viernes, 11 de abril de 2014

Selecciones para el Sabado 12 de Abril

Participa y ganate un cuadro de $27.30 cortesia de la Agencia #294 de Junior Laboy, localizada en la Urb. Las Cumbres en el sector Cupey de Rio Piedras. Agencia abierta los 7 dias de la semana con Simulcast y maquinas Lucky Cash. Para participar en la competencia, solo debes publicar una papeleta en la seccion de COMENTARIOS y cumplir con las reglas del concurso, en especial la #5. El cuadro sera confeccionado por el ganador y se jugara este Domingo 13 antes de la 1:30 PM.

Por otro lado, El Desquite Sport Bar y sus administradores Jose Muriente y Tony Negron, los invitan a ver la pelea entre Manny Pacquiao- Timothy Bradley en su acogedor ambiente nocturno. Musica y karaoke toda la noche con DJ Martillo. La cerveza mas fria del litoral y pinchos hasta la madrugada. El Desquite esta localizado en la Ave. Campo Rico de Country Club, RioPiedras.


2DA: M3,500- 1200 MTS
SANCHEZ SON'S baja mas que una roca en un acantilado. Esta sera su segunda carrera luego de un descanso. El potro que en una ocasion le llego segundo al mejor de la division, correra medicado con lasix por primera vez. SUPERSONICO no baja de grupo porque debuta. Gano sin ser exigido su practica (1:02.1) contra Masaryk's Love, quien reaparecio el jueves con buena demostracion. DEMETRIO EL GRANDE es mas envoltura que regalo. El aparato esta dando visos de mejoria y ahora le montan al que ensena a ganar a los ejemplares; verdad Fufi?
SELECCION- 235

3RA: R20,000- 1400 MTS (Janeliz M. R-18,000; Retirada #2 Black Fire)
JANELIZ M consiguio su ultimo triunfo en este reclamo. La potranca que combina buena velocidad con fortaleza, luce que se acoplara perfectamente al estilo de Nano. CIVIL DESOBEDIENCE no compite desde Febrero 16, fecha en la cual ando la ruta contra los elites masculinos. Entre sus briseos, presenta algunos buscando algo de velocidad. Puede exhibir su gran fortaleza en los ultimos 200 mts. AUNTY PAM, eje de gran controversia respecto a la forma en que la perdio Juan Carlos el dia 2 y reclamada esa misma tarde por Carlos Oyola, el lider tratara de saldar la deuda con ella, porque con los apostadores y las conexiones, con su descuido la jorobo.
SELECCION- 315

4TA: R3,500 - 1400 MTS (Nativos son R-7,500)
RUNAWAY MOMENT contra este debil lote y en una distancia perfecta para sus medios, al fin deberia retratarse. Siempre llega tarde con su avance, sin embargo no me soprenderia que hoy este al frente justo antes de entrar a la recta final. La nativa OLIMPIADA anda dando catedra en estos grupos baratos, incluso contra las importadas y los machos tambien. Ocho establos se la pelearon en la urna, tocandole al Cutty Racing con quien puede conseguir su cuarto triunfo consecutivo. MISS ZENAIDA cuidado con esta que no deje a medio mundo jugando pooles de 3 y dupletas. Hace 8 dias atras se veia como un billete de a mil, pero Soto no pudo controlar su impetu e iba mas rapida de lo usual. Para hoy le quitan las gringolas y quien sabe que pueda pasar, verdad Angelo?
SELECCION- 634

5TA: R3,500- 1700 MTS
MI RICO MANANTIAL insiste el lider con este ejemplar con el cual ha perdido sus ultimas dos como favorito. Este grupo es mas exigente, pero sus protagonistas principales son veloces y andan en muletas. Esperamos que hoy se mantenga derecho en la recta final y su ataque sea mas efectivo. SENOR PROTOCOLO esta demostrando hasta la saciedad que es mejor potro en las distancias largas. En su ultima vendio cara su derrota ante un Amanece reivindicado. Hay mucha velocidad pero si logra comandar el evento en cualquier punto del trayecto, tendran que apretar duro los fondistas para poder alcanzarlo. PRIMOGENITO incursiona a la distancia larga por primera vez. El lastimado ejemplar sigue jugando con las mentes de quienes piensan no va mas, mientras ha ganado 6 de sus ultimas 8 carreras con 2 segundos. Veremos como lidea Nano con la velocidad de sus rivales en una distancia desconocida para el hijo de Triano. (7) Sueno Dorado no ha demostrado ser muy millero que digamos, pero un empuje mas preciso y un paso barbaro en la delantera le podria dar la victoria.
SELECCION- 534

6TA: R3,500- 1200 MTS
Si Jan Carlos Suarez deja mas tranquilo a MILLIONAIRE MONKEY, el zaino podria aprovechar lucha por la delantera y pasar en viaje rumbo a la victoria. WOLF MOON esta mostrando buena velocidad contra mejores. En su contra la presencia de Remember My Face. Si Castro lo posiciona bien y logra doblar la ultima curva al frente, la tarea sera dificil para los demas donde cuenta. BROKEN DANCER vuelve con Viera quien lo entiende mejor que su mozo de cuadra. Bien aliviado, dara buena cuenta de si. (3) Sombreado perdio un imposible con Metulla y eso es mucho decir. Juan Carlos repite, pero solo lo veo pasandole a los cansados para entrar en la superfecta. Si gana me tumba porque como diria Kefren: ''a mi no-me-gus-ta'', verdad Alfredo Arias?
SELECCION- 524

7MA: R3,500- 1400 MTS
Para cerrar con broche de oro, esta sera la quinta carrera de 3,500. Me imagino a Tomito Muniz y como fuese un titular suyo en las paginas de Noti-Cel comentando el pesimo panorama ... TIO PERUCHO me dejo varado en el puerto el dia 3. Esa tarde corrio por tramos. Partio bien y cuando parecia no rendiria carrera, termino corriendo duro por dentro aunque su chart no lo refleje. Por lo menos ya Jomar lo conoce mejor y confiamos haga referencia a su victoria en su penultima carrera. EL MENSAJERO va para su tercera despues de paro de 4 meses y ya en su ultima quedo mas cerca. Oreja tras bastidores en su ultima, hoy puede ser el dia que le de por correr. PAPI FREDDIE es modelo de consistencia pero en la derrota. De sus 5 segundos lugares en 19 carreras, 4 son en las ultimas 7 presentaciones. Por lo debil del grupo, hay que dejar la antipatia y el prejuicio analitico a un lado.
SELECCION- 234


LINEA: #3 JANELIZ M en la 3RA
OREJA: #5 MI RICO MANANTIAL en la 5TA
DESCARTE: #4 SOMBREADO en la 6TA


CUADRO ($6.30):
23
3
36
5
25
234


MAMBOCOOP ($54.30):
1235
3
36
345
245
234



 REGLAS DE LA COMPETENCIA:
1-Se regalara un cuadro de $27.30 a la persona que mas ganadores atine en el pool de 6 (un ejemplar por carrera desde la 2da hasta la 7ma). El cuadro se jugara el domingo antes de las 2:00 PM y sera confeccionado por usted. Podran participar todos los lectores de la pagina sin importar su procedencia. 

2- Solo posteara su papeleta en esta pagina. Es necesario que todos vean las selecciones.

3-Si hay empates, el participante que recomendo el ejemplar con el mejor dividendo en las 6 carreras del pool, sera el ganador. Si ninguno de los empatados atino el mejor dividendo o recomendaron el mismo ejemplar ganador con mas alto pago, entonces sera el segundo mejor dividendo y asi sucesivamente hasta desempatar. En ultima instancia, la hora en que publico su papeleta sera la que determine los ganadores. El primero que publico en caso de un empate, sera el recipiente del premio. 

4-Si hay retiros, le aplicara el favorito del CONSENSO como sustituto. Si el favorito del consenso es el retirado, entonces el sustituto sera el segundo candidato del consenso y asi sucesivamente. Se determina de esta manera para mayor flexibilidad en los cambios cuando surgen retiros antes del cierre del concurso.

5-Para participar, publique una papeleta (uno por carrera desde 2da hasta la 7ma) en la seccion de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO GRABADO EN CUENTA DE GOOGLE, ademas de sus ultimos 4 digitos telefonicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el domingo. Participante que no coloque NOMBRE Y APELLIDO ni los ultimos cuatro digitos telefonicos SERA INVALIDA su participacion. No se admitiran apodos, ni nombres sin apellidos y viceversa. El  proposito es reducir al minimo la posibilidad de dos o mas selecciones por una misma persona. Publicaciones anonimas NO IRAN jugando.

 Ejemplo de la competencia:
   # 5960
 1-3-5-9-2-8

6-La hora limite para publicar su papeleta sera a las 3:30 sin excepcion de clase alguna. Seleccion publicada luego de esa hora NO IRA PARTICIPANDO.

7- Antes de publicar, coteje bien su papeleta y digitos telefonicos. Verifique que la suya no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podra ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona  que quiera corregir algun error, repeticion o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasara a ser la ultima.

8-Los ganadores seran anunciados en las secciones de Comentarios del sabado y domingo.

9-Las personas ganadoras, una vez confeccionen sus cuadros  me llamaran al 787-662-5960 para inmediatamente comunicarme con la agencias, quienes sellaran el boleto.

10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos estan bien entrenados para detectar paquetes duplicados. Participante que publique dos o mas selecciones bajo su  mismo numero de telefono, o lo sorprendamos publicando selecciones que sin dudas pertenezcan a su misma persona, sera descalificado en todas sus publicaciones y esto sin contemplaciones algunas. Debemos ser justos con nuestros companeros. !Suerte!

92 comentarios:

  1. Ganadores de cuadros regalados el Sabado:

    En una discutida competencia, 3 participantes atinaron 4 ganadores y aplicando la regla de desempate (Regla #3) resulto ganador del cuadro de $18.30, Alexis Roman #4701 al ser el unico con el ganador del mejor dividendo, Nebula que pago $9.50. Jorge Castro #9441 y asiduo lector de la pagina desde sus comienzos, obtuvo el de $12.30. A continuacion los detalles:

    1-Alexis Roman #4701- 417381- 8:13 AM- Cuadro $18.30
    2-Jorge Castro #9441- 312337- 6:56 AM- Cuadro $12.30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos ganadores favor de comunicarse con este servidor al 787-662-5960 antes de la 1:30 PM pues manana tengo turno de trabajo a las 2:00 PM y luego de entrar no podre sellar los cuadros. Quiero aprovechar la ocasion para hacer hincapie en las reglas. Hay muchos posteando sin grabar nombre y apellido en Google. Escribirlo fuera del encabezado es invalido y pierde su tiempo si asi lo hace. Por otro lado, si usted bajo el mismo techo tiene hermanos, esposas, hijos, sobrinos, tios etc que sean hipicos y quieren participar del concurso, lo pueden hacer pero desde numero de telefonos distintos y esa persona ganadora es la que tiene que llamar para dictarme su cuadro. NO DEBEN usar ese familiar para convertir sus papeletas en un cuadro. Si descubro esta treta, descalificare sin contemplacion alguna y su nombre no sera ni posteado. Comenzamos el sabado a regalar UN solo cuadro de $27.30 y necesito cooperacion y pureza en el juego. No es justo que aquellos cumplen con las reglas, se perjudiquen con los que asi no lo hacen. Otra cosa, si no va a estar pendiente de los resultados si atino ese dia, mejor no juegue. Al no llamar el Domingo para dictar su jugada, esta privando a otro competidor de obtener un premio. Gracias y vamos pa encima.

      Eliminar
    2. papeleta: 3-3-4-6-3-3
      Tel- 5898

      Eliminar
    3. La primera vez Q gano y no pude llamar antes de la 1:30 Q mal...

      Eliminar
  2. #8774
    3-4-2-6-5-4...
    Vamos pa' encima Mambo

    ResponderEliminar
  3. 2/3/2/3/2/4 , 9275 HARRY VALENTIN

    ResponderEliminar
  4. Buen Dia
    #2183

    1/5/6/6/2/4

    Suerte Familia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Saludos!... Gracias Mambo éxito e muchas bendiciones para ti e familia!...ah y cuidao con la sabuesos verdad Mambo!... Ay Vizne!,,,. Que Reguero!!!!... Papeleta Reguera por los $27.30!..,3-1-3-4-2-4!..#9441.... Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. #8331
    Saludos!
    Buenos dias y buena suerte para todos en el examen de hoy.
    3*5*3*4*2*4

    ResponderEliminar
  9. FRANCISCO TORRES RIVERA .......#·5299

    3...3...3...7...2...4

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. #4695

    1/5/6/6/5/4

    MAMBO estaras 20 años escribiendo lo de el NOMBRE...y nunca entenderán algunos

    ResponderEliminar
  12. angel l vazquez #1802

    1/3/6/3/2/2

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Miguel irizarri #3213 2/4/1/7/4/4

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ramon Rodriguez 12 de abril del 2014 11:56 AM
    #0439
    3-3-3-3-2-4

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. José M. Calderón
    #0454
    3-3-6-4-5-4

    ResponderEliminar
  23. #7473 3-3-6-7-5-4 muchas suertes saco el sal

    ResponderEliminar
  24. Buenas Tardes . David Santana #0914
    Mi Papeleta
    5. / 3 / 6 / 3 / 2 / 4
    Gracias y suerte a los demas .

    ResponderEliminar
  25. #6396

    2._ 2
    3._ 3
    4._ 3
    5._ 4
    6:_ 2
    7._ 4

    ResponderEliminar
  26. Ocho participantes atinaron 4 ganadores, pero de ellos solo Onix Boria #9521 tenia entre sus ganadores a Primer Almirante, el mejor dividendo ($18.90) de las validas para el pool, lo que le valio para desempatar y ganar el cuadro de $27.30. A continuacion su posteo:

    onix boria 12 de abril de 2014, 14:26
    #9521
    5-3-3-1-2-4

    Onix, es importante te comuniques conmigo o me textees el cuadro (desde el #9521) antes de la 1:00 PM para tener tiempo a llamar a Laboy y oficializarlo, ya que manana tambien tengo turno de trabajo a las 2:00 PM. Mucha Suerte ... y a todos los participantes los esperamos en la proxima.

    ResponderEliminar