jueves, 10 de abril de 2014

Selecciones para el Jueves 10 de Abril:


2DA: R3,500- 1100 MTS
SARGENTO MAYOR destaca sobremanera contra estos amantes de las derrotas. Reporto cojera para su carrera mas reciente, pero si se presenta firme esta tarde, no sera tanto el esfuerzo que tendra que realizar para prevalecer; oiste Chicorengues? ''Entre dos locos el entendimiento se dispara un poco''... MASTER LASSIE y Viera, tal para cual. Con decir que con Angel Manuel obtuvo su primer triunfo, puede ser suficiente. En su ultima dejo la carrera a mitad pero hoy cambia gringolas, posible sugerencia del que cree entenderlo un poco. EL LIMBER sobresale ante la mediocridad de los que quedan.
SELECCION- 351

3RA: R3,500- 1700 MTS (Los nativos son R-5,000)
CONFIRMADO luce imponente en este condicionado para ganadores de un maximo de 4 carreras por vida. Las cifras de velocidad en distancias largas lo colocan ganando minimo por 10 cuerpos. Para colmo, de sus 3 triunfos por vida, 2 son en la distancia. !Alineate Melvin! EL DADDY no ha quedado lejos de Cerro Avila y Nobody Like Mike en sus dos carreras a distancias largas. Ambos ejemplares estarian entre los favoritos aqui, aunque en dichas ocasiones fueron perdedores. No es lo mismo ni se escribe igual. EL SADIKI es perdedor consistente con los ya mencionados, pero no ha quedado lejos. Corre mucho cuando menos lo imagina el publico.
SELECCION- 321

4TA: R3,500- 1300 MTS (Alondra Gabriela R-7,500)
PROVIDE regreso de un paro de casi 3 meses con una buena demostracion, a pesar de confrontar problemas en la recta final cuando avanzaba junto a la ganadora (Video: http://youtu.be/qe8Q3opL13U ). Para hoy le colocaran gringolas. SPIDER JET le he seguido el rastro en sus ultimas 3 y hoy no sera la excepcion. Jomar Garcia le podria sacar provecho a la incomodisima yegua que combina fortaleza con alguna velocidad. Si la mas reciente de PROUD GARDEN fue buena contra superiores, el briseo que hizo 8 dias atras fue todavia mejor. Su gran problema es la inconsistencia.
SELECCION- 431

5TA: R7,500- 1100 MTS
TIMBRAZO anda de escopeta arma'. Facil sus dos victorias consecutivas en 2 cuadras diferentes, y para hoy combino playa con briseo. En su contra que tiene a El Munecazo a la extrema derecha y tambien al no menos veloz y luchador Jijikapiki. Veremos como Andy se las inventa ante tamano reto. EL RADAR estara cerca de ellos esperando el momento oportuno para colarse por dentro. A su conveniencia que la pista esta mas solida en dichos carriles que para su ultima, en la cual perdia terreno al final al acercarse cada vez mas a la valla interior. El atletico ejemplar es un verdugo en la distancia (8-5). EL MUNECAZO esta que se sale del cuero y no nos puede sorprender que con su estupendo bote a la salida y privilegiado puesto de partida, este al frente cuando crucen la meta. (6) Nos gusta Mandrake y Masaryk's Love para cuadrar la superfecta, pero prefiero al primero porque esta en carreras. Ambos podrian dominar la carrera llegando, gracias a que son bastantes fuertes.
SELECCION- 217

6TA: R7,500- 1700 MTS
Ante la presencia de par de gacelas y hienas que muy posible establezcan fraccionales mas rapidos de los normales en ellas, la carrera se le presenta a pedir de boca a HEIR TO SLEW, maxime con el calmado estilo del aprendiz Jomar Garcia. La yegua es fuerte y baja a un reclamo en el cual no ha competido en la isla. Es muy posible que Caro envie a la forastera NEXT LEVEL a buscar la punta, lo cual favorecera a mi favorita. No obstante, la seisanera hija de Tale Of The Cat, aunque no compite desde Junio del 2013, reaparece tan bien preparada que si le permiten comoda delantera se las puede amarrar del rabo; verdad Chino Vidal? ARACNAPHOPIA es otra veloz yegua que no compite hace 3 meses. Ha sido llevada con calma en su preparacion la cual completo al ganar una carrera de aprobacion marcando 1:02.4 pidiendo pista luego de cruzar la meta. En su contra que solo ha corrido una vez en milla (grama), y lo hizo cuando era potranca. Ese dia quedo cerca de la ganadora. (2) Xio's Marie paso con esta para hoy, a pesar que esta que le roncan los motores. Es una yegua muy dificil de conducir y sera un gran reto para el aprendiz mantenerla derecha a pesar del acoso de sus rivales. Con Principessa lucio muy bien ayer, pero esta loca no es lo mismo ni se escribe igual. De todas formas, espero figure en las exoticas y no le niego opcion.
SELECCION- 146

7MA: R14,000- 1100 MTS
Tinmarindelotingue cucalamacara titere fue ... Otro dado podemos tirar aqui en lo que parece mas bien una machina de patronales, verdad Tony Desquite? Complica la carrera que ninguna domina la corta distancia ... JALEEMAR la ultima vez que compitio fuera de la milla, se gano un buen grupo de machos. Trabajo bien para hoy y si repite esa, haganle el cheque. CROWN LADY va con gringolas esta tarde. Puede salir a rajatablas en busca del comando y ya sabemos lo dificil que es superarla cuando saca ventaja suficiente en la vanguardia. HISTORIADORA a veces se presenta como si fuese la checha del barrio, pero otras veces parece la fritolera de la esquina. Con Nano arriba tiene de 4-3, por tanto con el se comporta como la Reina del Cafe, tu ve...
SELECCION- 532


LINEA: #3 CONFIRMADO en la 3RA
OREJA: #1 HEIR TO A SLEW en la 6TA
DESCARTE: #2 SECRET PARADISE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
35
3
134
12
1
35


MAMBOCOOP ($54.30):
135
3
1346
127
14
235


1 comentario:

  1. 534/3/13/2/62 /456 pool de trees 5ta 2/62/456 oreja desvastadora 2na num 4 LA TIPICA OREJA OCULTA 6TA NUM 6 ARACNAPHOBIA OREJA QUE PICA Y MUERDE 7MA NUM 6 MAYAGUEZANA

    ResponderEliminar