miércoles, 9 de abril de 2014

SELECCIONES PARA EL MIERCOLES 9 DE ABRIL:

2DA: R3,500- 1700 MTS
DONATIVO esta luciendo algo de velocidad contra mejores. Si bien es cierto no gira el ovalo hace 5 meses, posee un segundo lugar en la distancia. DON RYAN solo lo ha ganado Joseph Berrios y Jose Hernandez (2). Lo mas lejos que ha llegado en sus ultimas 4 carreras es a 9 cuerpos. Si Zuluoga o Doctor Titilo corren al frente o presionan al favorito, el hijo de Don Guido sera bien peligroso en la recta final. DOCTOR TITILO lo sacan de la zona de 'confort' para incursionar en una distancia en la cual ha fallado en 10 ocasiones sin figurar. Tal vez quieran buscarle la vuelta a esta estas alturas (120 carreras), imitando a su hermano paterno, el rucio Little Christopher quien corrio mas de 140 veces, la mayoria en distancias largas. Un poco tarde la decision creo yo.
SELECCION- 543

3RA: M7,500- 1600 MTS (My Sweet Gift R-20,000)
La neurotica INSUPERABLE tiene en su contra precisamente eso, su comportamiento en el punto de partida. Es una hija  de Unsurpassed -no la que corrio localmente- la cual logro sus unicas dos victorias en millas. Es rapida y la mejor del grupo. MY SWEET GIFT parece no le agradaron las gringolas en su mas reciente, pues se quedo jugando chico paralizado desde que sono el timbre. Sus dos primeras carreras muestran que tiene material para derrotar estas maidens. ARTS LITTLE FLIRT en una ocasion asusto media humanidad hipica al tener una buena salida y dominar hasta los ultimos 200 mts. Otra buena salida, combinada con cualquier malamana de la incordia Insuperable, podria traer la sorpresa en este tercer evento.
SELECCION- 124

4TA: R7,500- 1100 MTS
FAVORITE GROOM fue reclamado por Jomar Racing en boleo con dos establos mas casi 2 meses atras. Presenta 2 briseos en preparacion y ademas lo medicaran con lasix ademas de amarrarle la lengua. Muy posible veamos un ejemplar distinto esta tarde. DICHAK tiene carreras buenas como para ganarse este grupo masculino. Corrio mal 3 veces corridas despues de un corto paro, y para esta ocasion cogio Marzo libre, solo para ejercitarse en pista. EL BRONSON tambien cambio de casa luego de 2 triunfos consecutivos. Es rapido y muy luchador.
SELECCION- 241

5TA: R3,500- 1400 mts (Retirado #5 Entusiasmo)
VICTOR SPIDER, otro reclamo del Honorable, parece es de esos raros caballos que no le quieren correr al lider. Nuevamente en una de las distancias donde mejor atropella a sus oponentes, esperamos Jomar gane y tampoco delegue el ensillamiento de este; verdad Julio Martinez? APPEALING SON ya esta en el saco de muchos, pero este en cualquier momento dispara una gran carrera y podria ser con el Loco Viera hoy. En sus ultimas no ha podido llegar a tiempo, veremos si hoy pasa o flota, porque muy lejos no lo veo. CERRO AVILA termina bien fuerte en estas distancias cortas e intermedias. Si consigue via libre para avanzar, puede dar el jaque mate llegando. (4) Fort Pyramid puede coger un tiro de vuelo hasta la meta. La pista esta mas rapida en los ultimos dias.
SELECCION- 421

6TA: R5,000- 1200 MTS
La frase de Garcia Ronzino en el desaparecido programa radial Entre Dos: ''o uno o muchos'' cae perfectamente en este evento donde las 7 participantes lucen con opciones bien equilibradas. Otra frase de nuestro argot dice: ''el que da alante da dos veces'' y esa la aplico aqui con la veloz OBITA. Bien posicionada a la extrema derecha de todas y con Juan Carlos, quien cada dia convence a muchos que es tan buen salidor como el mejor, hoy le podria decir a sus rivales ''ahi nos vidrios'', verdad Jorge Suarez? DAINTY DAISY pasa por buen momento. Es mejor comandando lotes en millas, pero ya sabemos que cuando se ponen bien, buscan la forma de ganar a como de lugar. Otra que pasa por buena condicion es BACK TO SCHOOL. Le corrio mucho a Chemon en su mas reciente. (5) Tweakin es otra que no se puede ignorar. Barbaro su record en la distancia (18-7) y busca su cuarta victoria consecutiva. Las puede doblegar entrando a la recta final, aun echando de menos a Luis Negron, verdad Tito?
SELECCION- 723

7MA: R3,500- 1600 MTS
DONA COCO a pesar que se la reclamaron a Escobar, tiene que ser la primera. La ultima tiene que haberse corrido en arena movediza o sencillamente siguio corriendo el cronometo, pues a pesar del tiempo pesimo (2:04.1), la que llego tercera quedo a mas de 23 y no fue la ultima. Esa tarde batallo gran parte de la recta con Mini Estrella que el sabado volaba en tiro intermedio. ESPERANZA DEL SUR se quedo jugando peregrina en la retaguardia con Sacha, para su ultimo compromiso. De vuelta a sus mejores distancias, si logra ir al frente de Principessa y la favorita, Jomar Garcia los podria dejar boquiabiertos una vez mas.
PRINCIPESSA, increible la delantera que le cedieron para su ultima. Tendra que rogar lo mismo aqui si es que quiere volver a ganar. Jomarcito tiene la palabra.
SELECCION- 543


LINEA: #1 INSUPERABLE en la 3RA
OREJA: #7 OBITA en la 6TA
DESCARTE: #3 COCO'S GIRL en la 3RA


CUADRO ($6.30):
45
1
124
24
7
45


CUADRO ($84.30):
45
1
124
1234
TODAS
45




3 comentarios:

  1. Compadrito - el la 5ta. son 1400, biusca pa' los de abajo...

    ResponderEliminar
  2. 5/1/123/175/145/1 oreja que pica y muerde 7ma num 1 formadora oreja oculta 6ta num 4 sumei oreja desvastadora 5ta num 7 lamento hipico apunta FELIPE SELECCION 543/123/132/715/541/153

    ResponderEliminar