viernes, 15 de febrero de 2013

Selecciones para el viernes 15 de febrero

1RA: NO REC- 1600 MTS
CENTRICA en esta ocasion puede aprovechar la presencia de Lady Veiga en pugna contra Concertadora, velar guira y aprovechar su buen fondo para dominar con su fortaleza en la recta final. En sus mas recientes, ha hecho infructuosas movidas antes de tiempo. LADY VEIGA por fin incursiona en la distancia. La ganadora clasica lo hara muy bien aqui si Julito no se cansa primero que ella, pues la potranca es incomodisima para montar. CONCERTADORA es rapida y posee buena estamina. Tiene tanto chance de imponerse como las antes mencionadas.
SELECCION- 241

2DA: R5,000- 1600 MTS
La neurotica KARUSHI baja a este debil grupo luego de sosa labor en su ultima en la cual ni su acostumbrada velocidad tenia. Sin embargo, en este debil grupo puede dominar temprano y aprovechar su experiencia en la distancia para prevalecer. BWANA DASHER es la primera vez que girara el ovalo en competencia y el paso que posee es uno propio para esta distancia. No nos puede sorprender que hoy se estire a gusto y termine corriendo a todo tren. QUALITY WEST ha corrido regular en la distancia y es la que puede venir fuera del paso en carrera de mucha velocidad.
SELECCION- 354

3RA: R5,000- 1100 MTS
LION OF THE RUN nuevamente reclamado esta vez por Carlos Oyola, ha seguido como chuela de indio y le conviene mucho hoy su posicion de salida, comodo por fuera de todos y con muy poco trafico esta vez. FORT PYRAMID ya a este Juan Carlos le encontro rapido la vuelta. El guepardo es el mas rapido en una distancia donde ha conseguido 5 de sus 8 triunfos por vida. GILT EDGED esta mejor que para sus ultimas. Aunque parezca algo apretado, hoy podria ir pisandole los corvejones a Fort Pyramid y terminar mas duro que el en la recta final. Caminero relegado a una cuarta opcion, tiene tanto chance como los antes mencionados. Si usted quiere incluir estos cuatro, tendra un 98 % de probabilidad de atinar el ganador.
SELECCION- 512

4TÄ: R11,000- 1200 MTS
CONFEDERADO es un abusador cuando asume el liderato facilmente. Aunque aqui, podria recibir presion temprana de Pequeno Nieto, su acostumbrado excelente bote a la salida, le dara par de cuerpos de ventaja de inmediato. Su ultima a milla, le asentara muy bien para poder resistir el embate aqui. EL RADAR Juan Carlos lo podria sacar temprano al claro y aprovechar lucha sin cuartel de  su entry y el entrenado por Achi.
PEQUENO NIETO regresa de corto paro adecuadamente preparado para pelearlas todas. Comodo por fuera del grupo, estara en contencion todo el tiempo maxime en distancia en la cual es un matador (13-9 con 4 segundos).
SELECCION- 215

5TA: R7,500- 1400 MTS
VICKYS ACRE esta corriendo muchisimo en sus ultimas. Viene de ganar hace poco mas de una semana en reclamo de 11 mil marcando buen tiempo. El bajon crea dudas, pero cuando se sienten bien a pesar de sus problemas fisicos, los intereses no escatiman en inscribirlos tan pronto se le presente una carrera adecuada para ello. ADELKIS M sigue buscando una carrerita adecuada para conseguir triunfo. Para esta ocasion, presenta un briseo que no se puede ignorar (ver Mambocatsulas). DR ROLDAN C defraudo en su mas reciente bajando de grupo. De sentirse bien hoy, tiene la capacidad y el talento para ganar por 15 cuerpos. ((4)Snapring anda en racha ganadora, pero aun no acaba de convencerme. No obstante, fue reclamado por el Natcha y debemos verlo figurar en el marcador.
SELECCION- 571

6TA: R3,500- 1100 MTS
ZAHIT vuelve al ruedo rapido y luego de confrontar dificultades en su mas reciente donde realizo labor adecuada considerando que las rivales son mejores que las que la acompanan aqui. A esta hay que comersela con pique hoy. Verdad Primos Pantojas? JALEESA M de estar firme,se gana este grupo y par de reclamos mas. Con una buena salida del hoyo, estara temprano en la batalla. TAIS DREAM ha seguido ganando en estos lotes con 3 de 4 en sus mas recientes.(6) Dulce Chocolate es otra con capacidad  de ganar facil aqui, pero solo la esperamos marcando en la superfecta.
SELECCION- 513

7MA: M7,500- 1200 MTS
ENTUSIASMO mas en carreras para esta, aprovechara Negron su superior velocidad para tomar las de Villa Diego y no mirar atras. En su ultima fracciono  al frente contra estos mismos, para quedar bastante cerca al final. PURE WARRIOR es el mas potente y Castro enseguida lo posicionara cerca del paso. CONFIRMADO una sola salida formal a competencia y en la misma figuro bien contra un par de los principales aqui. Juan Carlos sigue por la goma mas duro que Randy Johnson cuando ponchaba mas de 15 en una sola noche. Verdad Javier Alexis?
SELECCION- 345

LINEA: #5 ZAHIT en la 6TA
OREJA: #3 ENTUSIASMO en la 7MA
CUADRO ($6.30): 3- 15- 12- 157- 5- 34

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-7
S2: 1-3
S3: 6-7
S4: 2-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario