miércoles, 22 de febrero de 2017

Selecciones para el Jueves 23 de Febrero



1RA CARRERA- 1600 MTS
LI SECRETARIA ha fallado malamente como favorita en dos ocasiones, pero a estas comadrejas si no se las gana por más de 20 cuerpos, se las verá negras lo que le quede de corredora. MARIANA A. debe llegar segunda si no se le acaba el oxígeno. LA CHICA PONCEÑA puede entrar tercera sobre Rosani O. y Twins Miracle.
SELECCIÓN- 315

2DA CARRERA- 1700 MTS
VIDEO MOVE está como chuela de indio y en su victoria reciente se vió muy bien con el guayo, corriendo todo el trayecto por un tercer y cuarto carril sin desperdiciar terreno como otras veces. Puede ir al frente a menos que los Castros envíen a Why Tie The Knot al sacrificio para ver si Irad Ortiz remata con el forastero procedente de Nueva York, CLIFTON PLEASURE. Este es un seisañero con 6 victorias y sobre $237,000 en premios acumulados. Tiene en su contra que no compite desde Noviembre 4, fecha en que no rindió carrera, pero trabajó 50.1; 1:02.3; y 1:04 desde la gatera el Sábado 11. Como he mencionado varias veces en los corillos hípicos, cuando se le asigna un caballo a Irad, este tiene que estar al 100 %, porque Ortiz le exige eso mismo desde la salida misma; verdad wasaperos? CONSPIRACY va para su tercera carrera tras prolongado paro de 7 meses, ya con la milla en el pecho. Hoy no debe tener excusas para mejorar.
SELECCIÓN- 253

3RA CARRERA- 1400 MTS
REGISTRO se vió sólido e imponente en su victoria del día 8, desquitándose con una chiva sobre Lluvia de Nieve. Hoy vuelve a salir de las distancias largas para enfrentar entre otros a RAFELUCHO, caballo de mucha clase pero bastante limitado por problemas físicos. Durante el mes de Enero estuvo briseándo de 'show' con miras al Clásico Muñoz Marín, pero algún percance lo sacó del panorama hasta hoy. Nos gustó su última picándole al frente a Saint Jordi y Operástico. MI BROTHER ABAD R. se veía como billete de a mil en su reaparición en el clásico. Se supone que hoy esté mucho mejor ... !ojo en los poolpotescos!
SELECCIÓN- 153

4TA CARRERA- 1300 MTS
MILITSA está abusando cada vez que va sola en el comando y hoy a diferencia de su última que partió del hoyo, va querida por fuera de todas. DAMARIS C. quien viene de pésima labor el 19 de Enero, regresa con dos playazos y Jomar de vuelta a su silla. Puede reivindicarse. SHEER CHANCE iba bien puesta en la milla del 12 de Febrero, pero pasado los 700 mts finales no siguió el paso de la carrera. Hoy con solo foete y el aprendiz Rivera abordo, puede ir bien colocada al claro y sorprenderlas entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 635

5TA CARRERA- 1000 MTS
CORCOVADO ha ganado 3 de sus últimas 4 carreras, y briseó 50.2 con miras a su cuarta victoria desde su reaparición. Si no tiene problemas de tráfico con velocistas a ambos flancos, al final lo veremos en pos del triunfo. EL TROVERO cuadra mucho más afuera del, justo por donde gusta avanzar, al claro. Reporta playazo y el cuarto de milla en 24.1, esta vez con Rosario en su silla. JUAN MIGUEL S. lo madrugaron la semana pasada al abrir las compuertas. Hoy puede robársela aún con Mr. Shaddy y otros guepardos en el evento. (3) CARAMELERO y Plagio terminaron 3ro y 4to detrás de los dos antes mencionados el 19 de Enero. Así mismo pueden quedar otra vez.
SELECCIÓN- 7.11.10

6TA CARRERA- 1000 MTS
LONELY LION tuvo problemas de tráfico 75 mts después de la salida en su última, corrió abierto en abanico toda la curva y al final descontaba rápidamente contra CRUISES CREEK, que mejoró mucho sus cifras de velocidad con esa victoria. El roano, está vez a diferencia de su última, le tocó cuadrar del hoyo. Santiago ganó 5 el pasado Lunes. KNOWURBREW está picando cerca, pero la victoria lo elude a sus 10 años. Veremos cómo Soto logra llevarlo al claro. (5) KE IN MOTION lo conducirá el líder luego que muchos criticaron la forma que lo montó Jomar la tarde del 11 de Febrero, perdiendo cerca de la meta con Cowboy Luke que parecía derrotado. Puede mantenerse cerca del paso y rematar.
SELECCIÓN- 712

7MA CARRERA- 1300 MTS
VAINILLA ICE CREAM no es cosa del otro mundo pero sus oponentes tampoco. Hoy cuadra de mejor posición de salida y con distancia suficiente para desarrollar paso ganador. TELLING TALL TALES de sentirse bien durante la carrera, ahora con el fondo le proveyó su reciente milla, puede ir cerca del paso, pasar en viaje y sostenerse. GUISLAINE es la más veloz y de sentirse bien aliviada, Harry la podría mantener todo el camino al frente.
SELECCIÓN- 465


LÍNEA: #7 CORCOVADO en la 5TA
OREJA: #7 LONELY LION en la 6TA


CUADRO ($6.30):
25
15
63
7
7
465


MAMBOCOOP ($45.30):
253
15
63
7
712
46573

3 comentarios:

  1. Cuadrito humilde $ 2.30

    2-5
    1
    6
    7-11
    7-9
    4

    Posible Sorpresa :

    # 9 en la 6ta WARRIOR QUATITY ( Este es un ejemplar indescartable, hoy con una de sus mejores, aqui dara la sorpresa, muy considerados en sus anteriores, no se puede descartar, ojo )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. 2
    1-3
    1-3
    6-7-11
    2-7
    4
    Jomar garcia solo dos montas mucho chance
    Sorpresa #6 el zurdo
    Linea #2 video mov sin miedoooo

    ResponderEliminar
  3. 25/1/236/1711/357/2 oreja que pica y muerde 7ma num 2 oreja maliciosa 6ta nun 3

    ResponderEliminar