lunes, 21 de abril de 2014

Selecciones para el Lunes 21 de Abril


1RA: DEBUT.- 400 MTS
PLAYA FLAMENCO hija del malogrado importado Flamenco, aprobo en 23, quedando segunda al pescuezo de MONOESTRELLADA (23), pero a diferencia de esta ultima, corriendo el corto trayecto bien derechita como se espera lo haga cuadrando por fuera de todas. Monoestrellada buscaba mucho hacia adentro en dicha aprobacion. CAPTURA es una de dos del Villa Real e hijas de su campeon Triano. Impresionante el fisico de esta potranca que gano su practica en 23.4, tiempo que puede mejorar aqui, maxime en pista muy ligera. Caratula, primer producto en pista de la ganadora clasica nativa Seattle Win, tambien gano su practica en 23.3, pero creo le falta mucho por desarrollar fisicamente y yo Don Luis, la llevaria con mas calma.
SELECCION- 543

2DA: R3,500- 1100 MTS
CAPOTERO no se ha hecho justicia en sus ultimas carreras aun cuando se comentado mucho tras bastidores sobre el. Lo cierto es que enfrenta un grupo mas debil y aunque la distancia parece muy corta, para esta ocasion le colocaran gringolas y no le amarraran la lengua, cambio que podria traer resultados muy positivos. ALL WESTERN va para su cuarta carrera en 3 semanas y su #133 por vida, pero a su edad (10) no parece afectarle. Es el mas veloz del evento y aventaja a GRANDSON T. al cuadrar al extremo derecho y este ultimo del hoyo.
SELECCION- 451

3RA: R7,500- 1400 MTS
CECILIA IZABEL gano como quiso en su primera carrera bajo el entrenamiento de Calderon y se espera que en 1400 mts les repita la dosis. Aunque gana con muy poca frecuencia, el hecho que la repita Jose Manuel aumenta la esperanza de racha ganadora. KIMERA varias semanas atras seria dificil de vencer bajo estas mismas circunstancias. Es la mas veloz y aunque esta algo desmejorada, la pista esta par de segundos mas rapida de lo normal. LA MAXIMA ya bajo a este reclamo pero se encontro de frente con el terror de las millas Clandestina, ausente aqui. Presenta par de briseos aceptables con miras a este evento.
SELECCION- 532

4TA: R3,500- 1300 MTS
SOY VINAMARINO en su primera carrera bajo los colores del Malave, le toco enfrentar a El Radar y El Munecazo, ambos corriendo mucho en recientes dias. Trabajo excelente para hoy y el joven Nefer Arroyo, seguro se ha esmerado mucho con el; verdad Trainer? TRIANITO perdio un imposible en su mas reciente. Fue reclamado por el Cutty Racing, activos siempre en este departamento. Puede dominar al final y conseguir su primer triunfo en la distancia. CO HEREDERO en su ultima les gano punta a punta a El Calculador y Tio Perucho que se quedaron jugando yoyo detras del. Aqui tendra las manos llenas con Jijikapiki, pero si este le presenta problemas de conduccion a Jomar, Co Heredero una vez mas podria aprovechar su velocidad y llevarse el triunfo.
SELECCION- 236

5TA: R3,500- 1700 MTS
SHAK THE VET de vuelta a la cuadra de Wincito, presenta trabajo comodo para enfrentar grupo mas debil a los que habia visto en sus ultimas. Jerry Diaz de seguro la tendra cerca del paso temprano. LA PLATANERA cuando no gana llega en el dinero. Tiene mucha fortaleza y es otra que esta enfrentando a mejores. MAMBO BELLA la repito porque no me gusto la conduccion que le dio Soto en su mas reciente. Primero la coloco muy cerca del paso, luego la dejo en las sinsoras del demontre por dentro para mas tarde remontar por fuera de todas y terminar descontando ventaja. Ese absurdo no creo lo repita de nuevo. (9) Cash Keeper esta como chuela de indio y sus trabajos lo evidencian. En su ultima el aprendiz Figueroa la saco muy afuera en la recta y ella lo ha hecho mejor cerca de la baranda interior.
SELECCION- 782

6TA: R14,000- 1200 MTS
STORM CLOUD AHEAD baja a un reclamo en el cual su velocidad y tenacidad en su desempeno, debe rendir dividendos. Es muy luchador y lo mas lejos que ha llegado en PR es a 9 cuerpos de los elites en distancia de aliento. LAMAS FESTIVAL tambien regresa al grupo donde obtuvo su mas reciente triunfo. Es otro que siempre llega cerca en sus derrotas, aunque no posee la velocidad del favorito. Hablando de velocidad, el guepardo MILENARIO cuadra de excelente posicion de salida y trabajo formidablemente en recientes dias. Si lo dejan acomodar, ''ahi nos vidrios'' muchachos. (3) Runawayeightyfour va para su tercera carrera en PR. En su mas reciente, se vio muy incomodo junto a la valla y nunca fue factor. Si encuentra via libre esta tarde, no hay dudas que podria resultar ganador.
SELECCION- 728

7MA: R14,000- 1400 MTS
Como diria Rafita Carrasquillo: ''vamos a tomarnos un chance'' con  TE LO DIJE. Cuadra por donde le encanta desplazarse y en una distancia donde es un matador (5-5); para completar trabajo en forma excelente. Si Julito logra acoplarse a su estilo poco ortodoxo de ejecucion, sera dificil de vencer. APOSTADOR es el mas veloz pero no siempre esta dispuesto a aprovechar su velocidad. De sentirse bien, podria fraccionar a gusto y quedarse con el triunfo. ADIOS ADIOS esta mas en carreras y listo ya para conseguir triunfo. En su mas reciente se quedo a ley de nada pero El Capo le quito el dulce de la boca.
SELECCION- 732


LINEA: #7 TE LO DIJE en la 7MA
OREJA: #4 CAPOTERO en la 2DA


CUADRO ($6.30):
45
35
2
278
27
7


MAMBOCOOP ($90.30):
1345
235
236
23789
27
7

9 comentarios:

  1. 3/25/2/3789/27/247 oreja que pica y muerde 2na num 3 mi hermano gemelo hay que correr y duro para ganarle aqui oreja oculta 3ra num 2 la maxima el grupo es comodo biene de descanso y con vicio al dedillo la distancia oreja desvastadora 7ma num 4 juan m liviano en peso domina la dis. y biene descansado noce pero silo dejan fuera del paso de la carrera y lo traen de atras estara en los finale luchando la carrera ya que el paso sera violento

    ResponderEliminar
  2. Mambo don luisss(vinicio) morales llevarlo con calma... Mas facil es pedirle peras al olmo... PERO LE DA RESULTADO ESE SISTEMA

    ResponderEliminar
  3. Que paso con el descarte? Pienso q es info importante. Muchas veces mas q una buena sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche estaba sumamente indeciso en escoger un descarte entre lis favoritos, casi siempre me arriesgo en dichs circunstancia, me ganan. Ante la duda calli no sea que me attase el golpe de un Tsunami.

      Eliminar
  4. Apunta mambocat pedro toita , oyola , la pollo varon el muerto storm clouds ahead #7 en la sexta no me llamen yo los llamo estoy en un entierro

    ResponderEliminar
  5. Mi orejita oculta en la segunda capotero en la tercera la maxima en la cuarta trianito quinta provide sexta lamas festivallll sestima diabéticos

    ResponderEliminar
  6. Si apostador llevara al magnifico para mi seria la linea del dia..pero au asi puede llegar la pista esta ABSURDAMENTE FAVORECEDORA A LA VELOCIDAD

    ResponderEliminar
  7. El muerto mio es bueno apunta mambo y pedro pena no tengas pena en dejarlo

    ResponderEliminar