jueves, 2 de febrero de 2017

Selecciones para el Jueves 2 de Febrero



2DA CARRERA- 1100 MTS
B.J. DIABLO viene de buen tercero contra mejores. Va querido por fuera de todos, posición de salida que le permitirá a Andy velar güira al claro, detrás del catamarán LUIS GUILLERMO y del veloz rucio MI PRESTIGIO. Este último tuvo inconvenientes en los primeros metros la tarde que debutó. Hoy es muy posible lo veamos bastante cerca del hijo de Christi's Pride.
SELECCIÓN- 512

3RA CARRERA- 1600 MTS
El veloz hijo del campeón 'sprinter' Gold Gift, JAVIER D., tratará de llevar su superior velocidad a la milla, la cual corre por primera vez. En sus últimas dos han logrado relajarlo bastante, en una rompiendo su Maiden, en la otra flotando contra mejores.  Aquí irá al frente aunque no quiera. EL JEFE es un hijo de la dos veces ganadora clásica Tsunami Azul, que al igual que Javier D y tres de los inscritos, giran el óvalo por primera vez. Hoy con lengua amarrada y una mejor salida, puede evaporar los 17 cuerpos que le sacó el favorito el 31 de Diciembre. CONCERTO PAU es el único con experiencia en distancias largas y son dos segundos a menos de 5 cuerpos. Trataremos de asegurar acompañando al favorito ya que su resistencia siempre ha estado en dudas.
SELECCIÓN- 241

4TA CARRERA- 1300 MTS
De las cuatro veloces, LA BORINQUEÑA es la mejor colocada que está en la gatera, cuadrando por fuera de todas. Reapareció de paro de 3 meses ganando con buen tiempo para este grupo, siendo reclamada esa misma tarde. NITE PRINCESS no le hará tan fácil la tarea, gracias a su velocidad que es su mejor arma. Al igual que mi favorita, fue reclamada al ganar su última. CAUDILLA se fue para la valla exterior en su última, montada por aprendiz que no la conocía. Ya Jomar ha logrado controlarla y cruzar la meta al frente par de veces.
SELECCIÓN- 642

5TA CARRERA- 1100 MTS
Prospectos nativos buscan su primera victoria en pleno Valle de los Caídos ... NO ME IMPORTA, hijo de los ganadores clásicos My Favorite Place y la importada Cuqui's Love, es el de más experiencia, figurando dos veces contra importados y en su más reciente derrotando de paso al que luce como su oponente más fuerte LINTERNA VERDE. Su posición de salida por fuera de todos le da ventaja sobre la esperanza del Du-Ra-Ko respecto a la anterior, aunque ese factor no es el único a considerar. LIBERTADOR BORICUA es un hermano completo de Bori Bori y Dinner Re So, que aprobó en 1:02.2 en pista algo lenta, venciendo por 3 cuerpos a otro debutante, MIRADOR DEL CIELO, potro que le corrió al frente por buen trecho. Apenas los vimos cambiar de manos en dicha práctica.
SELECCIÓN- 945

6TA CARRERA- 1300 MTS
Si LADY CHELLA se presenta más o menos en la misma condición que para sus dos anteriores en las cuales venció con cifras de velocidad superiores, van a tener que fajarse duro para poder vencerla. Nuevamente va querida por fuera de todas, repitiendo a Sachá. Otra ATH Dr. Mums? CORONA ROSAIRE es la que debe velar Sachá profundo en la recta final. Su última en la milla no se le puede contar. Fue contra rivales muy superiores, y partió hacia afuera dando ventaja y doblando en un décimo carril la primera curva. Para hoy reporta briseo de 37.3 con Juan Carlos, además le colocarán gríngolas especiales. Las nativas LO QUE FUE, quien viene de librar su Maiden y (5) BELAROSA, hoy con gríngolas, les siguen en ese mismo orden.
SELECCIÓN- 631

7MA CARRERA- 1400 MTS
A WANTED MAN le da la revancha a IT'S COTTON, está vez cuadrando del hoyo y con 100 metros adicionales. Solo Bad Wildcat tiene algo de velocidad que impediría que el favorito camine al frente, esperando el violento ataque final de It's Cotton con Juan Carlos de vuelta a su silla. KALKIR regresa a distancia intermedia luego de fracasada misión en la milla. Si está recuperado, muy bien los puede sorprender.
SELECCIÓN- 152


LÍNEA: #6 LADY CHELLA en la 6TA
SORPRESA: #4 EL JEFE en la 3RA


CUADRO ($6.30):
5
241
64
94
6
15


MAMBOCOOP ($27.30):
5
241
642
9456
6
152

4 comentarios:

  1. oreja maliciosa 5ta num 6 oreja que pica y muerde 6ta num 5

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito $ 2.30

    5
    2
    4-5
    5-9
    6
    1-5

    Posible Sorpresa :

    # 5 en la 4ta SILLY HUMOR

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
  3. Mi estrategia y orejas
    Cuadro
    521
    2
    46
    34956
    16
    125
    .cobra hoy.
    Oreja para los hípicos buenos #3 negri se va del tiro me gusta macetazo del buey.

    Lo que fue con Javier .mi prestigio empezando.suerte.

    ResponderEliminar