miércoles, 23 de abril de 2014

Selecciones para el Miercoles 23 de Abril


1RA: DEBUT.- 400 MTS
Ahora le toca el turno a los potrillos nativos en el guiNao, como bien bautizo Ismael Martinez a las carreritas estas ... ATACANTE (24.2) fue vapuleado a la salida por su companera de establo Captura, ganadora de esa practica y tambien de su debut antier. Atacante quedo tercero, venciendo de paso a la ya ganadora tresanera Guasikoki y perdiendo cerca de CONCIERTO ACUSTICO que llego segundo con 24. Este tambien recibio leve golpe en carambola a la salida. PUCHULITO gano su practica en 24.3 y se vio corriendo como si nada una vez se afinco en la tabla.
SELECCION- 452

2DA: NREC- 1600 MTS
D' PRETENDER regreso a Puerto Rico a coger pelas otra vez del extraordinario velocista Joe Pike, pero ese no va aqui. Por lo menos en su estadia en la Florida participo en la distancia larga aunque llego atras. Su madre Lady Heroine gano par de veces en millas y Curlin su padre, ni hablar. BULL ACCOUNT viene progresando por carreras y luego de ganar su ultima briseo excelente para hoy. No tiene la milla pero trabajo para la misma, aparte de que su madre gano varias veces en distancias largas y desde la salida. Este muy bien la podria emular. BALL JOINT anda invicto y  tratara de llevar su potente empuje a la distancia. Veremos si con Chemon puede presentarse con paso ganador.
SELECCION- 213

3RA: R5,000- 1200 MTS
SENOR PROTOCOLO lo prefiero porque de los rapidos el es el unico que en las ultimas semanas ha terminado con buen paso. Incomoda la posicion de salida pero este potro es grande y ya Pellot lo conoce mejor. Cambio de establo en su ultima presentacion. FAVORITE GROOM ahora mas en carreras los puede arrollar al final. Charlie le asigno la monta de Juan Carlos a su otro protegido, Carlos Pizarro. DEMETRIO EL GRANDE se vio muy distinto en su victoria reciente. La pista favorece la velocidad y muy bien podria ayudar al aparato este a ganar otra vez.
SELECCION- 125

4TA: R3,500- 1600 MTS (Retirado #3 Sword Play)
ADAM RIDES AGAIN con Viera en su lomo, para la punta ira a como de lugar. Ya vencio en su ultima en similar estilo, aguantando el empuje de Nobody Like Mike que gano facilmente el pasado Domingo. SHADOW WARRIOR baja al reclamo infimo, hecho que de por si le favorece. Repite Pizarro en el rapido purasangre que de vez en cuando se vira de atras, mayormente entrando a la recta final. D' WILD CAT ROAD gano espectacularmente su ultima y luego trabajo excepcional. Las millas no son su fuerte, pero cuando andan bien se las arreglan y rompen con todos los esquemas.
SELECCION- 456

5TA: R3,500- 1200 MTS
GINA'S HONOR esta al caer. Con tanto trafico en el evento, su posicion de salida le permitira libre avance cuando Homeruncito decida. El que persevera triunfa, y Diaz que esta caliente no desaprovechara esta oportunidad. TURBINA por su velocidad y ahora entrenada por el Jose Delgado, podria mejorar sus ultimas y hasta sacar la cara por el field. GLADYS D. a pesar que ni brisea, es mucha yegua para este grupo si se presenta aliviada de extremidades. Ya en su ultima fue obligada a ir por dentro y Viera le pudo sacar el maximo. Ojo con BELLEZA IMPERIAL que ha sido oreja en varias de sus ultimas y ahora la entrena de lleno Jose Dan mas repite Pizarro. Otra que tiene gran oportunidad es (4) Aseguradora, briseada para el evento. Parecia ganadora en su ultima el mes pasado, pero Esperanza Del Sur le quito el dulce de la boca. Carrera dificil y se quedan fuera varias con similares opciones.
SELECCION- (12)21

6TA: R3,500- 1600 MTS
OTRO VISUR jugo con Winning Dubai de la misma forma que un gato juega con un raton bajo sus garras. El veterano esta como hueso de conejo y aqui su nueva presa lo podria ser IMPERFECT GROUND que la ultima vez que fue a distancia similar, paso en viaje y se crecio en la delantera. Aqui podria hacer lo mismo para su nuevo establo Central. WISE GUY KELLY pica mucho pero no espuelea, verdad Valentin? Cambio de aperos y Hector Miguel Diaz arriba, le podria dar contundente triunfo llegando. (3) Sudden Shift no lo tomen a la ligera. No se movio en su mas reciente, pero recuerden que habia trabajado como campeon para dicho compromiso y Pizarro insiste.
SELECCION- 658

7MA: R7,500- 1700 MTS (Retirado #4 Dancing Calling)
!Apunta Juan Gallo! ... BEAR'S ROCKET baja a un grupo ideal para conseguir su primer triunfo en la isla y quien lo trajo no pierde nada si lo reclaman. El caballo se puso ganador en su ultima junto a la valla interior y por espacio de unos 50 mts el aprendiz Figueroa no tuvo via libre doblando entre los 400 y 300 mts finales. Aun asi termino fuerte sobre el potente Sweetlandofliberty. HALO'S MIDAS TOUCH ahora bajo el entrenamiento de Albert Davila y pasando por gran condicion, es veloz y muy fajon pero tendra las manos llenas con el catamaran West Citizen a quien nadie le puntea si su jinete asi lo decide. De lograr dominarlo temprano, tendran que cocotear con el el resto del camino si lo quieren vencer. MUNDA muy lejos durante el trayecto en su ultima, en esta ocasion podria velar guira y pasar antes que se presente mi favorito.
SELECCION- 537


LINEA: #2 D' PRETENDER en la 2DA
OREJA: #5 BEAR'S ROCKET en la 7MA
DESCARTE: #1 WEST CITIZEN en la 7MA


CUADRO ($6.30):
2
12
456
2(12)
56
5


MAMBOCOOP ($54.30):
2
125
456
12469(12)
3568
5

5 comentarios:

  1. El muerto imperfect ground #5 en la sextaa para todos los comelones de la 508 en caguas no me llamen yo los llamo estoy en un entierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fue el invicto de Don Piero narro Norman para la Triple Corons jaja

      Eliminar
  2. 23/235/5/21012/6/43 oreja oculta 3ra num 3 oreja desvastadora 5ta num 10 oreja que pica y muerde 7ma num 4

    ResponderEliminar
  3. El undertaker me enterro perro como diria pellito marin seguimos para la otra carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,

      Mi nombre es Loraine León y me urge conseguir cualquier tipo de información que me puedan proveer de Pedro Díaz Marín "Pellito Marín" cualquier dato sería de gran utilidad y agrado.

      Gracias
      Loraine León

      Eliminar