miércoles, 30 de abril de 2014

Selecciones para el Miercoles 30 de Abril

2DA: PRINCE LION me parece que al fin le llego el dia, oiste Almedina? Mas en carrera que todos sus rivales, debe aprovechar su velocidad y fondo superior para dejar atras a Haya's Boy y resistir el posible ataque del guapeton de barrio ERA'S BOY, que viene de actuacion discreta contra los elites y estuvo ausente en el reciente clasico de la division. El veterano alazano trabajo excelente para este compromiso y es un verdugo en la distancia (9-6). ONE ANGEL en su ultima se quedo jugando chico paralizado en la retaguardia, pero esa carrera le sirvio de fogueo para hoy. Gano sus tres anteriores y Charlie se quedo con la monta ante la ausencia de Juan Carlos. Haya's Boy si lo dejan fraccionar facil puede, pero hace mucho tiempo no va a la milla, distancia donde lo hizo fatal en par de ocasiones. Almedina tiene la palabra.
SELECCION- 243

3RA: TSUNAMI HIT es por mucho el mas fiteado del evento. En su mas reciente en distancia intermedia, tuvo ciertos problemas de trafico entrando a la recta final. VICTORINO vuelve al ruedo buscando su triunfo #21. Al igual que los dos companeros de cuadra: Super Abuelo y Realista, no compite desde Febrero. Regresa bien briseado, es de los mas veloces y ya vencio en su penultima a uno de los mas fuertes contendores aqui, SUPER ABUELO que solo reporta playazos luego de mas de dos meses fuera.
SELECCION- 432

4TA: El nativo VUELVEPETECABELLO reclamado en su debut por $14,000, lo tiene ahora el Lamas Racing y Esteban Texidor Jr. Nos parece cuenta con el material suficiente para repetir triunfo en este superior lote. CRAFTY DELIGHT quien viene de perder con el nativo El Trovero, ahora lo medicaran por primera vez con lasix y vuelve con solo espuelas y foete, aperos con los cuales tiene sus mejores carreras. CHARMING ANNIE es capaz de derrotar a sus masculinos rivales. Posee buena velocidad y le toco la mejor posicion de salida, por fuera de todos.
SELECCION- 415

5TA: De la forma que gano LAQUEVAPORDELANTE en su mas reciente, nos parece aqui se la apuntara otra vez; oiste Augusto? Hoy enfrenta superiores rivales comparados a los que vencio en su ultima, pero cuadra de mejor posicion de salida y esta mas en carrera. GINA'S HONOR es otra que lucio muy bien en su reciente triunfo. A su favor que en el tiro de 1200 mts salio de su mala racha y tiene 3 de sus 4 triunfos en dicha distancia. WINNING CROWN T. parece correr con el alma cada vez que esta en competencia, pero casi siempre figura al final. Llama la atencion un buen briseo para esta ocasion (ver Mambocatsulas). (1) No Temas parece tirar sus ultimos cartuchos, pero aun asi la escogemos cuarta sobre las dos restantes.
SELECCION- 654

6TA: (Retirada #1 Dichak) EL BRONSON lo reclamo Ivan Ortiz y continuo con la racha triunfal que llevaba con Ramon Morales. Es el mas veloz y ya Castro lo gano en la distancia (1300 mts). PRIMER ALMIRANTE parece heredo el corazon combatiente de su padre, el importado ganador clasico Yes Its Legal. Puede no, va a atacar en los finales. NATIVE SPEED puede dar la sorpresa. No olvidemos que habia briseado  muy bien para su ultima que fue discreta. (2) Favorite Groom tiene mucho carisma pero le faltan agallas. De todas formas, lo escogemos para completar la superfecta.
SELECCION- 364

7MA: MARAVILLOSA PENA se transforma en las distancias de aliento. Es la mas veloz y para hoy vuelve sin las gringolas. MISS TALENT es otra que si la dejan, esta todo el dia corriendo. Curioso que en su ultima en el Clasico Dia de La  Mujer, realizo dos empujes en tramos distintos de la pista. Trabajo excelente para este compromiso. NOTABLY viene mejorando por carreras. Su mas reciente la pudo haber ganado pero a su jinete se le salio un pie de los estribos  durante un corto trayecto, y aun asi termino fuerte contra Janeliz M que seria peligrosa aqui. Hoy mejora mas de 100 victorias en jinete.
SELECCION- 421


LINEA: #6 LAQUEVAPORDELANTE en la 5TA
OREJA: #4 TSUNAMI HIT en la 3RA
DESCARTE: #1 NO TEMAS en la 5TA


CUADRO ($6.30):
24
4
14
6
36
124


MAMBOCOOP ($36.30):
24
234
145
6
36
1245

1 comentario:

  1. 134/245/134/ 5/3/2 pool de tres 5ta 56/34/25 oreja que pica y muerde 7ma num 2 MISS TALENT OREJA OCULTA 3RA NUM 5 REALISTA OREJA DEMOLEDORA 4TA NUM 3 LA GORDA

    ResponderEliminar