viernes, 3 de febrero de 2017

Selecciones para el Viernes 3 de Febrero




                    NIGHT AT THE RACES


1RA CARRERA- 1700 MTS
3- PARTICIPANTE- lleva mucho tiempo que no gira el óvalo, pero debe asumir el control temprano, y en punta por lo general es hueso duro de roer.
1- MR. CORONEL- desde una tercera posición puede pasar en viaje y resistir el empuje de los que vengan de atrás.
4- EL MAGISTRAL- otro que no tiene el fondo y le aplica casi lo mismo que a Mr. Coronel. Si le corre al frente a este último, es muy posible lo anule temprano.

2DA CARRERA- 1300 MTS
8- EL NAZARENO- viene de correr fatal como suele hacerlo contra los ganadores, pero tiene carreras muy aceptables contra maidens mejores clasificados que estos. Hoy puede ser una noche inolvidable para Dexter Haddock.
4- STEADY THE SHIP- excelente su estreno local demostrando buena velocidad y cayendo contra uno que sería ganador aquí. Trabajó 36.4 y lo conducirá Héctor Berríos.
5- BENIDORM- este trae loco a todos los que han bregado con él, no obstante hoy llega al fondo montado por jinete al que le ha corrido bien.

3RA CARRERA- 1200 MTS
8- LADY FAVISUS- o uno o muchos como diría Ronzino, y prefiero a esta porque de sentirse bien aliviada, debe aprovechar un paso fuerte para dominar en los tramos finales. Es dominante con sus cifras de velocidad.
7- XIO'S MARIE- la yegua de hierro, que es capaz de correr 1 5/8 milla y a la semana ganar en 1000 mts. Una vez domine a Exclusive Song, puede desligarse y resistir el ataque de la favorita.
3- SERETARIA- se presentó amenazante entrando a la recta final, pero se le fue hacia adentro al aprendiz Rivera, colgándose en su avance. Ya para hoy debe saber qué hacer con ella.

4TA CARRERA- 1600 MTS
8- MEUSER- llega al fondo del barril en su cuarta carrera en la isla. Su última carrera en distancia larga estuvo hasta la entrada de la recta final muy cerca de dos que ganarían por 100 metros aquí. Repitiendo ese esfuerzo no pierde pero esa es la incógnita.
3- ROTOR- corrió por tramos en su más reciente con Soto que esta tarde debe saber cómo sacarle el máximo. Su anterior milla fue excelente también.
2- GATO PASO- puede estar un largo rato al frente y si le permiten fraccionar como tortuga, quién sabe.

5TA CARRERA- 1600 MTS
8- CARRIO- le descontaba mucho a uno que está armado y que se encampanó al frente esa tarde. El aprendiz no teme a la valla, carriles que gustan mucho al ejemplar.
5- MR. FAHRENHEIT- ha sido oreja fallida en casi todas sus últimas y aquí hay que darle otra oportunidad. Necesita de una movida precisa que Robles le puede dar.
6- TEN TEQUILAS- se quedó a nada de ganar su más reciente, carrera en la cual tuvo inconveniente con el ganador y otro ejemplar, en momentos en que avanzaba entre caballos faltando unos 100 mts.
7- SATURDAY APPEAL- ya bajó a 4,000 pero igual llegó bastante lejos. Este grupo le acomoda mucho mejor.

6TA CARRERA- 1200 MTS
4- WARREN'S MORGAN- cuando parecía ir directo al precipicio, ha tenido un despertar que le brinda buena oportunidad contra esta oposición.
8- LADY RHUBARB- la más veloz del grupo junto con Johannesboom; hoy a diferencia de su última en la cual partiendo del hoyo se encontró contra una Propietaria que anda muy bien, parte cómoda por fuera de todas. Repito, Haddock puede tener una noche inolvidable.
2- VERO'S DREAM- no se vió en su más reciente. La carrera se puede prestar para que una vez más domine en la zona roja.
7- SOCIAL GRACES- es otra que las circunstancias de la carrera la pueden ayudar a dominar en la parte final.

7MA- 1600 MTS (Retirada #2 Our Christi)
5- ANALISTA- su calidad es incuestionable visto su fácil desempeño debutando y una de sus prácticas en la cual mantuvo a raya sin casi nada de esfuerzo al buen importado mayor Conspiracy. Su estampa y el cómodo remate de 6.55 debutando a 1300 mts, la deben llevar con éxito a la milla. Su madre era una velocista, pero su padre ganó el Travers y Belmont Stake del 1999.
3- TOUCH AND RUN- se ha batido muy bien contra la invicta campeona Too Much Tip y se presenta reportando excelente briseo para este compromiso.
7- DARIANA SOFÍA- una de dos con experiencia en la milla y esta lo hizo exitosamente aunque contra inferiores. Si logra el comando y le dan mucha cabuya, es capaz de repetir contra esta oposición.

8VA CARRERA- 1200 MTS
2- PURUQUIÑA- se presentó más rápida de lo usual, perdiendo ante una que fue vencida en la meta ayer contra mejores.
3- CHICA RICAN- ya más en carrera, no podemos olvidar estuvo entre las mejores de su división a temprana edad.
1- SHALON- sus problemas de blideo se han agravado tanto que ya no es la guerrera implacable difícil de superar cuando iba al frente. Ahora la traen de menos a más lo cual la mantiene con opciones buenas ante competencia como esta.


LÍNEA: #5 ANALISTA en 7MA
OREJA: #8 EL NAZARENO en la 2DA


CUADRO ($6.30):
84
8
83
856
48
5


MAMBOCOOP ($48.30):
84
8734
83
8567
482
5




9 comentarios:

  1. 242/2478/158/8/47/5 oreja maliciosa 2na num 5 oreja limpia agencias 4ta num 5

    ResponderEliminar
  2. 2na num 5 mal corrido en la hurtima hoy con las gringolas y con el jinete que mejor le corre y una pocible lucha le pondrán la carrera en charola num 2 muy velos que podría darle salsa al grupo num 4 velos y sino le sale el num 2 pudiera ganar de punta a punta seleccion 524 y en el cuadro 524

    ResponderEliminar
  3. 3ra num 2 es velos pero esta puede venir de cerca del paso y dominar hoy liviana y una puesta seca hay que contar con ella num 8 domina la sifras de velocidad y el grupo es más cómodo que en sus hurtimas es la primera a poner num 7 esta estara detrás de la velos num 2 velando si tira el ancla para pasar a dominar veremos num 4 hay oreja de esta para hoy y la tenemos pora estar en nómina seleccion 827 cuadro 8274

    ResponderEliminar
  4. 4ta num 1 En la hurtima el grupo era duro pero hoy con Ramirez que le corre mucho es el primero a poner num 8 con Juan hoy es el retador de mi favorito para hoy hay que jugarlo num 5 le quitan las gringolas para hoy y este es una oreja pérdida de hace mucho y quien save y se ponga en Pekín y de el sentellaso del 2017 para hoy seleccion 185

    ResponderEliminar
  5. 5ta num 8 su pérdidas son con caballos en rachados y aquí este grupo no hay nada de eso es el primero a poner num 5 mejoro la hurtima en pista seca y Robles lo conoce bien veremos hoy y no lo deje en la china num 6 mejorando por carrera y este hace mucho no ve una num 7 le ponen las gringolas ya que con este apero son sus mejores carreras num 1 si le quitamos la hurtima lo pone en carrera para la trifecta seleccion 867

    ResponderEliminar
  6. 6ta num 4 domina las sifras de velocidad por pela en este grupo solo tiene que estas detrás de la num 8 y pasar cuando la pista sela trague num 7 si hay lucha fuerte estas las puede cojer en el palo tricolor num 8 es la más velos y puede estar en la quiniela seleccion 478

    ResponderEliminar
  7. 7ma num 5. Pair a lucha en carnisada por la delantera le pondrán la carrera en charola num 7 esta solo a pérdido con una que corre mucho y hoy es peligrosa toda la vuelta num 6y 3 están en toma y dame en sus hurtima num 3 trabajo de espanto seleccion 573

    ResponderEliminar
  8. Cuadrito humilde $ 3.30

    4-5
    3-4-8
    3-8
    6
    2
    5

    Posibles Sorpresas :

    # 3 de la 3ra. SERETARIA ( Presentando algunos inconvenientes en su ultima, hoy se le presenta muy buena oportunidad de triunfo, comoda en peso, si su jinete logra sacarla al claro sera fuerte en los finales. )
    # 3 en la 4ta. ROTOR ( Es un ejemplar que siempre figura en el dinero, en su anterior mejoro se presento fuerte en los finales, quiso dar la sorpresa, y hoy no es la exepcion, y si repite lo veo matando en la raya. )
    # 2 en la 6ta. VERO`S DREAM ( En su ultima se vio un poco indispuesta, para hoy ya recuperada, y con una temperatura mas comoda, la veo reaccionando, y con cualquiera de sus anteriores, aqui puede sorprender, la juego en linea. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar