viernes, 18 de abril de 2014

Selecciones para el Sabado 19 de Abril

Ganate un cuadro de $27.30 a ser jugado el Domingo 20, cortesia de la Agencia #868 de Nivea Ramos, localizada en la Ave. Castiglioni de Bayamon Gardens, antigua agencia del Cano. Completamente remodelada, bien comoda con aire acondicionado, maquinas Lucky Cash y cafe gratis. Para participar en la competencia, solo debes publicar una papeleta abajo en la seccion de Comentarios y seguir las reglas, en especial la #5.


2DA: R5,000- 1700 MTS
SOLICIRADORA baja mas que un buitre buscando carrona en la sabana. Un desastre su participacion en el Clasico Antonio R. Matos, pero el hecho que sea su tercera carrera en menos de un mes, nos dice que los del Silent pueden vender su mas reciente liquidacion y llevarse consigo el primer premio. DIVA DEL SOL la reclamo el JBK Racing, tercera vez que cambia de casa en sus ultimas 4 carreras. Briseo bien para este compromiso y por su velocidad puede apuntarse su cuarto triunfo consecutivo. BIANCA PAOLA se vio muy distinta en su victoria del dia 4. Los del Cutty Racing le echaron mano y si logran presentarla en similar forma, aqui sera altamente peligrosa. Es una hija de Pub Star quien manejaba muy bien las millas, y de hecho ella finalizo descontandole ventaja a Diva del Sol en su unica salida a la distancia.
SELECCION- 321

3RA: R5,000- 1300 MTS
OBITA gano convincentemente hace 10 dias en carrera donde no fue necesario marcara el paso. Hoy con Chemon arriba se espera algo parecido, incluso puede ir al frente aun retenida. LUCKY MANDATE ahora bajo el cuido de Wincito, una vez mas debe presentar su ataque usual en la segunda mitad del evento. Su chance aumentara de acuerdo a la posible lucha inicial entre mi favorita y SUMMER PROUD a quien ya Julito la gano de tiro, pero muy posible hoy no busque la punta, buscando tener mas yegua para el final.
SELECCION- 524

4TA: M3,500- 1200 MTS (Vuelvepetecabellos R-14,000)
El unico nativo del evento VUELVEPETECABELLO (1:01.4) estaba presto a debutar el pasado 7 de Marzo, pero fue retirado por sufrir cortadura en una de sus patas traseras al dar un salto hacia atras justo cuando estaba casi listo para cuadrar. Ya debidamente recuperado de dicho incidente, enfrenta un patetico grupo de importados al cual debe derrotar sin muchos contratiempos. SIR BLUE BLOOD no pudo librar su maiden mientras estuvo corriendo bien y ya en su ultima corrio fatal. Fue descansado por dos meses y segun sus trabajos matinales, luce bastante respuesto. Su opcion al triunfo dependera de como se presente el favorito. KANPAI puede dar la sorpresa. No compite desde Febrero tambien, pero este seisanero ha visto mucha calle en el norte y en su debut local se quedo a casi nada de vencer a la importada Lucky Coco.
SELECCION- 524

5TA: R5,000- 1600 MTS
Carrera muy pareja en el papel y la cual deberia ser bien luchada en la realidad de la pista ... En vista de la presencia de varias hienas, antilopes y cebras, le daremos un chance mas a GASTROENTEROLOGA la mas potente del evento y la mas ganadora en la distancia (14-4). Si Andy logra economizar terreno junto a la baranda y les pasa en viaje, solo Deltona Queen la podria alcanzar de atras y esta ha perdido malamente con varias de las participantes aqui. GOTCHA MARY fue reclamada una vez mas en boleo -entre 5 establos-, haciendo fuerza Ramon Morales en la urna al depositar para el Anadelma y el Vagabundo a quien finalmente le toco. Es muy solida a la milla y cuenta a su favor que de las veloces es muy posible sea ella la que doble la primera curva al frente. ALONDRA GABRIELA enfrento a las importadas hace solo 9 dias en distancia intermedia. Fue contendora en dicho evento y esta yegua es una de mucha estamina, que por lo general termina con buen paso no importa la competencia y la posicion que ocupe durante el trayecto de la carrera. (7) Antillana es rapida, enfrenta un grupo mas comodo y es la unica con briseo reportado aqui. En su contra la posicion de salida con la primera curva tan cerca y el hecho que no la conducira el lider con quien a duras penas vencio a Alondra Gabriela.
SELECCION- 436

6TA: R3,500- 1100 MTS
Un estable ANDURIL seria dificil de vencer en el complemento de la dupleta tradicional. Un briseo corto hace solo 5 dias y con Nano arriba quien ya lo ha ganado, lo convalida. No obstante, las alternativas no estan demas con un ejemplar que viene trastabillando desde hace varios meses. APPEALING SON le seguimos el rastro desde varias carreras atras en la cuales ha hecho quedar mal a muchos. Buen corredor de los tiros cortos, en los cuales ha conseguido 5 de sus 6 triunfos, para hoy le colocaran guayo en vista de que ha cogido muy abiertas las curvas en varias de sus presentaciones. STORMN SI SI excelente su mas reciente partcipacion frente a grupo superior. Si lograse repetirla, no deberia llegar menos de segundo y ese es precisamente su mayor problema, su inconsistencia. Solamente ha llegado entre los primeros 3 en 10 de sus 42 presentaciones. Otro que ha estado bien inconsistente ultimamente lo es (2) Lion On The Run que lo mismo gana que llega tirado. El Trece Negro es su casa y lo pueden presentar bien aliviado y sorprender.
SELECCION- 536

7MA: R7,500- 1700 MTS
AUSUBO ahora con Bengie Lopez quien lo ha ganado y viniendo de distancia corta hace solo 9 dias, en la cual le punteo a velocistas como Jijikapiki y El Munecazo, no tengo dudas que Bengie aprovechara su cercania a la baranda interior y tratara de mantenerlo al frente desde que abran. Ya con el hombro recuperado de su lesion, la Escopeta disparara como siempre acostumbra. !Apunta Impostor! YOMAR G. se ha acoplado muy bien con Chemon, quien muy posible lo coloque cerca del paso para pedirle el resto una vez pase el poste de los 600 mts finales. Si espera mucho, en las manos se le queda pues el corpulento equino le gusta que lo monten la vuelta completa, verdad Alex G.? QUADIZ busca su tercer triunfo consecutivo luego de ganar solo una en sus primeras 21 salidas. Veremos si los antes mencionados le ceden la delantera tan facilmente.
SELECCION- 215


LINEA: #5 VUELVEPETECABELLOS en la 4TA
OREJA: #2 AUSUBO en la 7MA
DESCARTE: #1 ARAGORN CAT en la 6TA


CUADRO ($6.30):
123
5
5
34
35
12


MAMBOCOOP ($81.30):
123
245
5
3467
356
125



REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1- Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro de jugara el domingo antes de las 3:00 PM y sera confeccionado por usted mismo. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia.

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. En ultima instancia, la hora en que publico su papeleta sera la que determine los ganadores. El primero que publico en caso de un empate, sera el recipiente del premio. 

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del sabado y domingo.

9-Las personas ganadoras, una vez confeccionen sus cuadros  me llamaran al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencia y oficializar su jugada.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!


116 comentarios:

  1. 1-Para participar clickea en Comentarios.

    2-En el recuadro escribe la informacion.
    Ejemplo:
    #5960
    3-2-6-5-8-3

    3-En COMENTAR COMO, si no tiene cuenta en Google haga una por favor, con su NOMBRE y APELLIDO.

    4-Marque publicar. Puede que le pida repetir unos caracteres. Repitalos y vuelva y marque publicar.

    ResponderEliminar
  2. Francisco torres rivera .....5299

    3..5..5..7..6..5

    ResponderEliminar
  3. Providencia Fernandez
    #7058
    3-5-5-7-3-1

    ResponderEliminar
  4. #8495 papeleta 2/2/5/2/6/3 felipe el cuadro estara en comentarios de los trabajos de mambocat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheriff necesito pongas tu nombre verdadero en la cuenta para efectos del concurso. Regla #5

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Francisco Bonilla
    #9414
    2/5/5/4/1/5

    ResponderEliminar
  6. Buen Dia
    #2183
    3/5/2/5/7/3
    Buen Fin De Semana

    ResponderEliminar
  7. Saludos! Papeleta Reguera! 2-5-5-1-3-5. #9441. Que Reguero!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Necesito el nombre completo en la cuenta, tal como lo escribistes. Regla#5

      Eliminar
  9. #0643
    3-3-5-3-5-5
    Saludos Mambo... y suerte para todos los amigos de la pagina

    ResponderEliminar
  10. angel l vazquez #1802

    3/2/2/6/7/4

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. #3222 2,,,,4,,,,,5,,,,,7,,,,5,,,,4

    ResponderEliminar
  13. #6396

    2._ 2
    3._ 2
    4._ 4
    5._ 7
    6:_ 6
    7._ 4

    ResponderEliminar
  14. Apunta pedro toita y oyolita el muerto antillana #7 en la quinta no me llamen yo los llamo chuuuuus

    ResponderEliminar
  15. RAFAEL CASANOVA #6884
    2/5/56/1/5....

    ResponderEliminar
  16. José M. Calderón
    #0454
    1-4-5-6-6-2

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Michael Fernández
    #4262
    2-4-5-2-2-5

    ResponderEliminar
  20. Estoy por la goma con los muertos antillana las estan buscando apunta mambo

    ResponderEliminar
  21. Roberto Reyes #2576 resulta ganador del cuadro de $27.30, cortesia de la Agencia #868 al ser el unico en atinar 5 ganadores. A continuacion su publicacion:

    Roberto Reyes 19 de abril de 2014, 11:18
    #-2576
    2/3/5/2/6/5

    Roberto, favor de comunicarte con este servidor al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:30 PM para anotar tu cuadro y oficializarlo con la Agencia #868 de Nivea Ramos en Bayamon Gardens. Mucha suerte y esperamos otra masiva participacion en la proxima ocasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de verificar la jugada de Orlando Clemente del 18/4/2014 a las 21.46
      Gracias

      Eliminar
  22. Mambocat favor de verificar la jugada del Sr. Orlando Clemente registrada el 18/4/2014 a las 21.46 Gracias

    ResponderEliminar