lunes, 14 de abril de 2014

Selecciones para el Lunes 14 de Abril

1RA: NREC- 1700 MTS
Si ANDRES ORLANDO no le dio treguas a Lluvia de Nieve, mucho menos se la dara a DESPACHADO. Ya el hijo del ganador de una de las ediciones de la Copa Mundial de Dubai, esta en camino de explotar todo su potencial. IMBUIA'S BOY estrena la distancia larga. Su madre Imbuia Pajoqui gano numerosos clasicos, varios contra algunos de los mejores nativos de todos los tiempos.
SELECCION- 342

2DA: R3,500- 1700 MTS
SUPERADA esta pasando por buen momento y tiene a su favor que la otra veloz de la carrera, Amanda Isabel, por el contrario, esta desmejorada. Carrera condicionada para jinetes y tanto Jomar Garcia como Luis Figueroa, piloto de CRAZY'S PRIDE, estan avanzando mucho en su aprendizaje. Crazy's Pride fue reclamada por el Villa Real en boleo entre 5 establos. En su mas reciente, floto toda la carrera detras de una Principessa que luego repitio triunfo. AMANDA ISABEL aun desmejorada la prefiero sobre Turbina y la espanta mosca Respetuosa.
SELECCION- 432

3RA: R20,000- 1700 MTS
ADRI C en su unica presentacion a milla vendio cara su derrota ante el macho My Favorite Slam, enrachado en aquel entonces. Esta sera su tercera carrera luego de un corto paro y ya la vemos lista para entrar al circulo de ganadores. Correra desenmascarada esta tarde. LARA HURACANADA por el contrario, luego de un meritorio segundo lugar en su primer giro al ovalo, la devolvieron a cortas e intermedias en donde gano 2 de 3. Hoy cambian a millas otra vez en solo 8 dias, tratando de aprovechar su buena condicion. Puede mas la ganancia a corto plazo que la paciencia que se deberia tener con los buenos purasangres, pero la culpa siempre es del folleto. JUANITA Q puede que ahora en millas destape su buena calidad. Tiene en su corto historial un buen tercero de la segunda mejor de la division, Andreita's Dream.
SELECCION- 253

4TA: R3,500- 1400 MTS
VENUS SON parecia un leon en su penultima, un gatito en su penultima y subio a lince en su mas reciente. Hoy con Nano podria rugir otra vez en la planicie de Camarero; verdad Albert? FLETCHER esta tocando a la puerta y esta tarde Pellot se la podria abrir. En su mas reciente quedo al frente del favorito. WERBEE es debutante en PR, procedente de Laurel Park donde compitio por ultima vez en Enero 18. Todas sus ultimas en distancias largas son pesimas, pero sus anteriores dos a intermedias lo acreditan bien aqui. En su contra que no reporta ejercicios fuertes.
SELECCION- 432

5TA: R5,000- 1800 MTS
SHADOW WARRIOR lo notamos fuera de paso en su ultima presentacion y ademas regalando terreno en las curvas ya que habian varios rivales doblando en abanico. Trabajo muy bien para hoy y de presentar impetu parecido, su paso de millero natural lo tendra en contencion toda la ruta. POLITICAL PASSION, vamos a este Figue. Este veteranisimo corredor de fondo en numerosos hipodromos secundarios en Estados Unidos, justo cuando estaba listo a debutar localmente, reporto un percance de salud. Varias semanas despues dio un vuelo de reconocimiento al ovalo, quedando ultimo algo lejos pero contra mejores. Trabajo excelente (ver Mambocatsulas) y aparentemente junto a mi favorito. DIXIE EMPEROR en cualquier momento recuerda sus momentos gloriosos, y su espiritu combativo lo llevara al recinto de ganadores una vez mas. Para hoy no llevara gringolas. No lo descarto. (1) Carlito's Beanie ahora con el Sevilla, puede doblar la primera curva con par de cuerpos al frente y sostenerse si no le ponen presion. Pizarro con el favorito y Jerry Diaz con Butler Cabin, tienen la palabra.
SELECCION- 324

6TA: R5,000- 1200 MTS
SOLO UNO y GRANDSON T vienen de varias millas consecutivas y el que mas rapido se presente debe echarle mano al guepardo All Western. Solo Uno a su favor que tiene de 3-2 en la distancia, pero Grandson T va mejor posicionado a la extrema derecha (la vaca). WEST SIDE KID, Don Irving con muchas esperanzas en este cuatroanero. Con una buena salida puede sorprender, ya que los antes mencionados no estan pasando por su mejor momento; verdad Shago? (3) All Western a sus 10 aNos va para su tercera carrera en solo 15 dias y cuarta en un mes. La crianza del desaparecido Potrero Luna todavia sintiendose en la actualidad. A su favor esta tarde que su posible rival en velocidad El Gran Pico, no ha tenido animos ultimamente para salir raudo y veloz como acostumbraba.
SELECCION- 174

7MA: R7,500- 1100 MTS
CHARMING ANNIE con una buena salida del hoyo, dara buena cuenta de si en el cierre del pool. En su mas reciente, tuvo una salida algo lenta y con todo y eso solo quedo a menos de 4 cuerpos de los machos. Presenta 2 briseos para este compromiso. La nativa THE BEST OF GUIDO prefirieron esta carrerita a tiro corto que probarla a 1700 mts en la tercera de hoy. En su ultima la hacian un robo, pero para hoy debe estar mejor. QUICK BENEFIT tiene un bote envidiable a la salida. Si le permiten relajarse, puede aprovechar la rapidez de la pista para quedarse el corto camino al frente.
SELECCION- 153


LINEA: #4 VENUS SON en la 4TA
OREJA: #2 POLITICAL PASSION en la 5TA
DESCARTE: #2 AMANDA ISABEL en la 2DA


CUADRO ($6.30):
34
2
4
234
17
15


MAMBOCOOP ($90.30):
34
1235
4
12348
147
135


4 comentarios:

  1. Apunta oyola el muerto the best of guido #5 en la septima no me llames yo te llamo apunta pedro toita

    ResponderEliminar
  2. 2na num 1 turvina LA ESPERAMOS HURTIMA Y BIEN LEJOS AUQUE ESTA ESTARA MOLESTANDO UN POCO EN VELOCIDAD NUM 2 AMANDA ISABEL ES LA VELOCIDAD Y LE CORRE MUCHO A EL APRENDIS SINO LE SALE A PRECIONAL ESTARA EN LOS FINALES NUM 4 SUPERADA ESTA ESPERAMOS QUE LE HECHE MANO EN LOS 1,200 METROS A LAS VELOCES Y SOPORTE TODO LO QUE TRAIGA LA NUM 3 CRAZYS PRIDE QUE PARA MI ES MEJOR CORREDORA A TIROS CORTOS E INTERMEDIO PERO EL GRUPO ESTAN FLOJO QUE SOLO TIENE QUE VELAR A SUPERADA Y HACER LA CARRERA CON ELLA NUM 5 RESPETUOSA ESTA PUEDE SER EL SENTELLASO AQUI LO QUE NO VEO BIEN ES EL JINETE Y QUE LE DIERON COMO PANDERETA EL MES PASADO CON TRES SALIDAS A LA PISTA SELECCION 432 CUADRO 43 3RA NUM 1 ELIZAMIL BIENE CON GRINGOLAS Y AQUI NO HAY QUIEN LE PONGA UN PIE AL FRENTE Y SE PUEDE PONER COMODA Y QUIEN SAVE Y LAS TRAIGA HASTA EL PALO TRICOLOR ES LA OREJA DESVASTADORA PARA HOY NUM 3 JUANITA Q ES LA RIVAL DE NUESTRA FAVORITA BIENE MEJORANDO POR CARRERA LUCE PELIGROSA AQUI NUM 2 ADRIANA C LE QUITAN LAS GRINGOLAS PARA QUITARLE UN POCO DE VELOCIDAD Y CON ESTA ESTA CASI HECHA LA CARRERA NUM 5 NO NOS GUSTA SELECCION 132 CUADRO 13

    ResponderEliminar
  3. 4TA CARRERA DE MUERTOS SENTELLASO A LA VISTA NUM 3 FLETCHER SINO GANA AQUI NUNCA LO HARA NUM 5 EASY ICE EN ESTE GRUPO LUCE SUPER PELIGROSO YA QUE ES EL GRUPO MAS FLOJO QUE A ENFRENTADO EN MUCHO TIEMPO ES LA OREJA OCULTA NUM 4Y1 SANDRAN A DESTROSARSE EN LA DELANTERA NUM 2 WERBEE SEGUN LA REVISTA ES MEJOR A CORTA QUE A LARGA UJ SELECCION 532 CUADRO 532 6TA NUM 5 EL GRAN PICO BAJA DE GRUPO Y A ESTOS MUERTOS ESPERAMOS UN PASEO DE SALUD PARA EL QUE CORAN PARA EL SEGUNDO POR QUE ESTE YA GANO ES LA OREJA QUE PICA Y MUERDE NUM 7 GRANDSONT A NO ES EL MISMO PERO NO HAY DE DONDE ESCOJER AQUI NUM 4 MEJORO EN LA HURTIMA SELECCION 574 CUADRO NUM 5 EL GRAN PICO

    ResponderEliminar
  4. 5TA SELECCION 481 CUADRO 481 7MA SELECCION 125 CUADRO 1 POOL DE TRES 5TA 148/5/152 APUNTA FELIPE DILE A TU AVUELO QUE LO JUEGUE

    ResponderEliminar