domingo, 27 de abril de 2014

Selecciones para el Domingo 27 de Abril:


CLASICO PRENSA HIPICA EN SEPTIMO EVENTO

1RA: Debutantes nativos esta vez en el cuarto de milla. MR CORONEL realizo 23.3 a todo tren, ejecucion que tendra que repetir aqui pegado a la tabla. Es medio hermano del excelente potro OMAR D y la ganadora nativa Lady Courageous. SIQUIATRIA (25.0) fue el mas perjudicado en la carambola de golpes que inicio su companera de establo Captura. Tres de los cuatro potros que quedaron al frente del hijo de Golf Gift, ganaron en su debut. DETESTADA (24.1) quedo detras de Caratula y Mr. Coronel en su practica. A su favor la posicion de salida por fuera de todos, que la podria librar de empellones.
SELECCION- 135

2DA: LIMOSNERA en solo 1100 mts, puede colocarse detras de las gacelas Primera Dama y What About Mary a la vez que va al frente de Andreita's Dream echandole el ojo. Le dieron un ejercicio de velocidad para este compromiso. ANDREITA'S DREAM se fue de boca a la salida en el reciente casico de la division y tal vez eso le costo el triunfo ya que aun asi trato de hacer su carrera con la ganadora y no le llego lejos. Cambio de aperos y aprendiz para bajar peso, sumado al hecho que no briseo, me hacen relegarla al segundo lugar.  WHAT ABOUT MARY segun briseo, aparentemente no le afecto su reciente participacion clasica. Su velocidad siempre la hace peligrosa.
SELECCION- 412

3RA: EL TROVERO se gano a los importados en esta misma distancia y sin tener experiencia en carreras de verdad. Cuadra por fuera de sus rivales lo que le provee la flexibilidad a Pellot de decidir como lo va a correr. OMAR D han cogido de inscribirlo una vez al mes, patron que le brinda resultados positivos. Sus intereses inscribieron a ultima hora a Fotogenica, asegurando la carrera para este. Como los antes mencionados son veloces y podrian sacar candela, tanto INDIO CACIQUE como Aballarde Heat le podrian echar mano llegando.
SELECCION- 532

4TA: LA BERNSTEIN esta mas dura que el ocho de bastos. Bien comoda por fuera de todas, puede velar guira detras de Sparkly Shoes y Carmen G y presentar paso ganador entrando a la recta final. CHAR LENA JO vino de un corto paro el dia 4 y no se movio como acostumbra. Ya de lleno otra vez con Gilberto Escobar, su labor podria dar un giro de 180 grados hoy. MARILINA MI AMORE baja de grupo y no le pondran gringolas en esta ocasion. Es otra que puede quedarse cerca del paso velando la guira.
SELECCION- 624

5TA: PUCHADOR no pudo seguir el paso de dos anormales que se estan comiendo la pista ultimamente: Halos Midas Touch y Milenario. Nano lo ubicara muy bien otra vez y le pedira el maximo cuando lo crea necesario. PETE DISTINCTION no veo quien le ponga una pata al frente Con una buena salida se puede robar la victoria, pues se ha visto bastante bien. INDIO ROOSTER con Hiraldo arriba ira muy probable mas cerca del paso que para su ultima donde tumbaba caNas en la parte final.  (2) Guaperia ahora en las manos del muy eficaz Edwin Vizcarrondo, podria por fin hacerse justicia. Al menos debe figurar para la superfecta.
SELECCION- 539

6TA: MRS ORTIZ, Garcia le debe sacar mucho provecho a la corta distancia desde una perfecta posicion de salida, escaparsele a Coco's Dream y resistir el ataque de CARITA DE ANGEL quien avisa que en cualquier momento se impone, vista su mas reciente en distancia larga,  y de MISS MARY MIRACLE muy consecuente en estos grupos. Esta va para su segunda presentacion bajo el entrenamiento de Ivan Ortiz que sigue caliente. (4) Coco's Dream la preferimos sobre el resto.
SELECCION- 735

7MA- CLASICO PRENSA HIPICA: GABBYWITHA G. dejo confirmado en la preparatoria para este evento que tendran que darle con un tubo para poder vencerla. No podra montarla Juan Carlos, pero Hiraldo esta probado en la elite y sabra que hacer con la versatil yegua una vez den la salida, ya que hoy no le daran respiro si busca la delantera. DAWN'S SONG se fogueo hace un mes contra La Codiciada y luego ha venido trabajando excelente. Podria venir de fuera del paso para ganar y Pello llevarse otra Copa seguida. MONEY FOR MEMORIES poco a poco entra en condicion y si no da buena cuenta de si esta tarde, pronto lo hara porque fondea bien y es joven con un mundo por delante como los buenos estudiantes. (4) Indy Warrior la enviaron a correr de atras en su ultima y nunca vio de cerca a la favorita. Hoy puede ser todo lo contrario. Del resto solo Green Money me llama la atencion un poco porque es probada en nuestro ovalo, aunque lo hace mejor en cortas e intermedias. By My Side y Bella Ragazzo no me gustan.
SELECCION- 763


LINEA: #7 GABBYWITHA G. en la 7MA
OREJA: #5 PUCHADOR en la 5TA
DESCARTE: #2 GREEN MONEY en la 7MA


CUADRO ($6.30):
14
35
246
35
7
7


MAMBOCOOP ($81.30):
124
2345
246
359
357
7


7 comentarios:

  1. El ganador del cuadro de $27.30 es Angel L Vazquez #8107. Busquen la informacion en la pagina de ayer, pues el bloogger sigue dando problemas y no me deja copiar. Angel espero tu llamada antes de las 2:30 PM.

    ResponderEliminar
  2. 1,5/3/56/249/56/17 oreja desvastadora 4ta num 5 HER TO A SLEW OREJA QUE PICA Y MUERDE 2NA NUM 5 PRIMERA DAMA OREJA OCULTA 5TA NUM 4 ROYAL QUALITY SELECCION 514/325/561/492/567/716 FELIPE PASALE EL CUADRO A TU AVUELO Y DILE QUE HOY ES EL DIA Y NO QUITE NI UNO QUE EL POOL PAGARA BIEN HOY

    ResponderEliminar
  3. Apunten el muerto char lena jo #2 en la cuarta pedro toita, varón, la pollo, oyolita , bemba y coco siquiatria no me llamen yo los llamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvi a enterrar el muerto y coji el pool de 3 y el segundo pool de 3 segiremos el miércoles

      Eliminar
  4. 2NA NUM 5 PRIMERA DAMA DEVUTO EN UNA DIS,. DURA DE 1,300 METROS ESTA ES UN AVION Y ESTA ES UNA DE LAS MEJORES DE ESTA COSECHA ESPERAMOS UNA GRAN CARRERA NUM 1 ANDREITAS DREAM ES LA MAS DURA BAJANDO SALE DEL UNO Y BIENE DE DOS MILLAS PERO TIENE MUCHA CLASE Y LA POCIBLE LUCHA DE LAS VELOCES PUEDE COJERLAS LLEGANDO NUM 4Y2 PAREJAS WHAT ABOUT MARY LUCHARA LA CARRERA Y A ESTA LE JUSTA LA PELEA BIENE DE DIS. DE ALIENTO Y NUNCA A PODIDO CON LAS ELITES PERO LO CORTO DEL RECORIDO ES BUENO VEREMOS NUM 4 LIMOSNERA MEJORO EN LA HURTIMA CON GRINGOLAS Y PARA HOY SE LAS RETIRARON UJ NUM 3 CAUDILLA ESTA NO ES INFERIOR Y LE VEO CHANCE COMO LA MEJOR Y ESTA PUEDE DAR EL SENTELLASO AQUI 3RA NUM 3 OMAR D ES EL QUE ESTA EN CARRERA Y EL PROVADO AQUI NUM 5 EL TROVERO TRABAJO BIEN PERO LA HURTIMA DEJA MUCHO QUE HABLAR NUM 2 INDIO CACIQUE BIENE MEJORANDO POR CARRERA Y SI PASA ALGO ANORMAL ESTE SALDRA GANANDO 4TA NUM 6 LA BERNSTEIN TRABAJO BIEN Y BIENE POR FUERA POR DONDE ES UNA MATADORA NUM 5 HER TO A SLEW ESTA ES UN PELIGRO PARA HOY BIENE MEJORANDO Y PARA MI ESTOS TIROS ES MAS DURA LA PEGADA BAJANDO NUM 4 MARILINA MI AMORE DOMINA LA DIS Y LA HURTIMA SALIO DEL UNO Y ESO LE COSTO UNA MEJOR POCICION EN EL MARCADOR Y ESTA ME PUEDE DEJAR EN LA CALLE NUM 1 SE PARA SOLA NO NOS GUSTA NUM 2 CHAR LENA JO DOMINA LA DIS TRABAJO BIEN LLEVA DE 3 DOS ESTE 2014 PARA MI LUCHARA LA TERCERA POCICION ESTE JINETE ES MALO PERO TIENE ESPACIO PARA MEJORAL

    ResponderEliminar
  5. 6TA NUM 5 MISS MARY MIRACLES ES LA CLASE AQUI Y UNA DE LAS VELOCES AQUI TENDRA MUCHA PRECION DE MRS ORTIZ Y COCOS DREAM SI LA LUCHA ES VIOLENTA QUE SE ESPERA QUE SEA A SI LE PONDRAN LA CARRERA A LA MINISTRA EN LA LINEA YA QUE LA HURTIMA CARRERA FUE A MILLA Y CARGADA EN PESO Y ESO FUE UN PASEO PARA VUSCAR FONDO 7MA NUM 7 GABBYWITHA G ESTA LAS TIENE DE HIJA A CASI TODAS ESTAS PERO HOY SERA MAS DURA LA CARRERA ESPERAMOS QUE GANE COMO SEA AUQUE SEA EN FOTO NUM 2 GREEN MONEY ESTA ES BIEN PELIGROSA EN LA HURTIMA FUE UNA MICION YA QUE HACE MUCHOS MECES NO CORIA LA DIS. Y ESTA DARA LA PELEA HASTA EL FINAL NUM 1 BELLA RAGAZZO ESTA BIENE A LAS DIS. DE ALIENTO DONDE EN LOS HIPOTROMOS DE AFUERA ANTENIDO QUE RONPER LOS RELOJES EN PEDASOS PARA GANARLE Y CON CASTRO UJ NUM 6 DAWN SONG TRABAJO BIEN PERO NUNCA A PODIDO CON LAS ELITES SELECCION 712 PARA EL TERCERO UN CAMBIO TIRAMOS ALFONDO A LA NUM 6

    ResponderEliminar
  6. 5TA NUM 4 ROYAL QUALITY ESTA COMO HUESO DE CONEJO Y ES EL PRIMERO A PONER NUM 2 GUAPERIA RECLAMADO EN LA HURTIMA TRABAJO COMO UN ELITE SIN LAS GRINGOLAS Y CON EL LAXIX QUE LLEVA HOY SI CORRE COMO EL TRABAJO DARA UNA SALSA NUM 9 YA NO ES EL MISMO PERO CON HIRALDO Y EL GRUPO Y LA POCICION DE SALIDA NOCE PUEDE DEJAR

    ResponderEliminar