viernes, 8 de febrero de 2013

Selecciones para el sabado 9 de febrero

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 10. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 Strikes en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!

1RA: R7,500- 1700 MTS
DON SABA es victorioso en la distancia y con Chemon arriba. Debe estar cerca del paso desde el principio y comenzar su ataque desde mitad de carrera. PERCAL esta que no cabe en su jaula. El grupo es algo fuerte, pero su mas reciente victoria le sirvio como fogueo a esta hija de Eqteesad, semental que es garantia de asimilacion en largos recorrido. CORRE PUCHY CORRE reclamado por el Capetillo, es el mas rapido y marcha de 2-2 en la distancia. Se puede quedar todo el camino al frente.
SELECCION- 354

2DA: R5,000- 1200 MTS
Carrera que luce pareja esta que inicia un cartel complicado por demas...DONA SONADORA  viene de pelear duramente contra Pozuelo y aun asi mantenerse en la contienda hasta el final. Luce como la mas veloz en grupo comodo para sus medios. MARISEL QUEEN estara al acecho cerca del paso, para aprovechar cualquier desliz. Es otra que es fajona. LACHISPADELAVIDA tiene carreras que repitiendolas, su chance es magnifico. Briseo bien con miras a este evento, conducida en el ejercicio por el propio Andy.
SELECCION- 215

3RA: R7,500- 1700 MTS
AL MAXIMO sigue bajando de grupo sin poder imponerse. No obstante, ahora mas en carreras y contra rivales sumamente manejables respecto a su categoria, creo que tendra que estar bien grave para perder contra estos. ESTRELLA DE POKER fue reclamado por el Legacy Stable y ahora lo entrena Elis Gonzalez. Es junto al favorito de los mas potentes llegando. Corre mucho pegado a la valla. DON RYAN es otro de mucha fortaleza final. En su mas reciente parecia correr en arena movediza pues no se movio como de costumbre; sin embargo ya esta inscrito aqui.
SELECCION- 654

4TA: R5,000- 1300 MTS
MICHAEL JOSUE ahora en la cuadra de Carlos Oyola, pero repitiendo la monta su jinete habitual Jose M. Rivera, se remontara a todas sus carreras mas recientes que excluyen su ultima la cual fue discreta. El veterano esta que corta, visto su reciente briseo. Otro que se ha visto recuperado es el veloz rucio VUELVE GILBERTO M. Puede tomar las Villas de Diego y perderse de vista en el horizonte. ROYAL QUALITY se mantiene llegando cerca de similar competencia. Se crece cuando logra comandar el grupo
SELECCION- 234

5TA: R3,500- 1300 MTS
THATSAFACTKEY fue montada muy pasivamente por Andy en su mas reciente y llego tarde contra una Goverment Bailout que ustedes vieron ayer lo armada que anda. TOE SHOES regresa de paro de casi 4 meses, extensamente trabajada tanto en pista como en la playa. Ella a un 75% de condicion  se gana a estas. OPTIMISTIC VIEW regreso de corto paro y se quedo jugando a esconder en el bonche. Esa le sirvio para ganar condicion para esta presentacion. (7)Hey Sugar Sugar con una arrancada como la tuvo en su ultima, aqui estaria lo mas lejos segunda. Pero esa es una variable en ella y la constante es que siempre figura entre las primeras, como casi seguro sera el caso hoy.
SELECCION- 513

6TA: R3,500- 1300 MTS
WONDER GIRL, aqui Franco no deberia repetir la conservadora monta que recibio la yegua en su mas reciente. Ella cuadrara de numero que le permitira buscar la delantera. En esa forma y manera es que ha ganado la gran mayoria de sus carreras. QUEEN CITY GOLD esta que le roncan los motores y no se puede tomar a la ligera a pesar de que la distancia parece corta para ella. Bengie Lopez movera y movera hasta colocarla en contencion. !Habla, Quique! ... no la dejes. BIRD CITY se le perdio la meta hace unos cuantos meses. No obstante, aqui es una de las superiores y El Tigre se ''correra la chanza". (3)Speak Few Words hoy nos gusta solo para figurar en el marcador.
SELECCION- 725

7MA: R3,500- 1400 MTS
DA IGUAL baja por primera vez a enfrentar semejante compania, en su mayoria 'metafobicos' ejemplares. El caballo es el mas fresco de todos y ha demostrado fortaleza contra superiores. SOMMELIER hoy lo volvera a conducir Chemon, quien sorprendio con el en su penultima presentacion. DR RAFI F. otra vez sale con oportunidad la oreja eterna, caballo ideal para cuadrar jugadas exoticas pero no de ganador. Ha seguido bien de salud y aqui no tiene que hacer tanto para poder ganar.
SELECCION- 362

LINEA: #6 AL MAXIMO en la 3RA
OREJA: #3 DA IGUAL en la 7MA 
CUADRO ($6.30): 125- 6- 23- 15- 27- 3

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 5-1
S2: 5-2
S3: 3-6
S4: 3-2


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.






61 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor.
    4-Marque publicar.Puede que le pida repetir unos caracteres.Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia a todos
    "La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa."
    Abraham Lincoln
    Vamos al Mambo
    #2183
    5/7/7/7
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Cordiales!
    Pool de 4 Reguero!
    4-2-2-2
    #9441
    Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. winston genao aude, 9/2/13.
    #2673.
    5-5-5-5

    ResponderEliminar
  5. edwin vazquez #0492 (6,4,2,2) suerte

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Tiene que postear Rohena en su propia cuenta o Ivonne como tal

      Eliminar
  7. Javier Antongiorgi Roman #4555 6-2-1-7

    ResponderEliminar
  8. El Morcillon hípico.....#2569.
    2-4-5-7

    ResponderEliminar
  9. Orlando Clemente
    #9670
    6/2/7/2
    Juega para ganaaaarrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos los buenos hipicos, suerte para hoy......mi seleccion ....2/5/5/2....#7841. (:

    ResponderEliminar
  11. Luis A. Semidey # 8460
    6 - 3 - 7 - 7

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias. David santana (el indio) # 0914
    Mi pool de 4 .
    6/ 4 / 5 / 6

    Suerte a los demas .

    Saludos mambocat




    ResponderEliminar
  15. Roy De Jesus # 3494
    3ra. 6
    4ta. 5
    5ta. 2
    6ta. 7

    ResponderEliminar
  16. Juan Aquino
    #9723
    pool de 4
    6/5/7/7
    suerte y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  17. Juan Aquino
    #9723
    pool de 4
    6/5/7/7
    suerte y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Joangel Santiago #7047 fue el ganador del cuadro de $12.30 al atinar 3 de los ganadores del pool de 4 y a pesar de empatar en ese renglon con 4 participantes mas.Como los 5 participantes seleccionaron exactamente los mismos ganadores, se recurrio a la Regla #3:"Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro". Joangel fue el primero de los 5 que publico. De hecho, dos participantes publicaron identicos a otro participantes y por tanto, sus papeletas no podian ganar a menos de descalificacion de las anteriores. Aqui los detalles:
    1-Joangel Santiago..#7047-(3)-6575-publico 10:41 AM
    2-Samuel Rosario....#3222-(3)-6577-10:49 AM
    3-Juan Mendoza......#3615-(3)-6573-12:09 PM
    4-Juan Aquino.......#9723-(3)-6577-2:51 PM
    5-Osvaldo Almodovar.#2673-(3)-6577-3:10 PM

    Joangel, comunicate al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 3 PM para copiar tu jugada y llamar a Junior Laboy a la #294 y asi oficializar tu jugada. Gracias!

    ResponderEliminar