viernes, 1 de febrero de 2013

Selecciones para el viernes 1ro de febrero

1RA: R3,500- 1100 MTS
BELLA MULATA puede ir cerca de los veloces y dominar en la segunda mitad del evento. En su mas reciente, Pizarro tuvo mas calma con ella y el resultado fue positivo. MR LANCELOT es duro de pelar en grupos como este. Hoy esta mas en carreras. DOCTOR TITILO puede ir en la punta y prevalecer ante sus rivales mas fuertes. La distancia le asienta muy bien a su estilo.
SELECCION- 546

2DA: R24,000- 1700 MTS
El Villa Real contra Las Viudas. Gilberto Escobar vs Jason Lisboa,,,MILWAUKEE BELLE reaparecio la semana pasada y estuvo en contencion buena parte del recorrido. Hoy puede dominar temprano y por su condicion de luchador, sostenerse hasta el final. CECILIA ISABEL estara tranquila en la retaguardia, esperando el momento oportuno para iniciar su ataque. Ha corrido muy bien contra potrancas superiores. TRIANO EXPRESS anda de escopeta arma', destrozando competencia inferior. Repite el lider y es otro de mucha fortaleza.
SELECCION- 123

3RA: R11,000- 1600 MTS
DON SABA esta invicto en las distancias de aliento y aunque en su ultimo triunfo, el tiempo final  fue tomado con reloj de arena, el es mucho mejor que eso. Puede dominar bien temprano. VOLVEMO esta corriendo contra superiores y mejorando a su vez por carreras. GLADYS D es una potranquita honesta que casi siempre lo deja todo en la pista. Sus lineas de sangre apuntan a la distancia.
SELECCION- 412

4TA: R3,500- 1400 MTS
CARITA DE SOL es veloz, esta mas en carreras, y ante este endeble lote su chance de dominar temprano es casi una realidad. PERCAL es de las mejores del grupo, pero no aparenta estar en su mejor condicion. La asignacion de Andy en ella, es indice que buscaran la victoria a como de lugar. LA COMPARSITA le conviene mucho los 7 furlones y la monta agresiva por demas de Angel Manuel Viera..
SELECCION- 354

5TA CARRERA: R3,500- 1700 MTS
MY OCEAN BEAUTY ha mejorado paulatinamente y hoy cuenta con su mejor oportunidad de volver al circulo de ganadores. Desde sus comienzos, demostro mucha capacidad para largas distancias. FABULOUSLY RIPPED es otra que en distancia larga termina duro. Si consigue via libre para iniciar su ataque, al final estara uno o dos. SEACLIPSEOFTHE MOON es de las mas veloces. Esta geriatrica yegua es una que cuando se ve libre al frente, se gana a cualquiera de su misma calidad. (7) Pretenciosa completa para la superfecta, pero tiene buena oportunidad de ganar tambien.
SELECCION- 143

6TA: R5,000- 1600 MTS
EL EMPRENDEDOR es menester tomarlo siempre en cuenta en grupos de baja categoria. El ganador clasico es rapido, luchador y tiene dominio amplio de la distancia (7-5). REPRESENTADO ya le corrio muchisimo en una ocasion al lider, Aunque sus mas recientes son discretas, una regular que haga le dara chance. EL SOPLAPOTES no necesita presentacion. El veloz millero puede aprovechar su posicion de salida adentro para tratar de dominar temprano.(3) Don Tito B por lo general entra en el marcador y hoy aunque tiene buena oportunidad tambien para ganar, esperamos cuadre la superfecta.
SELECCION- 681

7MA: R3,500- 1300 MTS
THE HAND OF GOD poco a poco entra en condicion y esta tarde, Ocasio el aprendiz la podria librar con ella. ACTIVADA puede atacar con exito al final ya que estas camellas terminaran la carrera con tiempo aproximado de 1:23 en uno de los condicionados mas endebles jamas visto. Le corrio muy bien a Miguel Sanchez. LA TIPICA con una de sus buenas estara en contencion. Es de las mas rapidas.
SELECCION- 372

LINEA: #4 DON SABA en la 3RA
OREJA: #1 MY OCEAN BEAUTY en la 5TA
CUADRO ($6.30): 123- 4- 35- 1- 68- 27

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 6-4
S2: 5-2
S3: 2-5
S4: 10-7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario