viernes, 17 de febrero de 2017

Selecciones para el Viernes 17 de Febrero



1RA CARRERA- 1300 MTS
GIACOMO SECRET libró su maiden posterior a llegar lejos en la milla. Hoy se le presenta igual situación, repitiendo a Javier y añadiendo gríngolas a sus aperos. CACTUS BILL baja por primera vez al reclamo más barato en el cual puede capitalizar con su velocidad. LADY CHELLA enfrenta los machos por primera vez, pero sus cifras de velocidad son consistentes y adecuadas para hacer buena labor contra ellos.
SELECCIÓN- 342

2DA CARRERA- 1700 MTS
Comenzamos tratando de atinar la primera carrera de lo que promete ser un jugoso Pool de 6 ... CLUTCHINGATSTRAWS fue a su primera milla en suelo local y lo que venía era pitando en la recta final, corriendo cerca de la baranda, quedándose corta de una muy superior que bajaba de grupo. LADY JOYFULL ha estado cerca de ganar con Adorno. Una movida precisa con ella, lo puede por fin llevar a ganar su primera carrera del 2017. CLASSIC CHARLIE regresa a la distancia larga tras darle su primer triunfo del año a Bengie. Repite rápido, índice que anda bastante firme para este compromiso.
SELECCIÓN- 246

3RA CARRERA- 1700 MTS
CHINA BELLA es una forastera de solo 4 años y 15 carreras, que viene de hacer campaña en la grama de Gulfstream Park. No compite desde Noviembre 25, pero reporta cinco excelentes briseos, 51.1 desde la gatera rematando en 13.2 el último de ello. Montan a Javier buscando asegurar. MY HONEY LAURIE se ha mantenido picando en el dinero casi todo el tiempo, pero apenas ha ganado una desde el 2016. Repite a Juan Carlos que ayer no dejó para nadie ganando 5. JOHANNESBOMM con una arrancada normal va a estar al frente sin mucha oposición y quien sabe esta vez rinda mucho más.
SELECCIÓN- 623

4TA CARRERA- 1600 MTS
MI NIETO KENDALL baja mucho de grupo buscando su primer triunfo de por vida. Esta será su segunda carrera tras prolongado paro de 7 meses. La competencia es famélica y sus trabajos (51.4; 51.2) son lo suficientemente buenos para que Juan Carlos lo lleve a la victoria. Omitiendo la más reciente de CINCO Y DOS, su anterior le da chance de ganar, de confrontar cualquier situación negativa el favorito. Tiene buen pedigrí para la distancia. GUANAJIBO se cogió de plácemes con Mr. Communicator Jayson Sánchez, mejorando todas sus carreras. Sus millas hasta el momento son fatales, pero como hijo de Albert The Gold que es, más el hecho que lo medicarán con lásix por primera vez, puede que vuelva a correr muy bien y hasta llevarse la victoria.
SELECCIÓN- 145

5TA CARRERA- 1100 MTS
Ya de lleno en el Valle de los Caídos, nos topamos con casa llena, carrera en la cual todas pueden ganar ... La distancia parece corta para LOOKOUT COUNTY, pero su posición de salida #12 le brinda opciones a Rosario de conseguir vía libre por donde avanzar. Por lo general corre mucho en el claro y la carrera presenta varias gacelas en pista que sigue lenta. VALERY STRIPE se puede reivindicar de su más reciente en la cual debió quedar al menos segunda. La acompaña en el field FLASHSTORM LADY, adquirida por el Astroboy en transacción privada, reportando dos briseos (37.3; 37.1) muy buenos. SUNSHINE HEAT flotó más que las boyas de la bahía en su más reciente, pero es otra que corre mucho en el claro y si no dobla muy abanicada la curva de los 600 mts finales, al final estará en la porfía. (4) GOLDEN GABY si esa carrera a 1800 mts no le restó la buena condición por la cual atravesaba, será muy peligrosa entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 9.12.10

6TA CARRERA- 1300 MTS
VICTOR SPIDER luce mucho contra este grupo condicionado. Acostumbrado a enfrentar, amenazar y vencer a grupos abiertos, la distancia es buena para que se acomode en buena posición e inicie su ataque ganador. REGAL RON viene de dos carreras desmejoradas, pero antes cuenta con dos carreras que si repite o mejora similares esfuerzos, es muy capaz de vencer. ROMAN'S TOUCH quedó más cerca en su más reciente y ahora mejora miles de victorias con el líder a bordo, quien lo briseó 50.2 el día 6. (3) HERO AGAIN es buen candidato para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 415

7MA CARRERA- 1200 MTS
DIPLOMATIC CASE es la más veloz y lleva jinete perfecto para su estilo de ejecución. TEN PIN TAP le puede caer rápido al lado y si la doblega sin dificultad, se crecerá en la delantera. NOCHE BUENA es de las rápidas la que seguro un hambriento Misael la coloque al paso velando la güira para exigirle el máximo donde cuenta. Carrera muy pareja entre estas tres.
SELECCIÓN- 436


LÍNEA: #1 MI NIETO KENDALL en la 4TA
OREJA: #2 CLUTCHINGATSTRAWS en la 2DA


CUADRO ($6.30):
24
62
1
9.12
4
436


MAMBOCOOP ($54.30):
246
62
1
9.12.10.456
41
436

6 comentarios:

  1. 4/246/1/26811/589/3 oreja maliciosa 5ta num 11 oreja que pica y muerde 2na num 4

    ResponderEliminar
  2. Esperamos cobrar hoy
    1-4-5
    4-6-7
    1
    6-8-12
    1-9
    3
    Orejas #7 indygo jewel en la 3ra y el #1 regal ron en la 6ta la linea para mi el #1 mi nieto kendall en la 4ta mucha suerte en este pool super atractivo para buen pago $$$$$

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-6-7
    6-8
    7
    8-9
    3
    6

    Posibles Sorpresas :

    # 7 en la 2da TUTU`S ANGEL ( Este es un reclamo, en el cual cualquier cosa puede pasar no se puede descartar a nadie, en esta distancia es una de las mas ganadoras, y hoy podria dar la sorpresa, ojo )
    # 8 en la 3ra. LA PLATANERA ( Esta es otra carrera que se las trae, esta es la mas ganadora en esta distancia, y hoy por lo debil de sus oponentes, podria salir airosa ojo. )
    # 3 de la 6ta. HERO AGAIN ( Para hoy va libre en peso, es muy buena ventaja, y si su jinete, logra sacarlo al claro, va ser quien venga arrollando en los finales, lo jugare in line .

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar