miércoles, 6 de febrero de 2013

Selecciones para el miercoles 6 de febrero

2DA: R15,000- 1100 MTS
WINNINGDISTINCTION a pesar de sus problemas fisicos tiene a estos grupos de abuso. Fue reclamada por el caliente combo Oyola-Anderson quienes repiten a Juan Carlos. La nativa llena el cupo para ella. EXTRA DINNER va para su tercera presentacion con el Abar quienes parecen esmerarse con ella. Para esta ocasion le colocaran gringolas especiales y la correran sin tira en su lengua. MARITZA A  reaparece de 2 meses y medio fuera de competencia y lo hace bajando mas que un penasco por un barranco. Esta aceptablemente trabajada y por su clase, podria dejar en el olvido sus problemas fisicos.
SELECCION- 354

3RA: M11,000- 1300 MTS
BUENA IMAGEN se le presenta a pedir de boca este maiden. La potranca mejoro en apenas su segunda salida y montada por Hiraldo, quien estara nuevamente sobre su lomo esta tarde. Hoy prueba el lasix y a estas las puede dominar temprano y muy facil. Verdad Luis Ramirez? !Saludos! ONE DIRECTION es su principal rival. La potranca es fuerte pero muy lenta saliendo de la gatera. Mejorando en ese aspecto, seria dura rival. DIVINA PASTORA guarda alguna velocidad, pero que la pueda aprovechar dependera de lo que presente la favorita, que quizas sea mucho para todas.
SELECCION- 642

4TA: M11,000- 1300 MTS
LA SENSITIVA no pudo con la veloz La Barbie en su ultima presentacion. Aqui nos parece la mas rapida y aunque la distancia parece lejos, no lo sera si fracciona con comodidad y ventaja. GIGANTE CAROLINA estara a su acecho ya que tiene algo de velocidad. Con Chemon suele mantenerse en el paso hasta el mismo  final y de aflojar la favorita, deben ser los primeros en dominar. SOR CAYITA puede dar la sorpresa si las carreras en distancias prolongadas no le han restado mucho a su condicion.
SELECCION- 325

5TA: M3,500- 1300 MTS
GRAN CACO es nativo que debuto amenazando triunfo del superior a estos El Sadiki. Comodo por fuera es el favorito logico aqui.  MONCITO  tiene velocidad para comandar todo el trayecto, lo que le ha faltado es resistencia. El grupo es debil y quizas hoy podria ser. STONE HEAT olvidando su ultima en la cual fue contendor hasta la entrada de la recta final y luego lo recogieron, tenemos que contar con el esta tarde. Hace muy pocas semanas, el veloz ejemplar conducido por Viera, se ganaba este lote. Briseo aceptablemente con el Loco arriba indicativo de buena salud. (1)PANCHIN es nativo que hasta los nenes chiquitos jugaban cuando iba a su debut, pero fue retirado tras golpearse en el arrancadero. Su aprobacion de 1:01.4 al menos debe colocarlo en la superfecta de esta tarde.
SELECCION- 9(10)3

6TA: R5,000- 1100 MTS
BEAUTY CITY estuvo cerca de derrotar a la leona Glorymar M.C. al mantener su velocidad casi hasta el final. Pudo mas la calidad de su victimaria. Aqui tendra un escollo en la gacela Rifley, pero en esta distancia le podria pasar en viaje en la recta final. DONA COCO no compite desde diciembre 6 luego de ser reclamada por el Abar. La yegua no respeta distancia y a estas las podria cazar llegando, especialmente si Rosario consigue espacio suficiente cerca de la baranda interior. PETITED CAT otra reclamada por el Abar, muy activos en ese renglon, apunta que de un momento a otro regresa al circulo de ganadores y no es de extranar fuese hoy. Generalmente termina fuerte en tiros cortos como este. (9) Rifley es junto a la favorita las mas veloces, pero esta tendra la ventaja de partir mas alerta al cuadrar mas tarde. Sus dos triunfos por vida son en la corta distancia.
SELECCION- 682

7MA: M5,000- 1200 MTS
SARGENTO MAYOR nos parece le llego su dia. Fuerte y nada lento este potro, puede aprovechar un muy posible paso rapido para liquidarlos llegando. Luis Negron, quien no desaprovecha nada, esta asignado en el , en lugar de Angel Viera. BALOSSI es veloz y de los superiores del grupo. Andy suele acoplarse muy bien con ejemplares de caracteristicas similares a este. CALADO no lo tomen a la ligera. El caballo solo tiene 7 carreras por vida y ya le ha corrido al frente a muchos. No compite hace 7 meses y no reporta ejercicios pero aun asi su oportunidad es indiscutible. Oiste Rafa Santiago?
SELECCION- 852

LINEA: #6 BUENA IMAGEN en la 3RA
OREJA: #8 DONA COCO en la 6TA
CUADRO ($6.30): 35- 6- 235- 9(10)- 68- 8

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 5-10
S2: 5-1
S3: 1-2
S4: 8-5
S5: 4-6


No hay comentarios:

Publicar un comentario