viernes, 8 de febrero de 2013

Selecciones para el viernes 8 de febrero

1RA: R3,500- 1400 MTS
CHARLIE OYOLA se le presenta posicion de salida y numero de rivales similares a su ultima presentacion en la cual se impuso. Recuerden que es el superior por mucho. RECAUDADOR lo trajeron de menos a mas en su ultima y no pudo descontar gran cosa. Si Franco lo acomoda temprano en la delantera, podria derrotar a mi favorito. EL GOTICO parece el mejor de los restantes.
SELECCION- 514

2DA: R18,000- 1700 MTS
LA NENA DE HERVELT ahora entrenada via reclamo por Miguel Gantus, es la mas veloz, cuadrara ultima y la repetira Andy, quien la conoce mejor que todos en el establo. De hecho, Hernandez la briseo dos veces con miras a esta carrera. FELICIDAD retorna de corto paro de dos meses, pero esta viene fuertemente trabajada y sera conducida hoy por Franco para alivio en peso. Puede ir cerca de la favorita y presionar a mitad de carrera. Si logra pasar al frente, vayan a cobrar los que le jugaron porque esta chiquita no se deja dominar facilmente. ARANKA si Hiraldo la deja mas tranquila en la retaguardia, su empuje podria ser mas efectivo aun contra estas que son mas fuertes a las enfrentadas por ella.
SELECCION- 524

3RA: R5,000- 1400 MTS
SOUTHERN SUNSATION viene de vencer un grupo ligeramente mas fuerte y con Ole arriba quien la repite esta tarde. Puede ir cerca del paso y apoderarse de la delantera cuando Gonzalez asi lo decida. GOVERMENT BAILOUT ha logrado vencer en 3 de sus ultimas 4, consiguiendo la consistencia de la cual carecia. Cuadrando ultima por fuera, Figueroa no deberia tener problemas en colocarla en punta y tratar de resistir el trayecto. DOMINATING FORCE pasa por buen momento y aunque Ole monta a la favorita, Franco no le tiene que envidiar mucho al espigado jinete.
SELECCION- 284

4TA: M15,000- 1300 MTS
INDIGO GRIS se lo tiraron a los leones en su debut, luego de miquear en su carrera de aprobacion. De estar metido en el paso por buen rato frente a los guepardos Carlos Juan, Commando E Dubai y Tricycle, hoy enfrenta comodisimo grupo al cual podria dominar bien temprano. MASARKY'S LOVE y PIRULI llegaron cerca uno del otro en su ultima, llevando la mejor parte el primero, quien mejoro por mucho su debut. Si el favorito se agota, Masarky's Love es el indicado a imponerse.
SELECCION- 678

5TA: M3,500- 1400 MTS
MAID WILD pasen por alto su ultima, pues venia de corto paro y se quedo cogiendo tierra en la retaguardia. Actualmente nos parece la mejor del grupo y cuadrando del ultimo cajon, el aprendiz Franco, proximo a castigo, movera temprano buscando dominar cuanto antes. LA GORDI sus dos carreras son buenas. Es rapida y aqui, salvo la gastona Winona Spirit, no vemos nadie mas al frente de ella. MAGAVY aun no se ha podido hacer justicia. Sus continuas salidas a competencias son senal de que anda bastante firme, y esta cuando comenzo era mejor que todas sus acompantes de hoy. (4)Beatrice Colombo es otra que mostro talento, pero aun sigue maiden. Hoy la correran solo con F y deberiamos verla mejorar para al menos completar la cuarteta.
SELECCION- (10)82

6TA: R3,500- 1200 MTS
FLY IN THE SOUP pica pero no espuelea. Verdad Harry Valentin? En su  mas reciente, Vargas Jr, con muy poca experiencia entonces, no lo condujo de la mejor manera. Ya para esta ocasion, lo conoce mucho mejor e inclusive lo briseo en gran forma. NECAISE es un guepardo que si arranca bien alerta y no le salen al paso los demas velocistas, se puede quedar los 6 furlones completos al frente. INDY WORLD es el mas potente. Aun en tan corta distancia, puede aprovechar si se abren en la ultima curva los vanguardistas y por ahi realizar su avance.(4)Fletcher corre de acuerdo a la competencia, pero casi siempre sin poder dominarla. Lo esperamos de lleno en los primeros cuatro que conformaran la superfecta.
SELECCION- 821

7MA: R3,500- 1200 MTS
STRIKE N' WIN se mantiene corriendo muy bien y contra mejores. Aunque solo posee 3 triunfos por vida, cuadrando de afuera y en distancia comoda para sus medios, dichas variables lo convierten en el logico del evento. COURTING WISDOM ojo con este. Sus problemas de blideos son cronicos, pero ha sido llevado con relativa calma, la cual podria producir inmediatos resultados tan pronto como hoy. Jerry Diaz con una tarde bien ajetreada. UNSUNG SON es otro que brinca la valla de la gallera con frecuencia. Verdad Felix Alberto? Sin embargo, aqui pocos espuelean y este se podria crecer aun viniendo de descanso.
SELECCION- 627

8VA: M15,000- 1100 MTS
TRULY POLISH demostro en su debut que tiene talento suficiente para al menos ganar en reclamos altos. Dicha presentacion fue en septiembre, asi que le podria faltar y es aconsejable examinar a la veloz potranca SPLIT THE ACES que ya en su ultima estuvo cerca de prevalecer. Esa fue el dia del Clasico del Caribe, por tanto ANKLET KEY que es inferior a ambos, esta mas en carreras y ese factor hay que tomarlo muy en cuenta siempre.
SELECCION- 312


LINEA: #8 FLY IN THE SOUP en la 6TA
OREJA: #6 INDIGO GRIS en la 4TA
CUADRO ($6.30): 245- 28- 67- 10- 8- 26 

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 3- 12f(13,14)
S2: 2-5
S3: 4-1




2 comentarios:

  1. raul mena # 8185,seleccon: 6-4-5-7,suerte y un fuerte abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
  2. raul mena # 8185,seleccon: 6-4-5-7,suerte y un fuerte abrazo de amistad.

    ResponderEliminar