lunes, 20 de febrero de 2017

Selecciones para el Lunes 20 de Febrero



1RA CARRERA- 1800 MTS
Carrera que por ser más pareja en el papel, debió intercambiarse por la 2DA, independientemente del resultado, verdad Luis Roberto? ... HAYLEE'S HERE puede imponer su velocidad bajando al reclamo ínfimo. Todo dependerá de la presión que pueda recibir de Take A Bite. FORTY BOOKS no tiene el fondo pero viene de superar a tres de los inscritos. EL DON viene de buena labor contra dos que serían altamente considerados aquí. Take A Bite y Hoon, tienen buena probabilidad de victoria también.

2DA CARRERA- 1600 MTS
Una TEN EASY STREET parecida a la que vimos contra Meditteraneanpearl o en su victoria previa, sería bien difícil de derrotar. Sin embargo, lució muy vulnerable en su más reciente pero repite rápido y la conduce el muy selectivo y efectivo Javier Santiago. OUTER ORBIT ganó muy bien el 4 de Febrero en pista que parecía arena movediza. Puede irse temprano a la delantera nuevamente. Si hay lucha, PEGGY GRIEVES ME podría pasarles en viaje pasado el poste de los 600 mts finales.
SELECCIÓN- 235

3RA CARRERA- 1600 MTS
SON OF A PREACHER esta vez con Javier Santiago puede irse al frente  y sostenerse contra los vagones de la carrera, entre los que se destaca el potente SPRINGCOURT, que viene de vencerlo dos veces. El forastero CAMERTON HALL invadió con éxito nuestra pista tras estar un año sin competir. Aunque lo hizo contra inferior competencia, se vió con mucha fuerza toda la carrera. Fue reclamado y su opción dependerá mayormente del paso en que Javier coloque al favorito.
SELECCIÓN- 352

4TA CARRERA- 1000 MTS
Carrera que debe resultar interesante en cuanto a su desarrollo ya que Beauty City, cuadrando por fuera de todas y en su mejor distancia (20-11), impondrá el tempo de la carrera hasta que sus perseguidoras LA BORINQUEÑA, CHICA RICAN y SELECCIÓN decidan echarle el guante. La conducida por Javier ya venció a Chica Rican, y viene de perder una imposible contra Caudilla que la vimos ganar el Sábado. Chica Rican y Selección vienen de ganar hace menos de 17 días, está última en su contra que gusta de ir al claro y le tocó el #1.
SELECCIÓN- 321

5TA CARRERA- 1100 MTS
BARGELITA, AHORA SÍ y todas las inscritas se pusieron a caminar más de 800 mts detrás de La Criatura y cuando esta apretó el paso, la vieron en tamaño miniatura. Hoy con Berríos confío veamos a la rápida potranca que lució muy bien en su aprobación. AHORA SÍ la superó esa tarde. Hoy con Javier lo puede volver hacer. SILVER MINT es muy posible luzca su velocidad nuevamente si la debutante Indy Dreams se lo permite ya que en su aprobación en Septiembre, corrió a su lado y la superó. (7) SOBERANA es la superior pero no compite desde Septiembre 18 y parece estar lejos de condición apta para poder vencer.
SELECCIÓN- 215

6TA CARRERA- 1000 MTS
THEY DON'T LIKE ME ganó tres corridas en un mes, y aunque acumula 40 días sin competir, este mes reporta dos briseos (51.2! 50.3) ambos con Javier, jinete con quien tiene sus 4 victorias. Puede dominar temprano a pesar de la presencia de Calimaco y otros guepardos. PALACE DUDE se vió mejorcito en su última y ahora lo monta jinete mucho más experimentado con quien pudiera dominar entrando a la recta final. CHESTER B. si esta carrera fuese en la misma fecha el año pasado, aquí sería 1-5 pero desmejoró y de su salud depende que haga labor muy meritoria. Esta será su segunda presentación luego de 3 meses fuera, reapareciendo con labor aceptable contra mejores. (7) THERE GOES DONNIE va querido por fuera de todos y debe figurar en el marcador.
SELECCIÓN- 453

7MA CARRERA- 1200 MTS
ROMANTIC HENRY hoy con espuelas, repitiendo a Héctor Berríos en carrera más cómoda para lucir su enorme velocidad, puede lograr su primer triunfo en PR. BLACK PHOENIX no regala nada y no se la pondrá fácil a partir de los 600 mts finales. Impresionante la forma que le sacó del buche la victoria a Don Suave en distancia larga. KYLIES  WILDCARD en su cuarta carrera en la isla puede colocarse cerca del paso y rematar, ahora con un aprendiz que sigue progresando cada día más.
SELECCIÓN- 465


LÍNEA: #4 THEY DON'T LIKE ME en 6TA
OREJA: #2 BARGELITA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
23
35
32
2
4
465


MAMBOCOOP ($48.30):
23
3524
32
215
4
4653

9 comentarios:

  1. Saludos y suerte .tengo revista en mano y los mejores comentarios del gato.pendiente a mi estrategia.tengo una fija .

    ResponderEliminar
  2. Gato cual es la carrera mas difícil de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Mambo se enamoro hoy de Javier santiago

    ResponderEliminar
  4. 2/35/235/378/4/156 oreja maliciosa 7ma num 5

    ResponderEliminar
  5. 2-3
    3-5
    1-3-5
    8
    4-7
    3
    No le cuenten la ultima a james lee muy incómoda esa carrera hoy no puede perder #3 james lee sorpresa el #5 juanita q en la cuarta

    ResponderEliminar
  6. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2
    3
    3-4
    1-5
    4
    1-4

    POSIBLES SORPRESAS :

    # 4 en la 4ta. VERONICA COTTO ( Al parecer no ha entrado en condicion desde su descanso, hoy vuelve a una distancia que podria dominar muy bien, no estoy seguro si realmente la montara Arnardis, o quizas sufra cambio de jinete, pero aun asi le veo gran oportunidad de triunfo, no la ignoren )
    # 5 en la 5ta. SILVER MINT ( Para hoy le montan a D. Rosario, quien puede sacarle provecho, ya que con su forma de montar, hoy podria relajarla y traerla cerca del paso, y dar lo mejor en los finales, la veo entre las 3 primeras. )
    # 1 en la 7ma. CAMPION LANE ( Este forastero, compitiendo, en Acueduct hace su debut en camarero, y como sabemos, este es un grupo en el cual cualquier cosa puede pasar, con su mejor a qui le veo oportunidad. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar