viernes, 10 de febrero de 2017

Selecciones para el Viernes 10 de Febrero



1RA CARRERA- 1800 MTS
2) ESTRELLA DEL POKER- viene de ganar fácil en 1200 mts que es distancia algo corta para él. Aquí le convendrá el paso de la carrera en una distancia en la cual tiene 2 victorias.
4) MI TALISMÁN- es muy posible lo veamos persiguiendo sin prisa y sin pausa a Zuluoga, pasarle en viaje y tratar de mantenerse hasta el final. En su contra que desde Agosto 28 no le da la vuelta a la pista en competencia.
1) EL GRAN MAESTRO- sorprendió con Nicky Figueroa en una de esas montas calmadas que le dieron la mayoría de sus triunfos antes de partir anoche para Gulfstream Park. Aquí tiene tarea un poco más dura, pero con aprendiz de mayor experiencia.

2DA CARRERA- 1400 MTS
4) LA CRIATURA- aprobó sola marcando 1:02.4 en pista lenta y rematando en 12.4 el último furlón. Esa práctica no está publicada en 'you tube' pero es lógico pensar que esta hermana materna de la buena millera Andaluza tiene suficiente talento para debutar con éxito.
3) BARGELITA- todavía Andy no la ha corrido en velocidad como lo hizo Sachá en su aprobación pero ha quedado relativamente cerca sin ser considerada seriamente en la banca. Trabajó 52.3 (Feb 1) con miras a este compromiso.
1) AHORA SÍ- debutó quedando al pescuezo de Bargelita montada por el muy novato para entonces aprendiz Esquilín. Hoy mejora mucho en jinete con Ramírez arriba. Briseó 50.2 el mismo día que Bargelita.

3RA CARRERA- 1600 MTS
2) YO SOY MEJOR- en mi opinión su futuro está en las millas tal como demostró en su victoria por descalificación el 28 de Diciembre. Jomar lo conoce bien y le sacará mucho provecho a su fortaleza.
4) BONNY ANGEL- anda muy bien este rápido potro que será muy peligroso si se coloca al frente en cualquier punto de la carrera.
5) ANTONIO M.- baja de precio luego de dos carreras discretas ante importados de reclamos baratos. Es otro que si le permiten ir al frente con ventaja, se crece como pandillero de barrio.

4TA CARRERA- 1800 MTS
3) AFLEET ACCOMPLI- Ramírez se monta en este potente animal tras ganar muy bien a Don Suave, entrenado también por Raymond Morales. Lo cierto es que aunque aún no ha ganado en PR, cuando aquí llegó logró dos buenos segundos ante el campeón Deland y el buen importado Runaway Que, en ambos montados por Erik.
4) DON SUAVE- pasa por buen momento tal como lo demostró en su victoria hace 13 días manteniendo a raya a uno que está corriendo mucho en estos grupos.
1) BLACK PHOENIX- reclamado por Sammy quien recurre a Juan Carlos tras Ramírez pactar con Afleet Accompli. Los 3 meses sin ir a la milla le podrían pasar factura en distancia extenuante y pista lenta.

5TA CARRERA- 1100 MTS
1) AMOR INFINITO- si se presenta en la misma condición que para su última, con solo tener una buena salida del hoyo estará disputando la victoria.
12) MÍA SANDRA- con Navarro tiene muy buena carrera en tiro similar una vez cambió de establo. Necesitará partir bien desde la extrema derecha para no doblar afuera en abanico la cercana curva.
3) CIUDAD CONDAL- por fin se hizo justicia en su más reciente. Su bote a la salida es excelente lo que la ayudará a luchar la carrera desde el saque.
11) IN THE PUB- venía acercándose bastante en su más reciente montada por primera vez por el aprendiz Torres, quien la briseó en 39.4 en forma movida el día 1. Hoy le puede favorecer una pista más lenta que aquella tarde.

6TA CARRERA- 1000 MTS
10) SINANDAPRAYER- perdió una imposible en su última tras partir  poco alerta a la salida cuadrando del hoyo y la pista tragárselo al final. Ahora cuadrando por fuera de todos y en distancia 300 mts menor Juan Carlos buscará la reivindicación.
8) CHARLIE BULL- hoy montado por Harry Hernández es muy posible lo veamos mucho más cerca del paso atacando fuerte donde cuenta.
5) MY NOBLEMAN- Rivera estuvo montando a Charlie Bull y ahora lo vemos asignado sobre este. Dígame qué piensa al respecto Dr. Arrufat. Tiene cifras de velocidad parejas pero inferiores a los antes mencionados.
7) FRANK B.B.- apareció tarde en su última tras estar metido cerca y lejos dentro del bonche, montado por Berríos quien repite hoy. Nos gusta para la superfecta.

7MA CARRERA- 1000 MTS
8) RYAN'S GIFT- no compite desde el 4 de Septiembre pero es el superior bajando al reclamo ínfimo. Posee un excelente bote a la salida partiendo de buen número en el arrancadero. Trabajó 25.3 y 37.4 desde la gatera hace casi 3 semanas.
1) MAGNIFICENT WRECK- le vuela a Juan Carlos como a ninguno. Parte del #1 pero desde una posición #2 se las arregló para ganarlo en Diciembre.
6) OLD TIMES SAKE- forastero procedente de Gulfstream Park que aunque no compite desde Octubre, se presenta reportando un par de playazos y dos briseos, uno de ellos 38.3 el mes pasado. Su historial es corto para su edad pero es uno ganador (21-4).


LÍNEA: #3 AFLEET ACCOMPLI en la 4TA
OREJA: #4 LA CRIATURA en la 2DA


CUADRO ($6.30):
4
24
3
1.12.3
10.8
81


MAMBOCOOP ($54.30):
431
425
3
1.12.3.11
10.8
816

6 comentarios:

  1. Suerte hoy tengo saoco paga bueno tengo buena estrategia

    ResponderEliminar
  2. 13/25/1346/6/10/689 oreja limpia ajencias 5ta núm 6 oreja maliciosa 4ta núm 6

    ResponderEliminar
  3. Aflett acomplete no pierde y lonley lion tampoco hay tienen dos lineas pal cuadro suerte 💪

    ResponderEliminar
  4. eduardo Estas mas salao que la playa.pool de 3.
    De la 5ta carrera
    59(10)11
    36(10)
    874
    36.00 y ganas 2,000 si sale

    ResponderEliminar