put Back Gracee, favorita hoy en la séptima. NESTOR no tiene corazón, así lo indica su récord de 33-2 con 10 terceros, pero hoy la conduce el Papaúpa, que aparte de dominar todas las estadísticas locales ha ganado muchos caballos que otros no han podido. Trabajó 39.2 el día 3 con un galopador arriba.
SELECCIÓN- 123

4TA CARRERA- 1200 MTS
NON FACILE es caballo bien lastimado que le tocó enfrentar a uno que a la semana repitió triunfo. Hoy vuelve a la carga con solo 14 días entre carreras, lo cual es síntoma anda bastante aliviado. BORI BORI es un caso llevarlo al círculo de ganadores (28-1), pero lo reclamó el JanKari, quien recurre a su jinete de confianza Javier Santiago, que ya lo ha montado. EL MIRADOR se vió mejor en su última en la cual quedó quinto, que para sus anteriores dos en las cuales terminó segundo. Es por mucho la clase del evento (60-12).
SELECCIÓN- 465

5TA CARRERA- 1600 MTS
BARTENDER viene de dejarme en la calle marcando soberbia cifra de velocidad, mejorando en más de 10 cuerpos sus carreras anteriores. Lo repite Juan Carlos quien volverá a sacarle mucho partido dejándolo tranquilo detrás de los bisontes y ñus. MO JO es muy posible lo veamos saliendo a rajatablas, tal como el aprendiz Burgos sacó ayer a Coldwaterflat. Corriendo a su gusto ha ganado muchas en esta misma distancia. BECKY'S KITTEN ha ganado 3 de sus últimas 4 y vuelve con playazo para esta. En su contra que no va a la milla desde Noviembre 19. Otro que no ha girado el óvalo hace varios meses lo es (6) SMALL TOWN, potente animal que se ha quedado corto en todas sus últimas. Hoy el cambio a la milla lo puede regresar al recinto de ganadores.
SELECCIÓN- 537

6TA CARRERA- 1600 MTS
PERSONALSWEETHEART en mi opinión fue víctima de un paso de tortuga en grupo y distancia en la cual todos se cuidaban unas de las otras. Hoy la presencia de varias veloces en distancia en la cual la primera curva tan cercana obliga a paso rápido, le puede beneficiar mucho para arroparlas en la parte final. B T'S BABY parece andar recuperada de su desastrosa carrera el 14 de Enero en la cual falló como favorita. Un briseo de 51.3 desde la gatera y la asignación de Jomar, brindan esperanzas que se presente como en sus anteriores. OFFICIAL venció claramente a mi favorita el 26 de Enero, y ahora conducida por Javier al fin podría resultar ganadora con un empuje preciso donde cuenta. (5) JAPONESA está muy pareja con ella. La monta de Castro que ayer ganó dos, le conviene para su estilo de ejecución.
SELECCIÓN- 175

7MA CARRERA- 1100 MTS
PUT BACK GRACEE viene de imponerse tan fácilmente que es menester repetirla. Antes consiguió dos segundos, el más reciente ante una que anda muy bien. La posición de salida quizás no sea factor en su contra ya que las veloces parten todas de la extrema derecha. MINSK va querida por fuera de todas. Trabajó 37.2, buena oportunidad para que el aprendiz Castro pose por primera vez para el lente de Baella. CHUBI DUBI va estar cerca del paso desde el principio y Haddock se ve montando mejor cada día. Para ganarse a las ya mencionadas, no tiene que mejorar tanto.
SELECCIÓN- 185

8VA (No Jugada)- 1600 MTS
TOO MUCH TIP recibe el reto de la también invicta EKATI GIRL en distancia nueva para las tres. Todas, incluyendo a REGAL SABELLINA trabajaron muy bien, pero el físico de la campeona debe ser mucho para sus dos oponentes en esta milla.


LÍNEA: #5 BARTENDER en la 5TA
OREJA: #1 PERSONALSWEETHEART en 6TA


CUADRO ($
13
123
46
5
1
18


MAMBOCOOP ($40.80):
13
123
465
5
179
185

5 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER:
    Ocho acertaron con los seis ganadores y tres lograron acertar tres segundos, Alex Beltrán, David Acevedo y Elías Cruz, por lo que el ganador parece ser el que más temprano publicó que fue:

    Alex Beltran 11 de febrero de 2017, 9:32
    2-4 / 2-7 / 4-7 / 5-6 / 2-5 / 2-8 #3717

    Mambocat debe oficializar este resultado...


    Mambocat:
    Esos datos están muy correctos Julián. Alex Beltrán es el ganador del cuadro de $9.30 a ser jugado hoy por la Agencia #294 de Junior Laboy en Las Cumbres, Río Piedras. Para ello debe llamar antes de las 2:00 al 787-790-5775 para que Junior oficialice la jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 4.30

    2
    3-6
    4
    3-5-8-10
    8
    1-6

    Posibles Sorpresas :

    # 6 en la 3ra. LICENCIADA R ( Sus ultimas, noha sido malas en comparacion de sus rivales, este es un grupo, en que cualquier cosa puede pasar, hoy podra estar mas cerca y saliendo al claro hay que contar con ella en los finales ojo. )
    # 3 de la 5ta. MO JO ( este es otro evento, complicado, no se puede descartar a nadie, este ejemplar con una leve mejoria, puede salir airoso, anteriormente a derrotado algunos de sus rivales,cotizados en este evento, creo que si hay una buena sorpresa, sera este, no lo ignoren )
    # 6 de la 7ma. LA OTRA BANDA ( Para hoy creo que la correran un poco mas reservada teniendo en cuenta que llevara a Minsk asechanlola, y si logra deshacerse de esta entrando en la recta lejana, tendran que correr mucho. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. 2/237/456/257/74/1 pool de tres 5ta 725/745/1 oreja maliciosa 3ra num 7 oreja degaradora 6ta num 7

    ResponderEliminar
  4. 2-3-4
    3-4
    6
    6-7-10
    1-3-5-9
    1

    Creo que le llego el día #4
    en la 3ra

    ResponderEliminar
  5. Mambo soy seguidor tuyo pero hoy estamos bien encontraos mi cuadro ya sellado
    1-3
    2-4-6
    4-6
    1
    6-9
    1
    Oreja #1 sandler en la quinta
    Linea #1 put back gracee en la séptima
    Hoy paga bien comoquiera hasta con los favoritos SUERTE

    ResponderEliminar