domingo, 20 de abril de 2014

Selecciones para el Domingo 20 de Abril

CLASICO JOSE DE DIEGO EN EL SEPTIMO EVENTO

1RA: M20.000- 1200 MTS
ROSES FOR WANDY corre mas de lo que ha demostrado  hasta el momento. Es rapida pero le ha tocado medirse a excelentes gacelas en sus dos carreras. Aunque quedo atras de Dulce Nena en su ultima, para esta ocasion esta trabajando muy bien. DULCE NENA 1 a 1 contra la favorita, hoy la medicaran con lasix por primera vez. Ha enfrentado buena competencia tambien. WAR BLUSH debuto en el cuarto de milla de Camarero y luego fue enviada a Florida donde solo demostro mucha velocidad.
SELECCION- 143

2DA: M14,000- 1600 MTS (Nativos son No Rec)
NATIONAL FLY no compite desde Noviembre pero reaparece bien trabajado y es el unico que tiene la distancia en su millaje. Su segundo lugar de Tejedor en su penultima lo coloca ganador aqui. YES BY ERIC a pesar que su ultima fue pesima, fue con la lengua suelta la cual vuelven a amarrarsela esta tarde. Adicional le colocan gringolas y lo montara el internacional jinete boricua Irad Ortiz que a comer gofio no viene. El hijo de Mi Preferido, MR. OYOLA, termino al frente de varios que van aqui en su mas reciente demostracion. En su debut lucio bien contra dos buenos prospectos nativos. Es un nieto por via materna de la excelente multiple (6) ganadora clasica importada, Minister Margaret (65-34, $508 mil). Su padre Mi Preferido, ni se diga. Gano mas de 30 carreras y muchisimas en distancias de aliento.
SELECCION- 136

3RA: NREC- 1800 MTS
CENTRICA ahora mucho mas madura a sus 4 aNos y habiendose fogueado el dia 2 en los 6 furlones, hoy se vera las caras con las elites mayores en una distancia mucho mejor para ella. Muy dura su campana como tresanera, pero la yegua se ha recuperado muy bien. Conducida por Hector Miguel Diaz -la ha montado- en cambio por Jose Luis Ortiz, la yegua se vera favorecida por la presencia de su companera de cuadra Taurina, quien debe aflojar a las que vayan al frente. ALTIVA luego de ganar en la misma meta el Clasico Dia de Reyes, estuvo casi 3 meses sin competir hasta que reaparecio con un buen tercero en 1400 mts. Trabajo bien para hoy, y esta es otra con la cual Irad Ortiz no dara treguas. ZALAMERA estuvo 6 meses sin ganar y logro una luchada victoria hace 3 semanas en los 7 furlones. Ahora en su mejor distancia (5-4), sera hueso duro de roer si es que Taurina le da mucha cabuya.
SELECCION- 641

4TA: R3,500- 1800 MTS
NOBODY LIKE MIKE no pudo capturar a un endemoniado Adam Rides Again que impuso su velocidad sobre otros velocistas en la carrera. Este grupo luce mas comodo y tanto el como WINNING DUBAI deben estar controlando el evento ya en plena recta lejana. El primero es mas efectivo cuando va a centro de pista en la recta final. Winning Dubai ya parece estar recuperando su ritmo nuevamente. CUELLO BLANCO es fuerte y les puede superar en viaje antes de doblar la ultima curva.
SELECCION- 452

5TA: R14,000- 1400 MTS
STAR OF THE SOUTH gano increiblemente viniendo de lejos en milla, tras irse hacia afuera a la salida en lo que fue su primer giro al ovalo. Antes ha lucido bien contra mejores. Irad la puede colocar cerca del paso y echarla a correr cuando considere necesario. LA PITIRRE me defraudo en su ultima, pero trabajo excelente para este compromiso en el cual podria dominar en la zona roja. LA DIPLOMATICA insiste Castro por tercera vez. Su chance aumentara exponencialmente si logra doblar la ultima curva al frente. (3) Mi Lucerio viene mejorando en las manos de Capote y Jacobo. La esperamos en pizarra, pero sin negarle opcion como posible sorpresa.
SELECCION- 521

6TA: M3,500- 1400 MTS
MI REINA DEL SUR ha dado un cambio grande respecto a sus debiluchas acompanantes, todo luego de correrlas sin gringolas. En su ultima corrio con una ''chiva'' que se colo en su grupo y apaleo a las que quedaron del tercero hacia atras. Una buena salida y Jomar debe encargarse. La que no quiere partir bien ultimamente es MI DUQUESA, diria la superior de la carrera. Aun partiendo mal, parecia ganaba su ultima pero aparentemente se resintio y dejo de avanzar. Una mejor arrancada y buen alivio le pueden dar facil triunfo. COCO'S GIRL es fuerte y luce que esta al caer. Sus buenas carreras fueron con Soto a quien podria echar de menos hoy, aunque Suarez ha progresado mucho. (4) Tromba Marina es rapida y en este grupito la podria librar ganando desde la salida. Ha demostrado corre mejor con las gringolas.
SELECCION- 182.

7MA: CLASICO- 1700 MTS (Retirado #8 Tiz Liberty)
El VIP del Jomar Racing, HON. DE LEON busca mantener su supremacia en este evento clasico y a tales fines, Nano Garcia tendra la encomienda. No corre la distancia larga desde Julio del 2013, pero ha sido llevado de menos a mas en su preparacion y estando saludable es capaz de vencerlos aun sin tener el fondo en competencia, vistas todas sus cifras de velocidad. COROZALENO esta en su punto nuevamente, con el cuchillo bien agarrado despedazando la oposicion. Gano la preparatoria de este clasico en forma contundente y si el abonado de Jomar no esta cerca de su mejor condicion, este le pasa el tren por encima. HARLAN'S PURE viene bien blinda'o, como que lo monta Irad. Trabajo descomunalmente y aunque Corozaleno le ha dado en la cara en todas sus ultimas, esta tarde le podria repetir la carrera del Barbosa 2013. (2) Rapid Runner anda en el aire vistos sus briseos para hoy. Aunque ha perdido y ganado en reclamos altos, Edwincito lo ha cogido con mucha calma y esmero con el y no nos puede extranar que de el bastagazo ... Crea's Law esta mas en carreras y no podemos olvidar que anoto 1:46.3 en su primera carrera en PR. Es rapido y cuenta con mucha estamina ... Swan Black al igual que Rapid Runner, no ha podido con los elites, pero en su ultimo triunfo arranco a correr justo en los ultimos 100 mts. debido a que estaba embotellado. Esa victoria pudo haber sido mas facil y es la que lo tiene con esperanzas aqui ... Well Read mas bien parece un capricho o un experimento de alguien. Si llegase en el dinero para mi seria una gran carrera.
SELECCION- 745


LINEA: #5 STAR OF THE SOUTH en la 5TA
OREJA: #6 CENTRICA en la 3RA
DESCARTE: #2 BROKEN CART en la 2DA


CUADRO ($6.30):
136
46
45
5
1
47


MAMBOCOOP ($81.30):
136
146
245
5
1248
457





5 comentarios:

  1. Roberto Reyes #2576 resulta ganador del cuadro de $27.30, cortesia de la Agencia #868 al ser el unico en atinar 5 ganadores. A continuacion su publicacion:

    Roberto Reyes 19 de abril de 2014, 11:18
    #-2576
    2/3/5/2/6/5

    Roberto, favor de comunicarte con este servidor al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:30 PM para anotar tu cuadro y oficializarlo con la Agencia #868 de Nivea Ramos en Bayamon Gardens. Mucha suerte y esperamos otra masiva participacion en la proxima ocasion.

    ResponderEliminar
  2. Apunta pedro toita , bemba, oyolita, la pollo, varon el muerto coco girls en la 6ta son muchos los comelones no me llamen estoy en un entierro

    ResponderEliminar
  3. 16/1245/41/174/2/4 pool de tres 5ta 17435/2/4 oreja que pica y muerde 2na num 1 national fly oreja desvastadora 4ta num 1 lamento hipico oreja oculta 5ta num 7 samana

    ResponderEliminar
  4. Estan haciendo caso no me llamaron sigan con mis muertos son buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena esa de hoy. Me habian dicho antier que no perdia, pero a mi no me gustaba.

      Eliminar