sábado, 23 de febrero de 2013

Selecciones para el sabado 23 de febrero

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 24. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 Strikes en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

Nota: Esta a la vuelta de la esquina un mini-torneo de una semana donde quiero regalar junto con la ayuda de algunos auspiciadores, varios cuadritos para que mas de un hipico tenga la oportunidad de sacarse un buen pool de 6. Por este medio les digo a los interesados en participar de esta actividad, a que se comuniquen conmigo al e-mail c-jmv@hotmail.com o me dejen mensaje al inbox de facebook Postulados de Mambocat. Agencias hipicas interesadas o alguna empresa comercial seran bien recibidas y reciprocadas su aportacion a este torneo que se celebrara en el mes entrante



1RA: NO REC- 1700 MTS
PACOTE lo monto Juan Carlos Diaz y lo gano convincentemente como nadie antes lo habia hecho. Puede ir cerca del paso esperando el momento en que el lider decida exigirle el maximo. MI AMIGO SERGIO es rapido y luchador. Carlos Pizarro lo conoce muy bien y si le permiten fraccionar comodo, el favorito tendra que salirse de paso para dominarlo. REDDISH THUNDER es otro de buena velocidad y tanto su estampa como su tranco en tiros mas cortos, indican que dara mucho que hacer en las distancias largas.
SELECCION- 312

2DA: R11,000- 1800 MTS
REALISTA las dos ultimas veces que descendio a este precio consiguio victorias. Luis Hiraldo, quien ya lo ha ganado, regresa a su silla. El corpulento ejemplar es bien versatil y correra de acuerdo a lo que presenten sus rivales. NUBE NEGRA se emplea mejor cuando logra pasar al frente, y hoy cuadrando junto al riel podra tener la ventaja de comandar el grupo una vez doblen la primera curva. VICTORINO anda en racha ganadora desde varias semanas atras y para diferentes duenos y entrenadores, quienes no lo piensan dos veces para mantener a Juan Carlos en su lomo. Julio Diaz tendra la encomienda de seguir con la cadena victoriosa, ahora ante rivales mas serios.
SELECCION- 213

3RA: R5,000- 1100 MTS
CALLIPYGIAN DREAM a pesar que no sera conducida por Ole, en este grupo luce demasiado gracias a su superior velocidad y magnifica posicion de salida. La yegua necesita ser movida todo el trayecto y la distancia a recorrerse le ayudara mucho a Carlos Pizarro en ese sentido. SOBER LIVING esta al caer y podria ser esta tarde si la favorita no presenta su mejor carrera. ES LA BEST es una mas que se ha cogido de maravillas con el jinete lider. Puede presentarse con paso ganador en la recta final.
SELECCION- 615

4TA: M18,000- 1300 MTS
PROUD GARDEN regreso de corto paro con discreta labor. En meses recientes ha enfrentado rivales superiores y contra las mismas ha rendido buena labor. Muy conveniente la distancia para su estilo de correr. SPLIT THE ACES es la mas veloz y si le permiten comoda delantera, la distancia no sera incoveniente para impedir su triunfo, maxime con el experto vanguardista Edwin Castro. SOAK IT CIDER viene mejorando paulatinamente por carreras. Podria ser la sorpresa del pool de 4.
SELECCION- 462

5TA: R3,500- 1300 MTS
REE RAY ME luego de varias carreras desastrosas tras una fuerte campana y sus constantes blideos, le dieron un respiro y regresa demostrando mucha disposicion en las mananas segun lo evidencian sus briseos. El grupo es muy adecuado para que Angel Viera lo regrese al circulo de ganadores. ESPANTO a pesar de que ha fallado malamente en sus mas recientes, ante esta debil compania no tiene que hacer gran esfuerzo, siempre y cuando logre arrancar bien del hoyo. TRIBUNO ALEGRE si le permiten comandar el lote, se los puede amarrar del rabo hasta cruzar la linea de llegada. Luce bien fiteado. (3)Tiro Certero es otro que por su consistente desempeno, es buena idea combinarlo en las superfectas.
SELECCION- 619

6TA: R3,500- 1300 MTS
BUCAPLA B ya vencio a estos en su mas reciente. Es un ejemplar muy recio en su ejecucion y si el aprendiz Adorno logra controlarlo bien, al final dira presente una vez mas. !Repitelo Cordero! PRIMER PORTENTO se vio sin impetu en su mas reciente. Pasando por alto esa, hoy sin dudas podria imponer su buena velocidad. SOMMELIER con Chemon ya consiguio sorpresivo triunfo en reciente semana. Muy conveniente la distancia para su empuje final que dependera en gran parte de la condicion que presente esta tarde. (7)Pasion Patria si miramos su penultima carrera y las anteriores, hoy formara parte una vez mas de la cuarteta exotica. Oiste Raul Mena?
SELECCION- 846

7MA: R3,500- 1300 MTS
Pool de 3 de pocas variables a analizar debido a la division de un mismo grupo en el, y cuarta carrera consecutiva en la misma distancia, ahorrandole mucho combustible al tractor...OCEANICO gano como le dio la gana su ultima participacion. Hoy podria venir de mas lejos y terminar mucho mas fuerte debido a su incomoda posicion de salida. DA IGUAL es otro que consiguio triunfar en su ultima. El grupo es endeble, propicio para que pueda aprovechar su fortaleza y poder repetir. PRIVILEGIADO es rapido y luchador. Con el lider arriba no se puede descartar por nada del mundo. Sera duro rival si logra entrar por fuera de todos en la recta final.
SELECCION- 164

LINEA: #6 CALLIPYGIAN DREAM en la 3RA
OREJA: #6 REE RAY ME en la 5TA
CUADRO ($6.30): 12- 6- 46- 16- 8- 146

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 6-7
S2: 4-2
S3: 4-5
S4: 7-1


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en las secciones de Comentarios tanto del sabado como del domingo.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.







75 comentarios:

  1. -Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.
    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. raul mena #8185 seleccion: 6-6-9-6,suerte.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias .
    David Santana #0914 (el indio)
    Mi pool de 4
    6 / 4 / 9 / 6

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!

      Revisando mi Pool de 4 Reguero!
      1-6-1-7
      #9441
      Que Reguero!!!!

      Eliminar
  5. Alfredo Rivera
    #6666
    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Juan Aquino
    #9723
    pool de 4
    6/6/9/7
    Suerte para todos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Francisco torres rivera.....#4629
    Seleccion pool de 4
    5...6....7....4

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Saludos:Luis Rocca..#7841 ....3/4/6/8

    ResponderEliminar
  10. Nuevamente hay varios participantes que no cumplen con la regla #5 y su participacion sera invalida si no corrigen antes de las 3:55.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Se puede hacer el cambio, ya otros lo han hecho. Necesitamos implementar esa regla para TODOS aun los conozca, pues solo asi evitaremos que otros coloquen apodos y luego inviertan su nombre en otros posteos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Luis A. Semidey
    tel. 8460
    # 1 - 6 - 7 - 4

    ResponderEliminar
  17. Emmanuel Rosario #7997 pick 4 es 3/1/6/7

    ResponderEliminar
  18. Emmanuel Rosario #7997 pick 4 es 3/1/6/7

    ResponderEliminar
  19. Angel L. Vazquez #1802 es el ganador del cuadro de $12.30 al atinar 3 de los ganadores del pool de 4 y luego de desempatar con tres participantes mas que tambien atinaron 3. Aplicando la Regla #3, Angel termino empatado en dividendos con otro participante, pero resulto ganador al postear primero. Veamos el resumen:
    1-Angel L Vazquez #1802-(3)-1675-$22.10- 7:56 AM
    2-Luis A. Seminoley #8460-(3)-1674-$22.10-11:44 AM
    3-Alejandro Gonzalez #1679-(3)-1636-$18.20- 9:16 AM
    4-Angel Medina #4710-(3)-1666-$18.20-10:29 AM
    *Una 5ta persona empatada, publico en mi e-mail y su participacion no conto al no cumplir con la Regla #2.

    Angel, favor de llamar al 787-662-6960, preferiblemente antes de las 3:00 PM, para anotar tu cuadro y comunicarme con Junior Laboy para oficializar tu jugada. !Suerte! y gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar