miércoles, 2 de abril de 2014

Selecciones para el Miercoles 2 de Abril

1RA: NREC- 1200 MTS (No Jugada)
JOE PIKE sigue mejorando por carreras. Aqui competira contra el reloj a medio pocillo nada mas. D' PRETENDER y GREELEY WARRIOR estan mas en carreras y el primero me parece dominara para el segundo lugar. Enrique C llegara ultimo como si no hubiese corrido ...sin tan siquiera recibir tierra.

2DA: R14,000- 1600 MTS
NOTABLY viene de labor discreta, pero en esta distancia quedo a solo 8 1/2 cuerpos de la mejor de la division. Puede librar su maiden contra estas ganadoras. KODIACK KUTIE ahora en el Establo Comerio, unicos interesados en ella para su ultima, puede aprovechar una monta conservadora de Jerry sobre Quick Benefit, y despacharse con la cuchara grande todo el camino. AUNTY PAM aunque no ha girado el ovalo aun, su paso parece uno apropiado para las millas. Puede ir comoda cerca de la que lidere el lote y pasar en viaje antes de doblar la ultima curva.
SELECCION- 534

3RA: R3,500- 1400 MTS
LADY COURAGEOUS ahora no tiene excusas. Comoda por fuera, poco trafico, escasa velocidad y grupo debil. Tiene 2 de sus 4 triunfos en la distancia. RESPUESTA va para su segunda carrrera luego de paro de 4 meses. Se esperaba mejor labor de ella para su regreso. Hoy podria rematar. GINA'S HONOR se mantiene figurando bien, aun contra mejores. En su contra que no ha ganado ni llegado segunda en la distancia (7-0).
SELECCION- 523

4TA: NREC- 1200 MTS
GUAGUA ESCOLAR si consigue una buena salida de la posicion #1, puede dominar toda la ruta, aprovechando que esta mas en carrera que sus rivales de mas fuerza, LADY VEIGA Y CENTRICA. Lady Veiga ya la conocemos muy bien. A pesar de su estilo poco ortodoxo de ejecucion, en cualquier momento agarra su mejor condicion y entonces no habra para nadie. Centrica reaparece de extenso paro de 10 meses luego de 2 carreras brutales en la Triple Corona. Puede acercarse en la recta final y quien sabe.
SELECCION- 125

5TA: R3,500- 120 MTS
SHAWKLIT POWER se impuso en buena lid el dia 19. Combina muy bien algo de velocidad con fortaleza. DOUBLE DECKER considero muy inteligente la asignacion de Alberto Soto por parte de su nuevo entrenador Texidor. Aunque le toco partir del hoyo una vez mas, Soto sabe que si no lo saca por fuera de todos, dificil gane la carrera. Este ejemplar fue peleado por 8 establos en su ultima presentacion en la cual no lucio casi nada. IMPERFECT GROUND corrio algo incomodo y por tramos en su mas reciente. Castro lo repite, ahora comodo por fuera de todos. (2) Broken Song volvio a dejar a muchos en la calle en su ultima. No obstante, Julito pidio revancha y en la mejor distancia del corredor.
SELECCION- 317

6TA: R7,500- 1700 MTS
EL HABITUAL ahora con gringolas especiales, bajando de grupo y con el unico jinete en ganarlo, sera nuestra carta en este evento que luce parejo. Puede dominar entrando a la recta final. AMANECE por fin lo dejaron mas tranquilo en su ultima y pudo volver por sus fueros. Pello lo repite en grupo mas fuerte, pero este ejemplar se ha batallado muchas veces contra mejores. TORMENTOSO vuelve con Chemon quien le saca muchisimo provecho. No hay casi velocidad en la carrera, de manera que partiendo bien del puesto mas cercano a la valla, puede colocarse con comoda ventaja y resistir acoso de sus rivales. (5) Infinite Love lo he recomendado en casi todas sus ultimas y me ha hecho quedar mal. Lo reclamo el Establo Guliano quienes le asignaron al Tigre Castro, jinete que pudiera despertar al roano que gano sus 3 carreras rapido que debuto.
SELECCION- 361

7MA: R14,000- 1700 MTS
DIXIE EMPEROR el imponente importado a Venezuela que destilo clase por todo el Caribe y en Estados Unidos tambien, va para su segunda carrera en la isla y su primera no fue nada para lamentarse al quedar a solo 5 cuerpos de uno que anda de escopeta arma'. Nano le saca mucho provecho a este tipo de ejemplar y este no sera la excepcion. PRINCE LION sigo esperando que Almedina lo envie a correr de punta que es como mejor se desenvuelve este pequenin. Para hoy le quitan las gringolas y le montan a Pellot, buscando salir del marasmo que tiene el  veloz ejemplar (25-1). SWEETLANDOFLIBERTY  -la confucion de Norman en su ultima todavia retumba en mis oidos- ahora en una de sus mejores distancias (25-7) y en carrera donde puede haber lucha, Juan Carlos lo podria traer con paso desvastador en la zona roja. Que llegue a tiempo son otros veinte pesos.
SELECCION- 453


LINEA: #1 GUAGUA ESCOLAR en la 4TA
OREJA: #3 EL HABITUAL en la 6TA
DESCARTE: #4 OKAIRY M. en la 4TA


CUADRO ($6.30):
35
25
1
13
3
345


MAMBOCOOP ($61.05):
345
235
1
137
136
345

1 comentario:

  1. 4/135/12/7/43/123 POOL DE TRES 5TA 7/234/123 OREJA DESVASTADORA 6TA NUM 4 DORMILON ESPERAMOS QUE LO DEJEN TRANQUILO EN LA PRIMERA MITAD Y LUEGO SAQUE EL PEDIGRI Y DESPEDASE EL GRUPO OREJA QUE PICA Y MUERDE 4TA NUM 2 LADY VEIGA ES UNA MATADORA EN LA DIS. TIENE VELOCIDAD Y ESPERAMOS QUE LE HECHE MANO EN LA RESTA A GUAGUA ESCOLOR CONFIAMOS EN LADY VEIGA QUE VENGA EN GRAN CONDICION SEGUN SUS TRABAJOS OREJA OCULTA 7MA NUM 3 DIXIE INDY ESPERAMOS UNA MONTA TRANQUILA Y REMATE DURO DE LOS 1,200 EN ADELANTE Y NEUTRALISE E LOS QUE VENGAN DE ATRAS LA LINEA DE BOSTON A PUERTO RICO HAY DOS 2NA NUM 4 = AUNTY PAM Y 5TA NUM 7 = IMPERFECT GROUND

    ResponderEliminar