jueves, 3 de abril de 2014

Selecciones para el Jueves 3 de Abril


2DA: R3,500- 1800 MTS
NO TEMAS luce como la superior y solo debe asimilar la distancia adicional para poder anotarse el triunfo contra estas endebles. Su ultima en milla fue discreta. LA TOSCA es la mas fuerte pero el lider no la ha podido llevar al circulo de ganadores todavia. Le convendra mucho una pista lenta y muy probable lo este, verdad Jose Aquino? MADISON QUEEN es la mas rapida y su unica carrera en distancia larga fue aceptable contra las importadas. Para esta ocasion la correran sin amararle la lengua.
SELECCION- 521

3RA: R7,500- 1000 MTS
BEAUTY CITY no participa desde Febrero 13, sin embargo el corto tiro (2-2) sumado a su excelente bote a la salida y gran velocidad, la convierten en el principal objetivo de sus rivales. PETITE CAT esta que le roncan los motores y es menester incluirla. Busca su tercera victoria consecutiva y su cuarta en ultimas cinco presentaciones. Tambien esta invicta en dos salidas a la distancia y sera cuestion de seguir a la favorita, acosarla entrando a la recta y tratar de dominarla. MI ANGELITO estara velando guira una vez logre estar al claro. Juan Carlos sigue en deuda con ella y hoy podria saldarla.
SELECCION- 231

4TA: R5,000- 1300 MTS
TONO M. esta al caer y nos parece sera hoy. Comodo por fuera de todos y regresando a distancia intermedia, sera cuestion de que ablande a EL MIRADOR y luego resista lo que pueda presentar CAZADOR en la parte final. Juan Carlos fue el ultimo jinete en ganarlo. El Mirador busca imponer su velocidad por tercera vez consecutiva en este mas fuerte grupo. Cazador por su parte, fue adquirido en venta privada por Jorge Vargas con quien se armo recientemente este ejemplar; verdad Trainer Sosa?
SELECCION- 524

5TA: R5,000- 1300 MTS
BUENA IMAGEN cuando se siente aliviada le hace frente al que sea. Asi de valiente es. Ahora en su distancia favorita donde marcha invicta en 3 salidas, sera cuestion de presentar firmeza para luchar la victoria. MISS MARY MIRACLE si no se cansa de perseguir o luchar contra Mrs Ortiz, podria estar entera en la segunda mitad del evento y resistir todo el acoso que reciba en plena recta final. CRISTINE ARIANNE no hay quien la entienda mejor que Juan Carlos. Busca su tercer triunfo consecutivo repitiendo por fuera de todas, via libre para acelerar en los ultimos 600 mts. (1) Sheriff's Sale me ha defraudado en sus mas recientes carreras. Al menos la esperamos completando la superfecta.
SELECCION- 568

6TA: R3,500- 1200 MTS
GOVERNMENT BAILOUT perdio un imposible el mes pasado con Juan Carlos en su silla. Trabajo excelente para la carrera y a Andy le ha corrido bien contra mejores. PROVIDE aunque no compite desde Enero y no reporta trabajos, es la primera vez que baja al reclamo infimo y lo montara el Loco Viera que no escatima exigiendo sus ejemplares.  Viera le encanta montar por fuera de todos y es por ahi que mas solida esta la pista en las ultimas semanas. ELIZABETH JULIA parece se desoriento respecto a la meta; no obstante, ha seguido llegando cerca y Chemon le podria servir de brujula esta tarde. (1) Run Binky Run llego al frente de ella en su mas reciente pero hoy parte del hoyo, posicion incomodisima para ella. Por lo menos debe figurar.
SELECCION- 792

7MA: R3,500- 1200 MTS
TIO PERUCHO corrio mucho en su ultima. Es un ejemplar de mucha habilidad pero muy lastimado. El hecho que se impuso el dia 22 y ya esta inscrito, es indice que salio muy bien de la carrera. EL CALCULADOR es rapido y cuenta con cifras de velocidad acorde con ganadores en lotes como este y mejores. CO HEREDERO tuvo una travesia incomoda partiendo de la posicion #1 en su mas reciente. No pudo lucir ni su velocidad. Hoy por el contrario, parte comodo por fuera de todos con Pellot que muy posible lo mueva mas que Chemon en otras carreras.
SELECCION- 546


LINEA: #5 TONO M en la 4TA
OREJA: #5 BUENA IMAGEN en la 5TA
DESCARTE: #2 MRS ORTIZ en la 5TA


CUADRO ($9.30):
125
23
5
56
279
5


MAMBOCOOP ($61.05):
125
123
5
568
279
456







3 comentarios: