domingo, 3 de febrero de 2013

Selecciones para el domingo 3 de febrero

1RA: NO REC- 1200 MTS
Carrera que enfrenta a las medio hermanas del Establo Cinco Hermanos, GARBOSA y ZALAMERA. La primera salio a rajatablas en su ultima y pudo llegar a tiempo a la meta. Hoy Berrios estara en ella y ese hecho de por si ya es ventaja. Zalamera solo ha perdido su ultima en meses largos y fue contra Taurina en clasico. Hoy podria retornar a su puesto. LITERATURA va para su segunda luego de varios meses fuera y ya en su reaparicion quemo bastantes calorias. Esta que se sale del cuero.  Altiva por su gran clase no se puede negar su chance, pero hoy paso con ella.
SELECCION- 213

2DA: R15,000- 1600 MTS
COCO'S DREAM es la superior por mucho, pero su condicion fisica es dudosa. Si se siente bien esta tarde, podria ganar sacando cuerpos. CARITA DE ANGEL fue a la milla y estuvo presionando el paso. La conexion Carrasco estara a cargo de ella esta tarde, luego que la reclamaran en su mas reciente. MAMIE'S PRINCESS ya da indicios de rapida depreciacion. No ha ido a la milla, pero su forma y estilo de correr indican que debe asimilar sin problemas la distancia adicional.
SELECCION- 254

3RA: R5,000- 1300 MTS
TAKEIT OR LEAVEIT es la mas veloz y por lo general vende cara sus derrotas cuando comanda libremente.Aqui enfrenta mas debiles rivales, pero 2 de ellas vienen de ganar y recientemente. Fue reclamada por el Pirata Jimenez. BONNIE TOP debuto en PR rompiendo su maiden de inmediato contra pauperrisimas rivales, pero descuiden, ella corre mucho mas que eso. Ya figuro en grupos mas fuertes en Florida. NATIVE HUMOR es otra que gano su ultima. Puede repetir si se queda velando guira detras de las veloces.
SELECCION- 124

4TA: NO REC- 1600 MTS
GREEN MONEY vuelve al ruedo luego de decepcionante labor clasica.  Ya se impuso en la distancia y contra este grupo se le puede hacer facil volver a hacerlo. WALESKA'S WEDDING ya para su ultima fue llevada con calma y respondio con gran carrera. En las distancias largas la potranca tiene el material suficiente para no fallar. MAMBO FLYER siempre esta en la batalla no importa sus rivales. Ella le llego segunda cerradamente a la favorita el primer dia que le dieron la vuelta al ovalo.
SELECCION- 512

5TA: R3,500- 1100 MTS
JUAN M se mantiene muy activo en las ultimas semanas, senal de que anda firme. Hoy partiendo por fuera con Chemon en su lomo, quien ya lo ha ganado, puede tener lo suficiente para despachar este lote. EL MUNECAZO si no blidea, debe dar la batalla por la victoria. Muy conveniente la distancia y la monta del lider en el. VICTOR ALEXANDER regreso de extenso paro y tuvo una partida malisima, y con todo y eso hizo acopio de mucha velocidad cuando se coloco cerca y luego se desinflo. Hoy con Negron en su lomo, quien ya lo ha montado, mas la adicion de unas gringolas esperamos mejoria del veloz equino. (5) Mi Amigo Querido se mantiene figurando en la mayoria de sus carreras. Debe completar la superfecta.
SELECCION- 743

6TA: R11,000- 1400 MTS
DREAM GLOW se ha caracterizado por llegar tarde o por flotar detras de los ganadores en toda su vida de corredora. Repite Juan Carlos, cual si fuese dueno de la ideal para jugar en place. Hay varias veloces, por lo cual se le puede facilitar la labor en la recta final. SMARTY AYA no le cuenten su debut en la isla, pues estuvo jugando chico paralizado en la retaguardia. Ese fogueo le servira para poder demostrar aqui lo buena que era alla. RAMONITA M tiene a su favor que cuadra por fuera en carrera que le presenta varias rivales en velocidad. Ha demostrado que corriendo tranquila hace muy buenas carreras tambien. (2)Frosty Thunder esta muy bien. Juan Carlos va en mi favorita, pero esta puede comoquiera imponerse. De todas maneras, menos de cuarta no la espero.
SELECCION- 137

7MA: R5,000- 1000 MTS
D' WILD CAT STAR ya esta lista para ganar. La paciencia de Castro sera vital para colocarla cerca del paso y terminar fuerte en la recta final. Era oreja dura en su ultima. MISS DOUBLE JET debe cuadrar ultima, lo que le garantizaria gran bote a la salida el cual la pondria en ventaja sobre British Queen, Callipygian Dream y First Kit. Fue reclamada en su mas reciente por El Abar quienes repiten a Hector. CALLIPYGIAN DREAM no se queda atras. La yegua pasa por buen momento y Ole sabe sacarle su maximo potencial dentro de su capacidad fisica.
SELECCION- 473

8VA: NO REC- 1400 MTS
REY DE PERSIA agarro el paso tarde en su ultima y Dangerous Pass pudo sostenerse. Ya Sacha tomara las previsiones para colocarlo mas cerca hoy y aprovechar su fortaleza. ANDURIL gano bien su maiden y este grupo se presta para que pueda repetir. GRANDSON RO RO ha progresado muchisimo. Es potro dificil de conducir y lo pilotara Franco. Veremos como maneja la situacion el novato.
SELECCION- 541

LINEA: #7 JUAN M en la 5TA
OREJA: #4 D'WILD CAT STAR en la 7MA
CUADRO ($6.30): 25- 124- 15- 7- 13- 4

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 1-6
S2: 1-2
S3: 7-3





5 comentarios:

  1. Raul Mena #8185 es el ganador indiscutible del cuadro de $12.30 al ser el unico en atinar 3 de ganadores del pool de 4. A continuacion su posteo:

    Raul Mena 2 de febrero de 2013 06:23
    raul mena #8185,seleccion: 2-5-3-1 suerte a todos.

    Raul, comunicate al 787-662-5960 para copiar tu cuadro y llamar a Junior Laboy a la #294 y oficializar tu jugada. !suerte!

    ResponderEliminar
  2. No mencinaste end tu analisis la de Aquino end la 7ma. Para mi es la primera a poner.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Manuel. Es que habia expectativas con esa yeguita y el hecho de verla ahi y luego de varias millas corridas, no me llamo la atencion para incluirla, mas bien para descartarla.

    ResponderEliminar