domingo, 26 de febrero de 2017

Selecciones para el Domingo 26 de Febrero



1RA CARRERA- 1600 MTS
TREINTA KILATES enfrenta a los machos por primera vez, conducida ahora por el líder de los jinetes. Sus cifras de velocidad aunque son bajísimas, le sirven para romper su maiden contra estos ñemos. CONCERTO PAU llegó muy lejos sin las gríngolas, las cuales le colocarán hoy nuevamente. Es el de más experiencia girando el óvalo, y ha estado cerca de librar un par de veces. EL CATALEJO puede ocupar un lejano tercer lugar.
SELECCIÓN- 341

2DA - 1200 MTS (Retirado #2 Don Ruler)
RISTO libró su maiden hace poco más de un mes, imponiendo paso violento desde el principio, y anotando cifra de velocidad que lo coloca a nivel de los rivales a enfrentar hoy. Trabajó 53.4 y 51 desde la gatera hace 11 días con Javier arriba, su jinete está tarde ya que Ramírez pactó con MARENGO, potro de mucha calidad y velocidad también. El entrenado por José Dan, no compite desde el 12 de Enero, día que recibió fuerte lucha por parte de Ray's Pride, cayendo al final ante Portosol, uno de los principales de la joven división. Entre varios playazos y briseos con Ramírez, destaca el más reciente de 37 apenas 6 días atrás. La posición de salida afuera, favorece mucho a Risto. MR. COSME es potro de mucho tesón, orientado a las distancias largas, de las cuales lo bajan drásticamente a 1200 mts, retornando de paro de 2 meses y muy buenas carreras ante los elites. Dos trabajos de 37.3, le pueden ayudar a no quedarse en las sínsoras y bajar fuerte al final. Si se produce la lucha, mucho mejor.
SELECCIÓN- 513

3RA CARRERA- 1700 MTS
NUESTRA SEÑOR venció desde la salida en esta misma distancia a finales de Diciembre, y esta tarde lo puede volver hacer, máxime de no recibir oposición de Tiz Time Is Now, veterano forastero que gusta de liderar en distancias similares. La posición de salida #1 lo favorece en ese aspecto. I'LLLEAVEITWITHYOU viene de su peor carrera en varios meses, con la excusa en mi opinión, que cuadró del hoyo y casi toda la carrera la hizo por los carriles internos los cuales estaban muy pesados esa tarde. Hoy se puede reivindicar. DON SUAVE le quitaron la victoria del buche en su última. Aquí puede ubicarse tercero o cuarto delante del conducido por Juan Carlos, pasar en viaje y sostenerse.
SELECCIÓN- 123

4TA CARRERA- 1200 MTS
Creo que le llegó el día a SECRET PARADISE, oíste Maelo? La veterana de 7 años tuvo una actuación excelente hace 10 días, a pesar de que Warren's Morgan la obligó a correr muy afuera desde antes de entrar a la recta final. Hoy le toca cuadrar del #2, pero ha ganado antes por esos carriles internos los cuales están más parejos con el resto los últimos dos días de carrera. ANOTHER WONDERFUL si no fuese porque reaparece luego de 4 1/2 meses fuera, sería bien difícil de vencer ya que es la más veloz y por delante ha ganado sus 3 carreras. Reporta 2 briseos de 600 mts (38.1; 37.1) en el último mes, y uno de 50.4 hace 11 días. NESTOR no le falló a Juan Carlos, quien la ganó junto al riel como ella le gusta. Hoy le tocó cuadrar bien afuera del #8.
SELECCIÓN- 238

5TA CARRERA- 1400 MTS
UNIONADO, querido por fuera de todos y bien inscrito con Ramírez, que lo había trabajado antes de su última, solo tiene que reservarle energías para mantenerlo con paso ganador en el último furlón. Esta será su segunda carrera en 8 días bajo el entrenamiento de Texidor. NATIVE SPEED mejora mucho en jinete con Castro arriba. Aunque ha estado ganando y perdiendo en el reclamo barato, mantiene cifras de velocidad buenas para sorprender en este reclamo de 8 mil. RECOGIDO viene de desastrosa carrera en su primera salida con Orozco Jr, pero no es la primera vez que corre mal y luego corre mucho. Es otro que está bien inscrito en carrera de muchos clasificados en 4,000. (2) HOMÉRICO no pudo en este reclamo en su penúltima, pero su reciente triunfo en la milla en el reclamo ínfimo fue tan contundente que merece consideración esta tarde.
SELECCIÓN- 10.18

6TA CARRERA- 1200 MTS
CANITA LU ha estado picando en los puestos remunerados en todas sus últimas ante yeguas que en su mayoría han visitado el recinto de ganadores en las últimas semanas. Ella es fuerte y el aprendiz Rivera, quien sigue por la ruta ganadora, la puede traer con el mejor paso justo donde cuenta. PELUSITA le ha hecho dos buenas carreras al aprendiz Esquilín, dejando a un lado sus cabriolas y piruetas. Puede estar en contención todo el camino. NOCHE BUENA tuvo pésima carrera hace 9 días, montada por Molina y fallando como favorita. El hecho que repita rápido, y con Christopher de vuelta a su silla, llama a una mejor demostración. Nos gusta para la superfecta a (2) MINI ESTRELLLA, a 5 cuerpos de la favorita en su penúltima.
SELECCIÓN- 546

7MA CARRERA- 1100 MTS
LIBERTADOR BORICUA decepcionó en su debut luego de muy promisoria aprobación. Trabajó 38.2 con Jomar, pero buscaron al aprendiz para el descargue de libras, jinete que puede tener una inolvidable tarde hoy. DR. J G no pudo con Risto en su anterior, y ahora en este grupo más cómodo montado por el líder quien lo briseó dos veces este mes (38.1; 51.1), merece mucho respeto. Al igual que el favorito, cuenta con la velocidad para seguir de cerca a Tío Walde, echarle mano y resistir el ataque final de los que pudiesen rematar, destacándose entre ellos MR. TILÍN, hoy con Ramírez y otro drástico cambio de aperos. Trabajó 38.1 en forma movida el día 15.
SELECCIÓN- 536


LÍNEA: #10 UNIONADO en la 5TA
OREJA: #2 SECRET PARADISE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
513
12
2
(10)
54
53


MAMBOCOOP ($40.80):
513
123
238
(10)
54
536

11 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER:
    Solo Luis A. Millet y Rafael Durán acertaron los seis ganadores y ambos lograron dos segundos. El ganador parece ser Luis Millet por haber publicado primero.

    Luis A Millet 25 de febrero de 2017, 5:32 #0630
    2-3/2-5/1-5/1-8/4-6/1-4
    Mambocat debe oficializar este resultado.

    Mambocat:
    Confirmado el ganador Luis Millet, quien debe comunicarse con Fredito el administrador de la Agencia #950 de Patillas, preferible antes de las 2:00 pm al 787-234-5939, para oficializar tu jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-3-5
    1-4
    2
    6
    5
    2-8

    Posibles Sorpresas :

    # 4 de la 3ra. PETER CASTLEBOY
    # 2 de la 4ta. SECRET PARADISE
    # 8 de la 7ma. MI PRESTIGIO

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. 13/345/237/10,8,9/5/3 oreja maliciosa 5ta num 9 oreja que pica y muerde 7ma num 3

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj salaooo si hoy ganan nuestra señor y libertador boricua te voy a regalar un pasaje para España jajajajaj que salllllll

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. orejita para hoy el 6ta carrera pelucita

    ResponderEliminar
  7. En la 6ta carrera pelusita para hoy mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. En la 6ta carrera pelusita para hoy mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. jajajaj salooo se te guayo el pasaje para España jajajajaj salaoooooo para otro días jajajajaj por salaoooo

    ResponderEliminar