viernes, 15 de febrero de 2013

Selecciones para el sabado 16 de febrero

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 17. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 Strikes en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

Nota: Esta a la vuelta de la esquina un mini-torneo de una semana donde quiero regalar junto con la ayuda de algunos auspiciadores, varios cuadritos para que mas de un hipico tenga la oportunidad de sacarse un buen pool de 6. Por este medio les digo a los interesados en participar de esta actividad, a que se comuniquen conmigo al e-mail c-jmv@hotmail.com o me dejen mensaje al inbox de facebook Postulados de Mambocat. Agencias hipicas interesadas o alguna empresa comercial seran bien recibidas y reciprocadas su aportacion a este torneo que se celebrara en el mes entrante.


1RA: R7.500- 1200 MTS (Retiradas Protegida y La Chispa de la Vida)
DAMA DEL SUR nuevamente reclamada esta vez por el  EstabloAquino, busca su cuarto triunfo consecutivo ahora bajando de grupo. Ya vencio a SOL Y SOMBRA a la cual tendra que salir a presionar temprano para que esta no la sorprenda de punta a punta. CARITA DE SOL ocupara el tercero ante los dos retiros.
SELECCION- 425

2DA: R30,000- 1200 MTS
HARLAN'S PURE invicto en una sola salida y retirado camino al ensilladero en su segundo compromiso, luego de fea cortadura que creo gran controversia ante la falta de comunicacion, reaparece aqui luego de 4 meses fuera y lo hace trabajando muy bien. Puede ir cerca del paso y dominar a sus anchas en la recta final. DUBAI CHANNEL tambien reapareciendo este con 4 1/2 meses de paro, es tan o mas veloz que Sweet Zulu a quien aventaja al partir de la ultima jaula afuera mientras al otro guepardo le toco el hoyo. Es otro que esta bien preparado para ganar de inmediato. SWEET ZULU ausente del Clasico Jorge Washington, no compite hace mes y medio y no reporta ejercicios matutinos fuertes. Aun asi esta mas en carreras que los favoritos y si logra libre delantera sera una amenaza real al triunfo.
SELECCION- 451

3RA: R18,000- 1200 MTS
El guepardo D' NEXT EXPERIENCE anda en el aire vistas sus mas recientes demostraciones, donde absolutamente nadie le ha podido robarle el tiro en los primeros 600 mts. Es el mas fiteado de la carrera y nos tomaremos un chance con el iniciando el pool de 4. !Analiza este selecto Crespo! PRINCE KISSES no compite hace 6 1/2 meses y baja a este grupo. Por su inmensa calidad y valentia, no se puede tomar a la ligera. COFFEE BAR es un forastero que Capote trajo desde  Philadelphia y promete dar candela en nuestro ovalo. No compite oficialmente desde octubre 20, pero reaparece bien trabajado para rendir dividendos de inmediato.
SELECCION- 123

4TA: R3,500- 1400 MTS
SUPERADA hoy con EF (la) y Juan Carlos arriba cuadrando del ultimo cajon, nos parece que tiene los meritos suficientes para vencer el debil lote donde compite por primera vez en su vida. PUEBLERINA pasando por alto sus ultimas dos, hay que considerarla por su consabida velocidad y resistencia para con este grupo. Recuerden que es una yegua que padece de blideos. MY FAVORITE MUSIC muy rapida en su ultima en la milla, aqui por el contrario la podrian traer fuera del paso, modo en que ha hecho sus mejores entre las ultimas.
SELECCION- 732

5TA: R3,500- 1200 MTS
ANTARTICO ya con una carrera en su anatomia, puede aprovechar que arrancara de afuera y dominar temprano este hospital ambulante. Por lo general es dificil de vencer cuando logra entrar al frente a la recta final. AZOTE es otro que reaparece esta tarde y son como 10 equinos asi contados. El caballo es habilidoso pero con prematuros problemas fisicos. A pesar que no compite hace 8 meses, este es uno que lo da todo en la pista. Domina la distancia al son de 6-2. LA CHENCHA es otra que reaparecio hace poco y que tiene  chance real de soprender aqui. (8)Brazileiro podria figurar en la superfecta.

6TA: R7,500- 1400 MTS
GOVERMENT BAILOUT sigue con el cuchillo en la boca, impidiendo que sus rivales le corten la racha de 3 victorias corridas  y 4 de sus ultimas 5. Comoda por fuera de todas, hoy tendran que fajarse duro con ella una vez mas. SOUTHERN SUNSATION muy rapida para nuestro gusto en su mas reciente donde no pudo con la favorita. Su mejor carrera en esta distancia es atacando fuerte en la segunda mitad del evento, tal coo pudiera suceder hoy. ARACELIS BABY M se ha estabilizado en estos reclamos. Ha ganado comodamente sin ser exigida al maximo, pero sigue por el mismo precio Veremos. (2)Victoria Drive las podria sorprender pues esta corriendo en grupos mas caros. Puede completar la cuarteta que paga hoy.
SELECCION- 874

7MA: R3,500- 1400 MTS
GASTROENTEROLOGA se sale del programa en el cierre del pool. Ya Juan Carlos le cogio la medida y la aplicara a los 7 furlones, distancia hecha para ella, maxime partiendo del #1, posicion de salidas que le permitira calmar su impetu para un mas efectivo remate. DESPRECIADA potranca muy lastimada pero altamente capaz y LA MINISTRA con su velocidad natural, podrian dar al traste con la favorita.
SELECCION- 163

LINEA: #1 GASTROENTEROLOGA en la 7MA
OREJA: #7 SUPERADA en la 4TA
CUADRO ($6.30): 45- 1- 37- 29- 478- 1

SIMULCAST (recomendaciones):
S1: 8-7
S2: 9-1
S3: 4-3
S4: 1-8

REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.













64 comentarios:

  1. -Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. raul mena #8185 seleccion: 4-5-9-7,suerte a todos le va a ser falta con esta seleccion tan dura.

    ResponderEliminar
  3. Aqui no puedo borrarte Raul. Cuando corrijas el encabezado mas abajo, entendere que sera valida tu nueva publicacion. Si borro esta, se borra la del amigo Roberto Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Buen Dia a Todos
    #2183
    1/3/4/4
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Saludos!
    Pool de 4 - Reguero!
    1-5-8-5
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alexis Del Valle #3045
    (4, 2, 9, 5)

    ResponderEliminar
  7. Luis A.Semidey 8460
    # 4 - 6 - 9 - 4

    ResponderEliminar
  8. Francisco torres rivera ....# 4529
    2...7...9....4

    ResponderEliminar
  9. Raul Crespo

    # 5395

    Selectos :
    1/7/9/4

    ResponderEliminar
  10. enrique diaz 2/16/2013
    #1443....2/7/9/6

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. David Santana #0914
    2 / 7 / 9 / 2
    Gracias .

    ResponderEliminar
  13. marcos facilidades

    4-6-9-6

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  14. Saludos, buenos hipicos; suerte a todos para hoy.......4/1/2/4....#7841

    ResponderEliminar
  15. JOE MELENDEZ #5595 POOL DE 4: 1/3/9/8

    ResponderEliminar
  16. Felix Sierra #2211 fue el ganador al atinar 2 ganadores pero desempatando en dividendos acumulados con 10 participantes mas. De esos 11, el unico en atinar a #6 Gabbywitha G fue el caballero:
    1-Felix Sierra (2)-3726- $13.90
    2-Alexi Roman (2)-16.10.4- $10.50
    3-David Acevedo (2)-1694- $10.50
    4-ocho mas empatados con 2
    *Es menester senalar que Galopando atino 3 ganadores pero no cumplio con la tantas veces mencionada Regla #5 y su participacion quedo invalidada. Tambien Marcos Lopez olvido colocar ultimos 4 digitos telefonicos y perdio la oportunidad de ser el ganador del desempate con 2, pues acumulaba $16.00 en dividendos.

    Felix Sierra favor de llamar al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3 PM para anotar tu cuadro de $12.30 y comunicarme con Junior Laboy a la #294 para oficializarlo. Gracias a todos por participar.


    ResponderEliminar