miércoles, 8 de febrero de 2017

Selecciones para el Miércoles 8 de Febrero



1RA- 1200 MTS (No jugada)
El negar las jugadas es como descartar a DISCREET ANGEL, sin embargo JADE MASTER posee la calidad para vencerlo, y su cifra más reciente fue extraordinaria aún en la derrota. Aquí nuevamente el debate calidad vs tiempo. Si hubiese jugada me inclinaría por el viejito.

2DA CARRERA- 1400 MTS
Sorprende ver a TEN EASY STREET por 14 mil luego de que hiciera emplear al máximo a Meditteraneanpearl en pista bastante honda. Quizás el que la reclamaran por $10,000 sea una de las razones. LUNA'S KEY es su única rival y Ramírez pactó con ella. SARA MARIE tendrá una mala carrera si no vence a las nativas, y buena si llega a menos de 25 cuerpos de la ganadora.
SELECCIÓN- 531

3RA CARRERA- 1600 MTS
Otra carrera 99% hecha entre dos, ellos son CUATRO Y TRES y GRAN PITIRRE en orden de preferencia, no obstante ser los únicos sin experiencia en la distancia. Cuestión de tratar de ayudar a los que decidan jugar uno de los dos solamente, Gran Pitirre es hermano de Enchanted Belle y Bongee Jumpin. Luce como el más rápido pero necesitará una salida alerta. Cuatro y Tres es hermano materno de Almanaque, Juzgador y El Humilde. Su padre Mi Preferido fue muy ganador y excelente millero. El físico del potro luce superior para la distancia y lo escogemos primero. SEÑOR CALI se tiene que ganar a Día Bonito y El Pedregal pero perderse con el relleno plus Twins Miracle y caminar frente a otros escuálidos que no viene al caso mencionar, enviaría a muchos a laargo retiro; a otros a jugar poker, topos y más Lucky Cash, si es que llega a cruzar la meta al frente.
SELECCIÓN- 415

4TA CARRERA- 1600 MTS
Y entrando ya al Valle de los Caídos nos topamos con una carrera en la cual no hay descartes en el papel ... DANGEROUS CHARLIE se presentó bastante vago en 1400 mts tras incursionar en milla 20 días antes. En ese giro al óvalo venció de paso a tres de los inscritos en evento en el cual el tren de carreras fue durísimo en la recta final. Aquí le convendrá el paso rápido que debe establecerse. RABIOSO consiguió su primer triunfo tras monta violenta de Jomar García quien nunca se dió por vencido frente a un solitario Call Kristian. Aquí puede velar güira corriendo al frente de mi favorito. JAN PAUL G. fue reclamado por el Establo Naranjito, quienes le asignan a Erik Ramírez, que lo briseó en 38.2 hace 6 días. No tiene experiencia en la distancia pero si Juan Carlos con Cactus Bill y Sachá con Eighty Water St le dan libertad, les puede trazar una línea hasta la meta.
SELECCIÓN- 135

5TA CARRERA- 1100 MTS
La verdad que VALERY STRIPE no parecía la misma de semanas previas en su última, vista la rapidez con la cual se presentó y la cifra de velocidad que anotó. Aquí difícilmente haga lo mismo con la presencia de Militza, pero es muy posible la veamos cerca del paso buscando el remate. LA SIBARITA es otra que puede perseguir a la gacela, dominarla e irse a ganar el evento. Bien aliviada es capaz de eso y mucho más. Es la mejor en el corto tiro (3-2). MILITZA con una buena salida del hoyo, es muy posible la veamos cómoda al frente y bajando nuevamente a 8,000 puede repetir triunfo. Aquí no va Private Sunshine ni Trail Walker. (6) MY IRON LADY lo más lejos ha quedado en todas sus últimas es a 5 cuerpos, lo que la convierte en completemento ideal para la superfecta sin descartarla como una mediana sorpresa. Trabajó 38.1 con Soto el día 27 y fue llevada a nadar 9 días antes. Hay espacio para ella en el Coop; oíste Jorgito?
SELECCIÓN- 321

6TA CARRERA- 1300 MTS
Ramírez montó y ganó el día 20 a Selección, pero su agente firmó boleta con WHAT ABOUT MARY con la cual quedó segunda. Repite rápido lo cual es índice salió bastante bien de dicho compromiso. SELECCIÓN no se queda atrás. Va bien conducida también con jinete ideal para su actual estilo de ejecución. Va querida por fuera de todas. BABY GÉNESIS se vió distinta y diferente en su victoria el día 22. Una monta de Nicky al estilo Hipocresía la puede llevar a arrasar en la parte final. (5) KALÚA tiene mucho carisma entre los apostadores pero si Baby Génesis es nuestra tercera carta, ella que le quedó a 2 cuerpos con el mismo jinete en mejorada carrera respecto a sus anterior, tiene que ser la cuarta opción.
SELECCIÓN- 164

7MA- 1600 MTS (Retirado Heladero)
REGISTRO perdió con LLUVIA DE NIEVE en la zona roja hace poco más de un mes, pero para este evento luce recuperado y más fiteado que el veterano rucio quien reporta 3 playazos a partir del 25 de Enero. El pupilo de Archilla trabajó 51 parando en 12.3 hacia el kilómetro. MANÍA A. aunque viene de dos triunfos en reclamos, no podemos olvidar es ganador clásico que casi nunca abandona la contienda. En la distancia anda de 2-2.
SELECCIÓN- 351


LÍNEA: #3 REGISTRO en la 7MA
OREJA: #1 DANGEROUS CHARLIE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
5
41
13
321
16
3


MAMBOCOOP ($36.30):
53
41
135
3216
164
3

3 comentarios:

  1. 35/14/235/2/2/135 oreja maliciosa 7ma num 1 Mania A este biene mejorando por carrera y corre con la competencia como el tremendo caballaso tatra voltage que siempre ganaba apretado. Oreja kokotera 6ta num 2 hoy con gringolas y lengua amarada y con el jinete que mejor le corre tendran que correr duricimo para vencerla

    ResponderEliminar
  2. Mi estrategia
    2da carrera
    Lunas key es mi primer candidato
    Ten easy hay que ponerlo jugar sin el es peligroso
    35
    4
    Todos
    165
    2456
    3
    36.00 hoy cobramos

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito humilde $ 2.30

    3-5
    4
    1-4
    1-6
    6
    1

    Posibles sorpresas :

    # 1 en la 4ta DANGEROUS CHARLIE ( Viendo sus anteriores, aqui se le presenta, muy buena oprtunidad, ya que en su anterior partio un poco frio tras venir del tiro de aliento, si hoy logra salir al claro, y acelerando el paso, podra dar alcance en los finales, muy peligroso ojo. )
    # 6 en la 5ta MY IRON LADY ( Hoy se le presenta buena oportunidad de triunfo al ejemplar y jinete, le favorece la posision de partida, en sus anteriores, incomoda por demas, no la ignoren, el Zorro se retratara hoy .
    # 1 en la 7ma. MANIA A ( Este a estado figurando siempre entre lo mejor, hoy todo dependera del paso que se establezca, pudiese ser este todo el camino. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar