sábado, 2 de febrero de 2013

Selecciones para el sabado 2 de febrero

Ganate hoy un cuadro de $12.30 a confeccionarse por usted, para las carreras a celebrarse el domingo 3. El mismo es una cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en Rio Piedras. Para participar solo tienes que publicar un Pool de 4 Strikes en la seccion de Comentarios abajo en esta pagina. Luego de nuestras recomendaciones estan las reglas, las cuales te invito a leer con detenimiento, en especial la #5. !Suerte!


1RA: R5,000- 1700 MTS
EL SADIKI vencio a grupo parecido en su mas reciente. Hoy al igual que sus rivales, da el brinco a las distancias de millas y nos parece que segun su estilo de correr, lo hara muy bien. SUPER BENTLEY es de mas arriba. Para hoy le quitan el guayo, implemento que aparentemente le afecto adversamente en su mas reciente. ARAGORN CAT es el superior, pero ya pidiendo la luz por senas. De acomodarse franco en la delantera, podria afirmar muy bien sus extremidades y llevarse la victoria.
SELECCION- 235

2DA: M24,000- 1400 MTS
LOVELY INDY se le presenta una carrera donde no tendra excusas para librar su coca. La  ya 'metafobica' potranca debe aprovechar el paso fuerte que muy posible se establezca y dar cuenta de si en plena recta final. RETADORA no se le puede contar su mas reciente. Tuvo una salida dificultosa y tardo en desarrollar su velocidad frente a La Maxima que corrio muchisimo aquella tarde. Hoy podria comandar temprano y estirarse los 7 furlones completos. JIBARITA no compite desde octubre, pero reaparece con multiples briseos (ver Mambocatsulas), y ademas sera medicada con lasix por vez primera.
SELECCION- 134

3RA: R3,500- 1700 MTS
Todo parece indicar que les llego el dia, tanto a RINALDO's GOLD como a Jose Hernandez. Corriendo con superiores y figurando muy bien, es al que hay que derrotar.  Ante la ausencia de velocidad, FERROUS podria coger la juyilanga y mantenerse en ella toda la ruta. Ha lucido bien en la distancia. FORTYNINEGEORGEST ya esta en carreras. A la mayoria les ha llegado cerca y no es de extranar que domine cerca de la meta.
SELECCION- 314

4TA: NO REC- 1600 MTS
Se comenta que Wilson Ridge sera retirada. Sin competir desde agosto, no se reporto absolutamente ni un briseo ni playazo. Cosa contraria implica que es jugable. Esten pendientes hoy a diversos programas y en las agencias tambien...La yegua del Aquino, SWEET XARENIS, esta que le roncan los motores y su probada versatilidad la deben conducir a su tercera victoria en nuestro ovalo. La ganadora clasica mencionada arriba es de la misma cuadra. Concluyan; es la parte subjetiva del examen...WASHIWI es forastera procedente de Finger Lakes en Nueva York. Esta practicamente en carreras y es ganadora de 2 de sus ultimas 3. JUST PLAIN WAYNE cayo luciendo a punto de caramelo en grupos mas bajos, pero muy bien puede aqui tambien. Ya lo ha hecho antes.
SELECCION- 532

5TA: R7,500- 1200 MTS
I WANNA RUN luce mucho contra estos. Hoy con Castro, quien lo ha ganado, puede irse temprano al frente y prevalecer. DEMACMORTON, muy discreta su mas reciente, pero el potente purasangre no seria la primera vez que corre mal y luego se reivindica. El grupo es manejable para el. APPEALING SON es otro que puede atacar desde los puestos en la retaguardia, aunque por lo general va cerca del puntero.  La distancia la maneja muy bien con 7 veces entre los primeros 3 en 8 carreras. (2) Standar's Poet no pudo con el favorito en su mas reciente, pero aun asi debe figurar para la superfecta.
SELECCION- 375

6TA: R11,000- 1600 MTS
METRO GAL vuelve con las suyas luego de escalar reclamos y flotar desde los 400 mts finales. Aqui su fortaleza puede ser letal para sus acompanantes. KARUSHI sigue mejorando y ya va probando de lo que es capaz en tiros largos. Su velocidad y caracter de guerrera, la haran dificil rival. AFFAIR CITY es otra de buena velocidad y ausente de 1600 mts. Si consigue la delantera y no le hacen caso, puede sorprender. (2) Secret Paradise va con gringolas especiales esta tarde y aqui puede cerrar la superfecta. En su ultima estaba inmovil.
SELECCION- 154

7MA: R18,000- 1700 MTS
Muy interesante y luchada sera la que cierra el pool... REALISTA siempre es jugable en estos grupos. El precioso animal, pero de accionar bastante feo, puede ir cerca del paso detras del guepardo Confederado y ser de los primeros en pasar si el rucio se cansa. NUBE NEGRA de vuelta en el Establo Carmen Anita, es otro que puede ir cerca de Confederado y pasar en viaje en lo profundo de la recta lejana. De conseguirlo, !ahi nos vidrios Dr Gil! TSUNAMI HIT ojo con este que esta al caer y ahora de lleno en las millas, puede dominar a mis favoritos.
SELECCION- 354

LINEA: #5 SWEET XARENIS en la 4TA
OREJA: #3 RINALDO'S GOLD en la 3RA
CUADRO ($6.30): 13- 3- 5- 37- 15- 345

SIMULCAST (Recomendaciones):
S1: 4-9
S2: 4-7
S3: 4-6
S4: 1-8


REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $12.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 4 "strike" (un ejemplar por carrera desde la 3ra hasta la 6ta). El cuadro se jugara el domingo y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.
2- Solo posteara su pool de 4 en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.
3-Si hay empates, se sumara el dividendo en banca de primera de las selecciones atinadas y el que mas acumule sera el ganador. Como tiene que haber un solo ganador, en ultima instancia el primero de los empatados que posteo su papeleta sera el recipiente del cuadro.
4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente.
5-Para participar, publique un pool de 4 "strike" (uno por carrera desde la 3ra hasta la 6ta) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA DESCALIFICADA su participacion. Esto con el proposito de reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-9-2-8

6-La hora limite para publicar su pool de 4 sera a las 3:55 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.
7- Antes de publicar, coteje bien su pool de 4 y digitos telefonicos. Verifique que su pool de 4 no sea exactamente igual (las 4 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO tendra forma alguna de ganar. Recuerde que solo habra UN vencedor. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.
8-El ganador sera anunciado en los postulados del domingo y en la seccion de comentarios al final de todos los posteos de la competencia del sabado.
9-La persona ganadora, una vez confeccione su cuadro de $12.30 me llamara al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia #294 quienes sellaran el boleto.
10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo un  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. Diviertase y suerte a todos.

60 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.
    2-En el recuadro escribe la informacion.

    Ejemplo:
    #5960
    3-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor.
    4-Marque publicar.Puede que le pida repetir unos caracteres.Repitalos y vuelva y marque publicar

    ResponderEliminar
  2. Javier Antongiorgi Roman #4555 2-5-5-5

    ResponderEliminar
  3. raul mena #8185,seleccion: 2-5-3-1 suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Cordiales!
    Pool de 4 Reguero.
    5-5-3-1
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enrique diaz 2 de febrero de 2013
    #1443
    3/5/1/1

    ResponderEliminar
  6. Saludos en especial a mi amigo mambocat

    1 / 5 / 3 / 1

    # 2622

    ResponderEliminar
  7. edwin vazquez#0492 (5,5,5,2) mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Saludos cordiales a todos los buenos hipicos y suerte para hoy......#7841......3/5/5/3.....

    ResponderEliminar
  9. Raul Crespo

    #5395

    Selectos : 4--5--3--5

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Santiago 2 de febrero de 2013 .
    #1725 3-5-7-5

    ResponderEliminar
  11. Volvemos a recalcar lo mismo. Me estan fallando en la Regla #5. Tienen que grabar su nombre y apellido en Google aunque los conozca y pongan el nombre escrito. Tengo que hacerlo asi para mantener control y transparencia del concurso. Pueden corregir todavia hasta las 3:55 PM , de lo contrario su PARTICIPACION ES INVALIDA. Me disculpan los que se sientan ofendidos, pero espero comprendan.

    ResponderEliminar
  12. Juan Aquino # 9723
    pool de 4
    4/2/8/2
    Buena suerte a todos y bendiciones

    ResponderEliminar
  13. David Santana # 0914
    (Indio)
    Pool de cuatro .
    3 / 5 / 2 / 4
    Gracias .

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Raul Mena #8185 es el ganador indiscutible del cuadro de $12.30 al ser el unico en atinar 3 de ganadores del pool de 4. A continuacion su posteo:

    Raul Mena 2 de febrero de 2013 06:23
    raul mena #8185,seleccion: 2-5-3-1 suerte a todos.

    Raul, comunicate al 787-662-5960 para copiar tu cuadro y llamar a Junior Laboy a la #294 y oficializar tu jugada. !suerte!

    ResponderEliminar