jueves, 24 de abril de 2014

Selecciones para el Jueves 24 de Abril


Nos fuimos asi hoy:
1RA: XIO'S MARIE es la loca que anda mas blinda' que La Bestia de Obama. Muchos problemas en su ultima y como quiera prevalecio. En su penultima estuvo cerca de ganar en este reclamo. CORPORATED CARD siempre llega tarde, pero un agresivo Pellot debe tenerla en contencion antes de entrar a la recta final. JUST PLAIN WAYNE la llevan con mucha calma tratando de sacarle beneficio a su clase. Tuvo problemas con la favorita mientras avanzaba pegada a la valla interior (512).
2DA: CAZADOR parecia ganador en su mas reciente pero Tono M fue mucho para el grupo. De lleno otra vez en la cuadra de Jorgito, ellos tienen el truco para que cruce la meta victorioso. EL MIRADOR trato y trato contra Tono M. y nunca pudo superarlo. Son solo 1000 mts y el parece el mas veloz. MI NIETO WILL lo cambian mucho de distancia y no parece importarle porque en todas da el maximo. Baja de la milla para correr el kilometro, distancia en la cual tiene un primero y un segundo en dos salidas (231).
3RA: PETITE CAT esta que le roncan los motores. Comoda por fuera de todas, sube de precio buscando su cuarta victoria consecutiva. Llama la atencion el 45.2 que fracciono en su ultima. ZAHIT las pelea todas y cuando no puede trata. Es la mejor en la distancia (8-4). TUTZY, Capote la presenta una vez al mes y el patron ha comenzado a rendir dividendos. Es la mas fuerte y trabajo excelente para la carrera (642).
4TA: BUTLER CABIN se le presenta ''Bizcocho de Titi'' esta carrera para tratar de darles un punta a punta. Es el mas rapido y en su ultima se fajo contra mejores luego de chocar a la salida. Hablando de ese choque inicial, el mas perjudicado lo fue SMOKY MEETING al que convirtieron en el jamon del emparedado. Era su primera carrera en su nueva cuadra, donde se espera corra como lo hacia en Finger Lakes. POLITICAL PASSION nos defraudo en su mas reciente, pero aun asi quedo a 3 cuerpos del favorito y al frente de Smoky Meeting. El veterano se ha visto bastante bien (321).
5TA: CORAL DEL MAR en su ultima se esperaba mas de ella, pero se encontro con una Destinada paseando en la delantera y solo pudo acercarsele un chin al final. Aqui hay mas velocidad y cuadra libre por fuera de todas. !Apunta D' Castro! DESECHADA se vio mas suelta en su ultima con las gringolas especiales y la lengua amarrada. Es rapida y bastante fuerte en la recta final. DESTINADA tiene en su contra la presencia de (5) Adara y Keimy que dicen que vienen a matar, pero ambas dependen mayormente de ir libre al frente y si van retenidas, el grupo completo se les vendra arriba (723).
6TA: MAMBO FLYER parece que le llego el dia. Tuvo problemas en su ultima y aun asi llego a un cuerpo de EAGER FOR ACTION que esta vez le toco cuadrar mas adentro con mucha velocidad a su alrededor. La mimada del Canito Racing es una yeguita que anteriormente ha tenido rachas victoriosas y hoy podria hilvanar otra. La penultima de Mambo Flyer la perdio porque Es La Best la agarro cansada al Juan Carlos obligar a Mambo a irse al frente sin necesidad, en un carril que estaba bastante pesado. KING OF THE DISCO estuvo 1100 mts al frente en su mas reciente, la misma distancia a correrse hoy Junito. Vizcarrondo ya sabemos que es un general remendando todo tipo de caballos y a esta yeguita la puede poner a correr sin pisar la cancha. (7) Double Delicious le toco competir en una pista que mas bien parecia un mangle, en su mas reciente compromiso donde estuvo cerca del paso por buen trecho contra mejores (524).
7MA: EL PINO se sale del programa, de la revista y de todos los videos de la carrera tambien. Excelente su ultima contra un Soplapotes que vino vira'o. Buena su penultima contra superiorisimos a estos. En mi opinion, solo una lesion impediria su victoria. ZULOAGA lucio excelente contra Donativo en distancia cien metros mas larga. En su contra la presencia de PAPI FREDDIE que quizas le impida libre delantera. Este se vio muy dispuesto en su reciente victoria y si falla El Pino, su chance es tan bueno o mejor que el de Zuloaga. La ventaja que el roano ya tiene el fondo (786)


LINEA: #7 EL PINO en la 7MA
OREJA: #7 CORAL DEL MAR en la 5TA
DESCARTE: #4 CIUDAD SENORIAL en la 5TA


CUADRO ($6.30):
23
46
23
7
245
7


MAMBOCOOP ($80.30):
12345
2456
1234
7
2457
7


4 comentarios:

  1. Mambo es cotto. Tu voy adar un caballo q no pierde hoy es broken song ponlo en el cuadro q no pierde tu sabes.

    ResponderEliminar
  2. 14/6/35/1376/261/7 oreja oculta 2na num 4 MI ABUELA JOSEFA LA OREJA QUE PICA Y MUERDE 3RA NUM 6 PETITE CAT OREJA DESVASTADORA 5TA NUM 6 ENCONTRADA

    ResponderEliminar
  3. Apunta pedro toita , varon, la pollo , oyolita y mambo el muerto eager for action #2 en la sexta copiennnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Volvimos a enterrar el muerto mañana continuaremos con los difuntos

    ResponderEliminar