viernes, 24 de febrero de 2017

Selecciones para el Viernes 24 de Febrero



1RA CARRERA- 1400 MTS
ENTÉRATE retorna a distancia en la cual marcha invicta (2-2) reportando un briseo de 37.2 el día 11. Debe estar en persecución temprana de PROUD OF MY HONEY, veloz potranca ganada por Javier, quien la briseó en 37.4 también el día 11. Venció a mi favorita el mes pasado. FATMAGUL es la más potente. Hoy la conducirá Jomar, único jinete la ha podido ganar en sus 10 carreras.
SELECCIÓN- 423

2DA CARRERA- 1600 MTS
Con una partida aceptable espero ganadora a LO QUE FUE, la única inscrita con la milla en su pulmón, carrera que si la repite tendrán que darle con un tubo para vencerla. Repite Javier quien ya la ganó. PITONISA va estar temprano disputando el comando y si les entra al frente a la recta final, !ahí nos vidrios!. DAYESKA viene de vencer a unas maidens Grado F, pero nos parece tiene la estámina suficiente para terminar con buen paso y dominar a las cansadas en los últimos 200 metros.
SELECCIÓN- 243

3RA CARRERA- 1600 MTS
LA MOLIENDA no compite desde Diciembre 18, pero reaparece con dos briseos (37.2 y 38.1) indicativos que se siente bastante bien de sus maltrechas extremidades. Una vez más puede dominar temprano. KALÚA fue reclamada por tercera vez en sus últimas 4 presentaciones. Sus últimas dos carreras a distancias similares, las perdió a menos de 6 cuerpos contra mejores. Previamente el 6 de Noviembre, derrotó en este mismo tiro a LA FORTALEZA, veterana millera que ha decaído un poco pero que todavía tiene con qué vencer aquí.
SELECCIÓN- 741

4TA CARRERA- 1000 MTS
LADY RHUBARB viene de apalear yeguas inferiores, pero lo hizo en pista nada favorable para la velocidad, anotando cifra acorde con las principales aquí. El aprendiz Haddock, ahora con más experiencia y mayor confianza la puede ubicar detrás de Smokin Up, dominarla y resistir el ataque grupal en la recta final. LA SIBARITA por alguna razón se quedó más lejos de lo debido en su última, pero a tiempo para quedar segunda de Militza, que repitió fácil triunfo ayer. Ramírez las tomó donde las dejó hace dos semanas. ZAMARATA una vez más se ve atractiva en el papel, vista la calidad de rivales que ha enfrentado, pero parte del #1 y es manila de nacimiento. Aún así Christopher, quien ganó dos ayer, se las puede arreglar para llevarla a la victoria.
SELECCIÓN- 231

5TA CARRERA- 1200 MTS
STEADY THE SHIP va para su tercera carrera en suelo local y con grandes probabilidades de anotarse la victoria esta tarde. En su más reciente le tocó enfrentar a uno entrenado por García también, que resultó muy superior y que amenazó a mejores el Lunes pasado. Lo esperamos temprano superando la velocidad de Tiz Baytime. Trabajó 39 el día 11. CAMACHO LAUREL M. se ha jugado duro en sus últimas dos, y por lo menos en su más reciente no pareció tener excusas en la carrera. Prueban con Jomar, luego de brisear 39 el día 15 con Guadalupe arriba. VERSET KING BOY se ha visto mejorado en sus dos carreras más recientes, partiendo mejor de la gatera. Sin embargo ha fallado varias veces cuando lo ven con buenas probabilidades de triunfo. Veremos cómo le responde al aprendiz Rivera esta tarde. (5) GITANO es nativo que no compite desde Octubre 20, fecha en la que no quedó lejos de mejores importados. Reporta briseos de 38.3 y 38.1 este mes.
SELECCIÓN- 728

6TA CARRERA- 1100 MTS
GABELA ha fallado tantas veces que le sube la presión a cualquiera, pero nuevamente luce indescartable. A pesar que es potranca de tempranas lesiones, es poseedora de aceptable velocidad para estar temprano en el paso de la carrera y su reciente milla le debió dar la resistencia que necesita para prevalecer. ENCAPUCHADO a sus 6 años solo ha competido 7 veces debido a sus lesiones. Para esta ocasión se presenta con solo playazos tras 2 1/2 meses sin competir. Bien aliviada estará envuelta en el paso desde el principio, y Robles la conoce muy bien. ENHORABUENA desapareció en la recta final en su más reciente, tras ir metida en el paso contra mejores. Repite a menos de un mes con Ramírez insistiendo. (5) BORRASCOSA mejoró mucho en su última a pesar que el tiempo fue tomado con reloj de arena. La hermanita menor de Okairy M., dejará a muchos anti-Adornos en la calle si logra cruzar la meta al frente; verdad Carlitos?
SELECCIÓN- 796

7MA CARRERA- 1600 MTS
Otra carrerita que se las trae ... FASHIONABLY EARLY no tiene la milla pero casi siempre termina pidiendo distancia y su paso parece adecuado para ir con éxito a la misma. No compite desde Diciembre 29, pero se ha visto muy bien y este mes trabajó 52.3 y 1:07, este último con Jomar. JOSEPHINE MARÍA baja de grupo reportando la mejor cifra de velocidad para la distancia. Juan Carlos regresa a su silla tras brisearla en 52.4 hace una semana, y definitivamente se corre un riesgo de caerse el que la deje fuera. CORONA ROSAIRE debió ganar su última partiendo normal de la gatera. Tiene la milla en su carrera anterior y con una buena salida hoy, debe estar presente al final.
SELECCIÓN- 785


LÍNEA: #7 STEADY THE SHIP en la 5TA
OREJA: #7 FASHIONABLY EARLY en 7MA


CUADRO ($6.30):
2
74
23
7
796
78


MAMBOCOOP ($48.30):
24
741
2315
7
7965
78

4 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 2.30

    2-4
    4
    5
    5-7
    7
    3-8

    Posibles Sorpresas :

    # 5 en la 5ta GITANO ( Este es un evento que se las trae, este nativo, le veo mucha oportunidad ante estos importados, que no han demostrado nada, viene a su segunda salida de por vida ya que debuto en Octubre del a~o pasado, y hoy viene contra importados, es indescartable, puede dar la sorpresa, no lo ignoren. )
    # 3 en la 7ma. FORBIDDEN LOVE ( viene de romper el maiden en 1,300 mts. y para hoy sube a la distancia de 1,600 mts. que pienso que este ejemplar lo hara muy bien en estas distancias, la espero ganadora.

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Hay salaopo en la segunda con dos gana el tres mambo esta bien Salaooo jajajaaja

    ResponderEliminar
  3. 23/4/1536/157/1/84 oreja maliciosa 5ta num 1 oreja que pica y muerde 3ra num 4

    ResponderEliminar