jueves, 7 de febrero de 2013

Selecciones para el jueves 7 de febrero

1RA: R11,000- 1100 MTS
FRENETICA ha ganado 4 de sus ultimas 5 y la que perdio fue en clasico donde era demasiado pedirle que ganara. Ya en su mas reciente regreso a su nivel y se impuso. Puede tener seria enemiga en KIMERA quien es otra que estaba en racha y tambien la enfrentaron a las elites. Retorna de corto paro en distancia que domina muy bien (4-3). SINCERIDAD es un dolor de cabeza llevarla al circulo de ganadores, ya que por lo general corre bien. Puede terminar arrollandolas en la zona roja.
SELECCION- 253

2DA: R11,000- 1300 MTS
POLITICAL PROTON es rapido y le encanta cocotear. Solo parece tener rival de semejante velocidad en Phar Too Quick, pero este no deberia ser preocupacion para su jinete Ole. En su mas reciente, mantuvo a raya a VIKYS ACRE quien ha seguido muy bien. ARANZADI sigue depreciando su valor rapidamente, pero quizas aqui haga escala victoriosa. Todo depende del animo que presente esta tarde en distancia buena para sus medios.
SELECCION- 231

3RA: NO REC- 1200 MTS
ADARA Y KEIMY debuto auspiciosamente demostrando versatilidad que le ayudara a conseguir muchos triunfos en el futuro. Ramon Morales sabe sacarle el maximo a potrancas talentosas como esta. AMOR COMPRADO se impuso en su mas reciente a grupo inferior, pero demostrando calidad que la podria llevar a repetir triunfo aqui. Otra de buen potencial es LA MAXIMA, quien esta que no cabe en su jaula. Este grupo es mas fuerte, pero a esta etapa todavia queda mucho espacio para mejorar.
SELECCION- 341

4TA: R3,500- 1100 MTS
Estas y las participantes de la 5ta, llevan muchos meses que Baella ni Ramoncito las fotografian...B.S. APPEAL es de las mas veloces y por lo tanto le conviene mucho la distancia y tambien el grupo. Ha mejorado desde que corre con EFGs. BELLA CAROLINA en tan debil grupo, puede imponer su fortaleza en la recta final. Bengie Lopez es garantia de que no se quedara dormida en la retaguardia. ALONG THE RIVER es rapida y fuerte. Con tan pocas participantes y corriendo comoda por fuera, deberia encontrar espacio libre para su avance.
SELECCION- 536

5TA: R3,500- 1100 MTS
JAZZY SMILES ahora con Sergio Figueroa en su lomo, tendra la oportunidad en tan corta distancia de dominar este debil grupo. Aqui hay escasa velocidad por lo cual ella no debe ir lejos. LYNN'S PRINCESS es indescartable a pesar del corto tiro pues viene de participar en varias carreras consecutivas en distancias prolongadas. Esta corriendo aceptablemente frente a rivales que serian lineas aqui. NAJRANITA podria ser peligrosa si consigue comandar el lote.(7) Annieway U Want It  ha sido orejas tras bastidores en algunas de sus ultimas. Debe figurar para la superfecta.
SELECCION- 245

6TA: R5,000- 1700 MTS
JOHN G.C. llego tarde en su ultima. Hoy lo condurira Bengie quien pondra caballo mas temprano en la recta lejana. Este campeoncito es duro de pelar cuando esta de lleno en la contienda, pasada la segunda mitad del evento. PICKETT'S CHARGE esta mas duro que un Nova del 78'. Es rapido, luchador y bastante fuerte, especialmente cuando va por fuera de sus rivales. Pello Gonzalez es jinete ideal para el veloz  purasangre. SOUTH SLEW ya no es el mismo de semanas atras, pero aun le puede quedar suficiente energia como para vencer a este mas debil grupo. Veremos como se acopla con el novel Jerry Diaz. (5)Burning Star ha seguido muy bien y aunque no nos guste para imponerse, si lo vemos completando la jugada exotica favorita de mis amigos dominicanos, la superfecta.
SELECCION- 134

7MA: R3,500- 1400 MTS
Como gano PRIMER PORTENTO su mas reciente, y como vendio cara su derrota en su penultima a milla, tenemos que darle el privilegio de ser el favorito. Nada confiable, ya que se mantiene en el grupo infimo, pero si muy jugable. Puede caer ante BUCAPLA B, ejemplar que ha confrontado dificultades en sus ultimas dos, montados por aprendices que no han dado pie con bolas con el. En su mas reciente, Ocasio entro muy afuera con el a la recta final.(ver video): http://www.youtube.com/watch?v=PdkVAcNbBpU&feature=youtu.be .Si Franco consigue espacio junto a la valla interior, esta vez podria llegar a tiempo. Verdad Henry? TIRO CERTERO va comodo por fuera con Negron, quien esta por la goma mas duro que Ryan cuando poncho 383. El caballo tiene 2 de sus 4 victorias por vida, en la distancia.
SELECCION- 627

LINEA: #2 POLITICAL PROTON en la 2DA
OREJA: #5 BS APPEAL en la 4TA
CUADRO ($8.30): 2- 34- 35- 24- 13- 26

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 2-12(15,16)
S2: 3-5
S3: 2-4
S4: 7-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario