domingo, 10 de febrero de 2013

Selecciones para el domingo 10 de febrero

ESTA TARDE SE CELEBRA EL CLASICO LUIS MUNOZ MARIN

1RA: NO REC- 1200 MTS
CARLOS JUAN se ha convertido, con una sola participacion, en toda una sensacion para la fanaticada que estaba deseosa de verlo correr nuevamente. El atletico y sumamente neurotico potro, impresiono sobremanera en su debut al fraccionar violentamente y despegarse con autoridad en la recta final. Este sin dudas, de no suceder lo imprevisto, se puede quedar con la division. Aqui enfrenta un debutante que promete dar candela tambien, MI AMIGO LUIS, quien aprobo ganando con 1:01.1 y ensenando mucha velocidad tambien. El potro es bastante fornido. ADIOS ADIOS tendria que mejorar bastante para sorprender, pero lo escogemos para el tercero.
SELECCION- 543

2DA: NO REC- 1400 MTS
BE WELCOME  esta en condicion impecable y corriendo muchisimo. No compite en distancias intermedias hace mucho tiempo, pero en los 7 furlones los milleros no extranan gran cosa. Echamos de menos a Luis Hiraldo en el y en el extraordinario Power Mast. Indecision? Ellos se entenderan. POMEROY STAR regreso de extenso paro y lo que hizo fue vacilarse al grupo. El tiempo cronometrado de 1:17.1 facil, no lo hacen muchos viniendo de descanso. LAMAS FESTIVAL no lucio nada en su ultima aparte de que tuvo problemas en el trayecto de la carrera. Ha seguido muy bien, y esa en especifico la mejorara hoy.
SELECCION- 543

3RA: M30,000- 1100 MTS
CORPORATE CARD esta al caer y que mejor hoy para asi hacerlo. Es por mucho la mas fiteada del grupo, pero su triunfo dependera que no se quede muy lejos partiendo del hoyo. SEE THE TOWN regresa de largo paro con preparacion conservadora diriamos. No obstante, esta potranca es la mas rapida del grupo y en su debut estuvo cerca de vencer a la bien cotizada My Favorite Queen. CARIBBEAN BEAUTY tiene algo en la bola. Su oportunidad dependera de lo que traigan las favoritas.
SELECCION- 146

4TA: R11,000- 1600 MTS
SALIENTITO esta mas blindado que un buque de guerra sovietico. Tan pronto Juan Carlos Diaz  lo coloque cerca de la baranda interior, tendran que correr durisimo para poder alcanzarlo. SWEETLANDOFLIBERTY va para su tercera carrera en PR y ya gano en su primera. Fuerte el grupo que enfrento en su ultima este forastero, que se empuja con muchas fuerzas en la zona roja. DANCING CALLING ya no esta arrasando como el Demonio de Tasmania, pero en estos reclamos todavia puede dar candela y ganar unas cuantas mas antes que llegue el final.
SELECCION- 736

5TA: R3,500- 1700 MTS
SONRISA MARINA no dijo nada en sus ultimas dos, pero la yegua anda en buenas condiciones y hoy montada por Hiraldo y en grupo endeble, puede encontrar camino libre en la recta final y sacar unos cuantos cuerpos. RESPUESTA ya de lleno con el entrenamiento de Vizacarrondo, es otra que no tiene que correr tanto como para vencer a sus debiles rivales. Si consigue espacio por dentro en los ultimos 600 mts, su chance aumentara exponencialmente. ENCHANTED BELLED no se puede descartar, pues es veloz y a pesar de ser gastona, ha luchado arduamente el liderato con potrancas y yeguas mejores. (4) Crazy's Pride se ha visto mejorada en sus mas recientes salidas, pero quizas le falte fondo para poder imponerse. Nuevamente debe figurar en la superfecta.
SELECCION- 627

6TA: R3,500- 1600 MTS
NEBULA es una veterana corredora que se caracteriza por ser fria y caliente en su desempeno. Cuando se siente bien, se lleva por el medio a mejores. Ya Vargas la conoce y hoy en este debil grupo, puede imponer su gran fortaleza. MY ANDEAN SPIRIT trabajo en el aire para esta ocasion. Todas sus ultimas son buenas y ella aprovechara bien su velocidad para economizar terreno en la primera curva, ahorro de metros que le haran falta al final, con el aprendiz desesperado por llegar cuanto antes a la meta. AIMING HIGH con una de sus buenas, puede dar la sorpresa. Ya derroto grupo parecido varias semanas atras. (5)Spider Jet siempre llega tarde, por tanto la escogeremos para el cuarto lugar.
SELECCION- 814

7MA: CLASICO- 1700 MTS
DON CARLOS R demostro en su ultima salida, la cual gano, que esta bien cerca de la condicion que tenia antes del Clasico Del Caribe. Pizarro lo monto por el libro en su ultima, esperando y rechazando con exito el empuje del potente Guadalquivir. DREAMS AND BEERS hoy le puede hacer honor a su nombre, pues seria un sueno logrado y celebrado con muchas cervezas y licor, el conseguir los honores esta tarde. De este roano siempre me hablaba mucho el Trainer Sosa cuando ganaba y perdia en la cuadra de Junior Noa. Desde que lo tiene Julio Diaz y lo monta Juan Carlos, se ha transformado al punto de sacar mas de 12 cuerpos a grupo que incluye a El Capricho que va aqui. Si le permiten fraccionar comodo o correr solo en el claro, olvidense de la distancia, que este les puede hacer un cuento. GUADALQUIVIR ya conocemos su consistencia en esa recta final. Hoy lo conducira Hiraldo, quien lo podria ganar si el del sombrero no le da instrucciones de sacarlo de la valla. Ciertamente el monstruo alazano extrana a Ole. (7)Super Abuelo, otro que me hablaba sin cesar El Trainer Sosa, aqui lo tenemos tratando de vencer en un clasico luego de llegar hasta el reclamo infimo. El potente equino, con una estamina pocas veces vista en un purasangre, presenta los mejores briseos para la carrera. Su oportunidad dependera de la condicion que presenten los antes mencionados. El Capricho fue apaleado por Dreams And Beers, pero se ha visto mucho mejor para esta carrera. Zalamera entra en esta carrera algo estropeada pues le han dado 3 carreras en pocas semanas y cambiandola de distancia. No obstante, esta puede ser la que salga en busca del liderato y si se lo permiten de forma comoda, sus cifras de velocidad la avalan para poder ganar. El Capo esta como chuela de indio, pero este baile creo que es para alta sociedad.
SELECCION- 451

8VA: R7,500- 1300 MTS
VENTOLERA LADY ahora en su segunda carrera con el Natcha,  la veremos mejorar tanto como para optar por la victoria. OH MY GYPSY SOUL viene mejorando por carreras. Podria seguir ganando ya que su tiempo final en su reciente triunfo, compara con el grupo. LAELU parece la logica, pero anda trastabillando hace un tiempito. En esta distancia debe cerrar durisimo. Veremos si a tiempo.
SELECCION- 542

LINEA: #7 SALIENTITO en la 4TA
OREJA: #6 SONRISA MARINA en la 5TA
CUADRO ($6.30): 45- 14- 7- 6- 18- 145 

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 3-5
S2: 6-9
S3: 10-7


5 comentarios:

  1. El ganador del cuadro de $12.30 fue Joangel Santiago. El resumen con los resultados esta en Comentarios del sabado. Disculpen pero no pude copy-pastearlo

    ResponderEliminar
  2. Diache Mambo gano Nebula y salio ultima!!!
    pero te fuistes con sonrisa marina solo :(

    ResponderEliminar
  3. Decisiones que cuestan Sacha. Pupo haber sido mi oreja tambien

    ResponderEliminar
  4. me falto nebula y te confieso que te lei y se me olvido full cuando selle.

    ResponderEliminar