miércoles, 13 de febrero de 2013

Selecciones para el miercoles 13 de febrero

1RA: NO REC- 1700 MTS
MAMBO FLYER viene de vender cara su derrota ante la bien cotizada Green Money y en carrera donde nuevamente corrio incomoda. Puede dominar temprano el evento. JAILEE M fue reclamada por el imperio de Carlos Oyola, quienes la regresan a donde comenzo. Ya gano dando la vuelta completa al ovalo. Aqui tendra que poner presion temprano a la favorita, so pena de no quedarse flotando detras de ella. SOL'S HONOR prueban hoy con gringolas especiales y quitandole el guayo. Ella tiene la habilidad para ganarse a esta compania en distancias largas como la de hoy. Verdad Papo?
SELECCION- 342

2DA: MAIDENS- 1400 MTS (Retirado New Goverment)
Nuevamente retirado luego de fugaz inscripcion el abonado de Oyola, su entry CARLITO'S BEANIE sale con otro chance de librar la coca, y contra estos lo que tendra el lider sera un bizcocho de Titi. Es el unico que se puede decir pertenece al reclamo luego de varios segundos en el grupo. Para sumarle mas puntos -ojo a los del consenso-, Juan Carlos lo briseo bien en dos ocasiones. Su rival mas cercano es VENUS SON quien mejoro radicalmente sus pasadas actuaciones al incursionar en 1700 mts. Para ganarse al favorito, tiene que mejorar aun mas o esperar una pesima carrera de el. ANOTHER JUDGE se ganara a la debutante Empirica Baja, que me sorprendera si llega a menos de 25 cuerpos hoy, aunque sea hija de Mi Preferido en la elite importada Olivia's Notebook, dos caballos multiples vencedores en nuestro ovalo.
SELECCION- 453

3RA: R5,000- 1100 MTS
Muy pareja en el papel  la que abre el pool de 4 y la cual deberia ser luchada de principio a fin...FRISKY STAR va para su segunda carrera desde que lo reclamo Julio Diaz, quien lo preparo con calma para su retorno luego de mas de un mes fuera y pesima demostracion. Su jinete Julio Hernandez tuvo a bien brisearlo 3 veces con miras a esta carrera. Comodo por fuera, puede ir cerca de los lideres y pasar en viaje en la recta final. CANDELARIO B perdio su jinete cuando brinco por encima de Hector Miguel al este caer de Trampero. Antes de eso, tiene muchas carreras buenas contra algunos de sus acompanantes y otros de mas o menos la misma calidad. Negron lo puede traer con fuerzas en la recta final. TIMBRAZO nos parece que lo seguira haciendo bien en estos lotes aprovechando su mejor arma, su velocidad.
SELECCION- 834

4TA: M3,500- 1400 MTS
CORREPAPACORRE viene de buena labor en su primera incursion en la milla, a pesar que creemos es mejor a distancias cortas e intermedias. Cuadra comodo por fuera de todos y recientemente se ejercito en la pista, buscando recuperar algo de velocidad. HAPPY ANGEL este sigue picando pero no acaba de dar el espuelazo. Verdad Jockey? Tiene 5 segundos en 7 presentaciones el aqui indescartable hijo de la veloz ganadora clasica  nativa Dorilinda. EL ASILADOR defraudo en su mas reciente, pero vuelve al ruedo enseguida, senal de que esta en buena salud. Si nos enfocamos en varias de sus presentaciones en recientes semanas, su chance es legitimo.
SELECCION- 857

5TA: R7,500- 1400 MTS
LA CHICA DORADA esta que no cabe en su jaula. Tiene dos victorias seguidas y su ultima fue en milla sin tener el fondo y para colmo quedandose fuera del paso.. Hoy cuadrara penultima, lo cual garantizara una salida aceptable, la misma que la ha ayudado en sus 2 victorias ya que muchas veces parte fria de la gatera. GLORYMAR M. C. se ha estabilizado en estos grupos con 2 triunfos consecutivos tambien. Si la favorita, tiene salida dificultosa, esta se puede acomodar al frente facil y resistir los 7 furlones completos. CIUDAD SENORIAL estuvo cerca de vencerla en su retorno a competencias y ello aun teniendo dificultades con la misma Glorymar. Muy conveniente la distancia para su estilo de correr. (7) Formadora es fuerte y nada lenta. Ya de lleno en estos tiros, la veremos figurar una vez mas entre los primeros.
SELECCION- 812

6TA: R3,500- 1400 MTS
MARKET ANALYSIS olviden su ultima hace un mes. El aprendiz Jerry Diaz lo dejo bien lejos y muy afuera en la recta lejana, dando muchisima ventaja al grupo. Una vez en la recta final, lo dejo encarrilar junto a la valla y termino volando al final. Trabajo muy bien para hoy. El aprendiz Josean Rivera podria dar la sorpresa de la tarde con este consecuente corredor. CRACKLIN es otro que no le podemos contar su ultima, en la cual quedo bastante atras. Tuvo serios problemas en los primeros metros y Bengie Lopez no lo ajoro mucho luego de los mismos. En su penultima triunfo contra lote similar. RAFFIE'S BANDIT esta mucho mejor que para sus ultimas, ya mas adaptado a nuestras rigurosas condiciones climaticas. Soto lo briseo muy bien para esta ocasion. (8) Judicial Inquiry, siempre da lo mejor de si  el veterano. Hoy correra por donde le gusta, por fuera. Con Ole debe estar marcando en la superfecta.
SELECCION- 592

7MA: R3,500- 1400 MTS
BREAK THE ICE en este grupo el guepardo ira para la punta a como de lugar, ya que es asi como ha ganado la gran mayoria de sus carreras. En su ultima no pudo con la velocidad de Fort Pyramid y Vuelve Gilberto M y aun asi, corriendo incomodo por dentro, termino cerca de los lideres. !Que tiren y maten Jeffrey Nieves, que a este no hay quien le ponga una pata al frente! ROOM MATE perdio a Berrios a pocos pasos de la salida en su ultima salida. En su anterior, estuvo incomodo rodeado de gran numero de ejemplares y no rindio lo esperado vista su anterior la cual gano. Este grupo es manejable para el. EXTRA BREW ha desmejorado algo, pero contra estos no tiene que realizar su mejor esfuerzo como para vencerlos. Juan Carlos luce como gran complemento del potente equino.
SELECCION- 653

LINEA: #4 CARLITO'S BEANIE en la 2DA
OREJA: #6 BREAK THE ICE en la 7MA
CUADRO ($6.30): 4- 38- 58- 8- 259- 56

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-3
S2: 1-6
S3: 11-6

:

3 comentarios:

  1. Mambocat otra vez malas decisiones. recomiendas a Market analisis sin puntos de primer candidato pero en el cuadro lo acompañas con dos. Debio ser tu orejita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que los puntos no corren. Solo que no me senti seguro de jugarlo solo o con otro, porque su jinete aun no habia ganado. Pero Break The Ice borro la decision porque fue la oreja y triunfo.

    ResponderEliminar