jueves, 9 de febrero de 2017

Selecciones para el Jueves 9 de Febrero



2DA CARRERA- 1600 MTS
BOLD BANKER no compite hace 27 días, tampoco reporta trabajos fuertes, pero aquí casi seguro impondrá el paso y cuando así lo hace, suele ser muy necio para ceder la punta. Es el único inscrito que ya tiene la distancia. BLACK CAUCUS es potro en pleno desarrollo. No pudo en su última con el favorito, sin embargo trabajó 49.3 desde la gatera hace 13 días, excelente briseo. Otro que se ejercitó bien fue MADRUGADOR, potro que prometía mucho y que viene a su segunda carrera tras paro de 4 meses. Trabajó 1:04.1 con el propio Juan Carlos, jinete que lo conoce muy bien.
SELECCIÓN- 451

3RA CARRERA- 1600 MTS
CECILIA IZABEL cogió caminando a Limosnera, quien recibió batalla inicial fuerte de la compañera de establo de la favorita. No obstante, pasó tan fácil al frente que es menester repetirla. LIMOSNERA ha bajado mucho sus cifras de velocidad pero aquí debe ir al frente y es una verduga en la distancia (8-5). GAITANA sigue pasando por buen momento. Perder frente a Nite Princess no es vergonzoso. Puede colocarse tercera detrás de Limosnera y Norma Iris, pasarles en viaje y resistir.
SELECCIÓN- 351

4TA CARRERA- 1600 MTS
MI ABUELA CARMEN ha mejorado mucho desde que le cambiaron las gríngolas. Ya con experiencia en la milla, le favorece un paso fuerte que puedan establecer Idania B. Y TELLING TALL TALES, para doblegarlas en la recta final. La conducida por Joseph Berríos será muy peligrosa en la medida que pueda estar al frente. De presentarse bastante sana, dará muchísima candela. FRISKY BIRD mejoró mucho en su última corriendo contra potrancas ganadoras. Briseó 52.3 desde la gatera hace 8 días con el líder arriba y luce con capacidad para la milla.
SELECCIÓN- 415

5TA CARRERA- 1400 MTS
EL GRAN CATURO es el más veloz y su bote a la salida es de película. En su última fue atacado y dominado por El Robo Cop y terminó venciéndolo comoquiera. La distancia no será problema si no lo van a buscar. WEST SIDE KID tuvo contratiempos en su última y esa no se la voy a contar. Debe ser el primero en pasar si mi favorito flaquea. CACHETITO ROJO la última vez participó en tiro similar se quedó en el pastizal buscando cundiamores. Ahora en similar situación bajando de dos millas y cuadrando del hoyo, Joseph tendrá que darle una tunda de palos para que llegue a tiempo y definitivo lo puede hacer. (7) REDDISH THUNDER para completar la superfecta, no para ganar; oyeron Cuco y Cortijo?
SELECCIÓN- 431

6TA CARRERA- 1400 MTS
RONRONERA aún sin reportar ejercicios fuertes tras participación clásica hace un mes, aquí debe dar pasta y queso a pesar de la lenta condición de pista. ENTENDIDA va querida por fuera de todas y repite al líder ahora de vuelta a la intermedia. Estará presente de fallar Ronronera. SALSA N' BEERS venció de paso a la favorita en el Hostos, pero las circunstancias hoy serán muy diferentes a menos que ella sea la que trate de presionar que lo dudamos. De todas formas, aquí está mejor inscrita; verdad. Jr Ventaja? (1) TREVITA al igual que varias de las inscritas, dejaron casi solita a Esplendorosa en la milla hace varios días, lo malo que Don Luis pensó igual. Si la favorita flaquea, la foto de Negrón puede llegar pues está pareja con las otras mencionadas.
SELECCIÓN- 563

7MA CARRERA- 1400 MTS
ABALLARDE HEAT aparenta tirar los últimos cartuchos. Los que le queden pueden ser suficiente para salir con la victoria. Joseph Berríos y Luis D Rivera salieron beneficiados de que se dividiera la carrera. Ambos montan los de mayor puntuación en los dos eventos. MENSAJE DE TEXTO avisa que en cualquier momento se impone y aquí luce muy bien inscrito con cifra de velocidad pareja con el favorito. MUJERIEGO se vió mejor en su más reciente. Debe mejorar un poco más y lo puede hacer ya que es el más rápido y cuadra por fuera de todos.
SELECCIÓN- 125


LÍNEA: #4 BOLD BANKER en la 2DA
OREJA: #3 WEST SIDE KID en 5TA


CUADRO ($6.30):
4
351
41
43
5
12


MAMBOCOOP ($27.30):
4
351
415
431
5
1253

10 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    4
    3
    4
    4
    1-2-3-4-5-6
    2-5

    Posible Sorpresa :

    # 2 de la 6ta. MUJER INVISIBLE ( Hoy se le presenta muy buena oportunidad, esta tocando la puerta, y hoy insistentemente, atacara con fuerte ataque tras la monta energica de Jomar, que siempre le ha sacado buen provecho por monta, y hoy no sera la exepcion.

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Juegala sola y te caes voy a drakes fortune contra ese y ojo bold banker unica monta de castro

      Eliminar
    2. Esa carrera no pasa de esos dos 3-4

      Eliminar
  3. Mi estrategia
    1345
    351
    4
    4
    236
    231
    Cuidese en la 2da .jugué 4 por las circunstancias sin trabajos .baja de no reclamable.y distancia peligrosa

    ResponderEliminar
  4. 30 más son buenos.ya tengo la revista pendiente mañana que tengo tiempo para estudiar.de buena fe.gato por poco me falto el de cuco Y cortijo? Tenia la malicia falle mañana sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue malicia porque no escondí nada con ese comentario. Lo veía solo figurando. Solo quise vacilarme a los ex-compañeros de escuela que me enteré por mi hermano que siguen al Mambo sin saber quién era. La vida les dá sorpresas ....sorpresas les da la vida

      Eliminar