domingo, 5 de febrero de 2017

Selecciones para el Domingo 5 de Febrero





               CLÁSICO LUIS MUÑOZ MARÍN

1RA CARRERA- 1100 MTS
PURE LEMON cogió las cosas donde las dejó antes de irse de gira deportiva a los hipódromos del norte. Hoy la bajan a solo 1100 mts, distancia en la cual es ganadora. Para ello la ejercitaron en 36.2 hace 6 días. MÍA KARINA reapareció de 3 meses fuera de competencia con otra labor discreta; hoy esperamos revierta los casi 3 cuerpos le sacó la veloz FOREVER WANDY el pasado día 19. Esta última anda con el cuchillo en la boca, ganando 3 de sus últimas 4. Si Juan Carlos y Javier le dan mucho hilo, les puede volar nuevamente la chiringa.
SELECCIÓN- 241

2DA CARRERA- 1600 MTS
EL ROBO COP en su más reciente hace 3 semanas, partió frío del hoyo y aún así logró pelear unos 600 mts. con el mejor salidor nativo El Gran Caturo, perdiendo energías en la recta final. Aquí si no da mucha candela para cuadrar, le puede sacar par de largos a JOSÉ M, y remolcarlos hasta la meta. Este último lleva al agresivo y hambriento Bengie López arriba. En las millas es un caballo distinto y diferente, con la capacidad de dominar desde el principio, así como de apoderarse del comando a mitad de carrera y sostenerse. Una lucha cruenta o paso fuerte le pondrá en bandeja de plata la carrera a EBDIELITO R., el más potente llegando. Está partiendo con retraso pero hoy con Juan Carlos podría imitar a Mirelsa R., la ganadora de este mismo evento ayer.
SELECCIÓN- 516

3RA CARRERA- 1100 MTS
En la forma que ganó el Domingo pasado en una pista lentísima ARMADOR, nos tomaremos un chance con él. Parte nuevamente por fuera y repite a Joseph Berríos. A MI MANERA luce como su principal rival. En su más reciente hace solo 10 días, no pudo doblegar a El Tiguerito R. Aquí le pudiese favorecer una lucha entre Visitador y mi favorito, y velar güira junto a ME VALE, que mejoró mucho hace un mes, montado por Sánchez veterano que lo repite está tarde.
SELECCIÓN- 856

4TA CARRERA- 1600 MTS
SPRINGCOURT le ha cogido el gustito a los grupos de reclamos, ganando las últimas 3 veces que ha participado en ellos. A diferencia de su reciente triunfo, aquí habrá paso muy favorable para que Juan Carlos lo deje más tranquilo y pueda entrar con remate eficiente a la recta final. CONSPIRACY no se puede ignorar ahora en su segunda carrera tras no poder con Deland en el Clásico Día de los Padres. De sentirse bien, es otro que le conviene el paso fuerte que deben establecer tanto Vídeo Move como el super consistente HORN BUCKLE, que al igual que los antes mencionados, no son los mismos después de caer en las garras del campeón.
SELECCIÓN- 473

5TA CARRERA- 1300 MTS
ARACELIS BABY M.  está al caer y qué mejor que este condicionado (nw1/year) para conseguir su victoria #25. Cuadra cómoda por fuera, domina la distancia (15-6) y la monta Christian, jinete que la conoce. No obstante, CLASSIC CHARLIE es otra que está tocando la puerta y si Bengie no se retrata en la 2da, muy bien lo puede hacer con esta corpulenta yegua, a la que llevó a una segunda posición hace 3 semanas. Hoy arrancará de mejor posición de salida. En ese mismo evento ganado por Minsk, participó ABUELA TITA y (8) LA PLATANERA, aparte de Sumei y Timing Belt, yeguas que quedaron a menos de 6 cuerpos de Classic Charlie. Con un poco que mejoren pueden traer muy atractivos dividendos en todas las jugadas.
SELECCIÓN- 10.97

6TA CARRERA- 1100 MTS
Se llenó de guepardos la pradera en este 6to evento ... NUESTRA SEÑOR, entre los veloces es uno con la capacidad de ir cerca del paso velando güira y rematar. Así lo hizo en su última persiguiendo a Romántic Henry aquí presente, para luego ceder ante Whisky Ding, caballo que estaba al caer. CLASSIC BLAZE será muy peligroso de sentirse bien aliviado. Ha estado batallando bien contra ejemplares duros y consistentes. Un briseo de 36.2 hace 13 días parece disipar dudas. (5) PUTTINASHOW, que baja a este grupo en su tercera presentación en la isla, es junto a (4) AM INSPIRED los únicos que veo con la capacidad de venir desde el fondo y arrollar los fatigados. La pista les favorece.
SELECCIÓN- 675

7MA: CLÁSICO- 1200 MTS
Y por fin llegó el duelo esperado entre los dos mejores velocistas nativos del nuevo milenio. Se acabó el ñeñé ... Cómo se vió SAINT JORDI el 23 de Diciembre y como briseó en Enero (1:01.4 y 36.4), solo una pésima salida del hoyo o resentimiento lo haría vulnerable. Su más reciente cifra de velocidad fue impresionante, al punto que pudo haber derrotado buenos importados esa tarde. Si sucede lo imprevisto, veremos a INGENIERO A. haciendo lucir como un general a Juan Carlos. Su remate en estas distancias es muy efectivo. DREAMS AND BEERS tiene ante sí su mayor reto desde que se consolidó como experto velocista una vez cayó bajo el entrenamiento de Sammy. Es un caballo que corre mucho en el claro y aquí lo va a hacer. Una pésima salida o lesión del invicto en las cortas, lo tendrán una vez más en contención por el triunfo. PAPÁBRYAN retorna a distancia en la cual debe coger un segundo aire, lo malo que parece haber cogido mal día para ello. Por lo menos ha seguido trabajando muy bien (36 y 1:03gt) y por ello no lo descarto del todo. El que sí me frustraría su triunfo es MY BROTHER ABAD R, que aún al 100 % se vería apretado aquí. La pasión de un dueño de caballos siempre supera la razón.
SELECCIÓN- 134

8VA CARRERA- 1600 MTS (No jugada)
ESPLENDOROSA una vez más debe ir al frente y de la forma que está corriendo, solo si no está bien preparada, evitaría su triunfo. RHINA MY LOVE al fin llegó a las distancias largas, donde con calma y paciencia dará muchos frutos. MY MIRACLE BABY es una potranca bien fajona que va estar tratando hasta la meta.


LÍNEA: #1 SAINT JORDI en la 7MA
OREJA: #8 ARMADOR en la 3RA


CUADRO ($6.30):
516
8
47
10.9
67
1


MAMBOCOOP ($40.80):
516
85
473
10.97
675
1

3 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER:
    Hoy no hay mucho que buscar... solo Luis A. Millet dio los seis ganadores.

    Luis A Millet 4 de febrero de 2017, 5:41
    0630

    4-5
    4-5
    3-5
    1-7
    6-7
    2-5


    Mambocat:
    Oficialmente Luis A. Millet es el ganador del cuadro de $9.30 que obsequia Nivea Ramos en la Agencia #868 de Bayamón Gardens. Luis favor de comunicarte con este servidor al 787-662-5960 entre 12:00-2:15 para oficializar tu jugada en la agencia. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. 1356/5/3467/4910/7/1. Oreja que pica y muerde 6ta num 7 oreja maliciosa 5ta num 4

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-2-6
    5
    3-7
    7-9
    5
    1

    Posibles Sorpresas :

    # 7 de la 5ta ABUELA TITA ( Realmente hoy le llego el dia, es la mejor posision que ha tenido, a sus anteriores,hoy saliendo al claro dara la sorpresa ojo. )
    # 5 de la 6ta PUTTINONASHOW ( Su tercera salida en camarero, y hoy con la monta de Jomar Garcia, se vera la mejoria, y no dudo que a pesar que la distancia es corta, este colocado bien cerca del paso, y rematar con fuerza en los finales, vendra volando bajito, Lo juego in line )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar