miércoles, 27 de febrero de 2013

Selecciones para el jueves 28 de febrero

1RA: R11,000- 1300 MTS
WINNINGDISTINCTION tiene tanta clase que para perderse en estos grupos, tiene que estar cayendose. Juan Carlos sobre ella, inspira confianza nuevamente. AFFAIR CITY le llego cerca a Metro Gal en distancia larga y sin correr al frente. EXTRA DINNER es rapida y solo podra con la favorita si esta se lastimase.
SELECCION- 315

2DA: R5,000- 1400 MTS
CHARLIE OYOLA se ha afincado en estos debiles lotes, tal como lo demuestran sus dos triunfos corridos. La distancia es perfecta para poder afirmar su tranco poco a poco. CORRE PUCHY CORRE es rapido y luchador. Su ultima en distancia de milla le permitira terminar fuerte esta tarde. EL GRAN PICO se canso malamente en su mas reciente, al partir algo frio y Jijikapiki robarle el tiro. En esta ocasion, mucho mas comodo por fuera de todos, mejorara drasticamente esa pesima demostracion.
SELECCION- 345

3RA: M24,000- 1300 MTS
EL ESTIRON en su debut no tenia nada que buscar contra el elite Carlos Juan. Aun asi estuvo cerca gran parte del recorrido. Contra estos es indescartable. Para esta ocasion le colocaran gringolas especiales. EL MIRADOR ya en su ultima enseno parte del potencial demostrado en sus practicas previo a debutar. Hoy en mas debil grupo y cuadrando por fuera de todos, Berrios podria encaminarlo a un triunfo de punta a punta. TRIANITO no se le puede contar su ultima. Tuvo dificultades entre rivales en los primeros metros y luego al doblar la ultima curva, se le descontrolo totalmente al aprendiz Franco al pegarle con la mano izquierda en pleno codo. Hoy con jinete de mayor experiencia en H. M. Diaz.
SELECCION- 461

4TA: M11,000- 1400 MTS
KID FROM COMERIO sigue mejorando por carreras. De todos, este demuestra mas madurez en su ejecucion. Trabajo muy bien para esta tarde. BROKEN SONG amenazo seriamente a un superior Pure Warrior en tan solo su segunda carrera, venciendo de paso a Confirmado.. El potro es ligero y bastante fuerte. CONFIRMADO insiste el lider con el inmaduro potro que luego de quedarse tranquilo en la retaguardia, corrio erratico en la recta final. La distancia y lo lentisima que esta la pista, le brindan mayor oportunidad de llegar a tiempo.
SELECCION- 213

5TA: R3,500- 1800 MTS
BURNING STAR nos parece que le llego el dia. El potente purasangre esta al caer y Hector Miguel no lo pierde de vista en ningun momento. Verdad Pepo? Esta corriendo bien contra ejemplares muy superiores a estos. ROOM MATE hoy con la adicion de espuelas y lengua amarrada, pudiera estar en contencion toda la carrera, y sera especialmente peligroso si consigue entar al frente a la recta final..ROYAL TAPIT se quedo muy lejos en su ultima y hoy podria hacer lo mismo con Juan Carlos. Nuevamente aqui, podria el lider aprovechar la pesadez de la pista en una mayor distancia. (9)I'll Buy con su acostumbrado avance tardio, es jugada perfecta para cuadrar la superfecta.
SELECCION-721

6TA: R3,500- 1600 MTS
SEACLIPSEAOFTHEMOON en su ultima se nos parecio a la otrora yegua que habia que darle con un tubo cuando conseguia el liderato en esta distancias largas. Aqui tendra otra buena oportunidad de dominar temprano a estas pauperrimas yeguas. QUALITY PALACE ojo con esta que podria ser el batazo de la tarde, vista su ultima donde hizo un buen despliegue de velocidad en la recta lejana. La yegua tuvo un corto briseo con miras a esta carrera para la cual le amarraran la lengua. Sera uno de los  yeyazos de Charlie B? JASSY SMILE ya mas en carreras, pudiera estar atacando con exito en la segunda mitad del evento. (7)Aphrodite Storm esta trabajando lo suficientemente bien como para figurar en la superfecta.
SELECCION- 485

7MA: R11,000- 1400 MTS
La invicta en dos salidas NANCY G, demuestra cada vez que sale a la pista que tiene mucho mas en la bola que lo que ensena en competencia. Fue reclamada por el Lancara Stable quienes le dan la oportunidad a David Rosario de montarla. La carrera no es facil, pues hay muchas que la pudieran vencer. PERCAL quien esta que no cabe en su jaula, es una de ellas. Convincente su triunfo en milla frente a los machos. SOL Y SOMBRA es la mas veloz y si sus rivales se entretienen velandose unas a las otras, esta se podria encampanar y durar todo el camino en la delantera.
SELECCION- 674

LINEA: #7 BURNING STAR en la 5TA
OREJA: #2 KID FROM COMERIO en la 4TA
CUADRO ($6.30): 34- 46- 2- 7- 48- 467

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-3
S2: 1-2
S3: 4-7
S4: 10-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario