viernes, 1 de enero de 2016

Selecciones para el 1ro de Enero, 2016


                  MUCHAS FELICIDADES





 CLÁSICO AÑO NUEVO EN SÉPTIMO TURNO

1RA: R 3,500- 1200 MTS
MR SHADDY se va despachar con la cuchara grande desde que el juez de salida apriete el botón del arrancadero. Héctor Berríos será jinete de mucha afinidad para el nieto paterno de Mister Frisky. MI NIETO WILL estuvo muy discreto contra superiores, pero repite rápido y va querido por fuera de todos. CÉSAR EL QUERIDO, un desastre su última también contra superiores. Fue reclamado y lo bajan de precio, pero también lo inscriben enseguida por lo cual grave no debe estar.
SELECCIÓN- 153

2DA: M14,000- 1100 MTS
EL MEDIADOR tuvo la gran suerte que, excepto el debutante, le tocó enfrentar eternos maidens mayores de edad, para colmo inflados de precio. Parece tener bizcocho de Tití, a menos que el debutante RECLAMADO, tenga algo escondido en la bola. El hijo de Don Guido aprobó contra mejores marcando 1:04.3 aprox. con Jomar García, quien pareció tener problemas con él en los primeros cien metros. Con este potro debuta el aprendiz Jomar Torres, uno de los mejores desarrollados en el curso y que ha trabajado con el animal. LITTLE COMMANDER mejoró más de 15 cuerpos de una carrera a otra, pero para ganarse a estos debe mejorar otros 10 cuerpos más.
SELECCIÓN- 245

3RA: R3,500- 1600 MTS
VISITADOR lo que tiene de frente es un melaito y con solo estar a un 70 % de condición de carreras, será cuesta arriba vencerlo. CEMÍ por fin se hizo justicia y aunque conocemos su clase, es tanto lo que ha depreciado en su condición física que para ganarse al favorito, tiene este que desmejorar. LCDO PAGÁN aunque perdió a 14 cuerpos de Visitador en esta misma distancia, al menos es el único que reporta briseo para hoy, además que le añaden gríngolas.
SELECCIÓN- 623

4TA: R14,000- 1100 MTS
Aún perdiendo sus últimas dos carreras, RODAN marcó en ellas cifras de velocidad que lo convierten en el caballo a derrotar. Para ello, Osorio tendrá que sacarse de encima a Fast Keyner, que fracciona tan duro como él. Obviando la más reciente de THEBESTOFEDDINGTON, lo vemos peligroso en los tramos finales pues entre las carreras más recientes tiene dos quedando a menos de un cuerpo de Rodan. SEA WARRIOR cada vez que corre es oreja tras bastidores. Hoy por fin le tocó cuadrar por fuera de todos, razón suficiente para considerarlo. Presenta un buen briseo con Javier Santiago arriba, su jinete asignado para esta ocasión.
SELECCIÓN- 145

5TA: R3,500- 1200 MTS
Carrera exclusiva para los jinetes recién graduados. Cinco de los nueve debutan en las carreras previas del cartel. Todos lucen bastantes parejos en su desarrollo ... Addiel Ayala conduce la que en el papel es la yegua a vencer, SAMANÁ. En su contra que le tocó partir del hoyo, posición de salida difícil para cualquier jinete. Una muy posible melé a la salida le puede quitar su opción al triunfo de inmediato. Esperamos mejoría de GARANTÍA en su nueva cuadra. Quedó a 15 cuerpos de la favorita en su última, pero hoy retorna a 1200 mts, una de sus mejores distancias (9-4). Otra que es una verduga en el tiro lo es DULCE CHOCOLATE, ganadora 5 veces en 10 carreras a la distancia. Va bien posicionada en la gatera. (9)WINNINGPRINCESS no las ha tenido todas consigo desde que la reclamaron, pero va querida por fuera de todas, bajando de grupo y conducida por Jomar Torres sembrado ya en la poderosa cuadra del Silent Stable.
SELECCIÓN- 127

6TA: R5,000- 1300 MTS
EXCLUSIVE SONG se robó dos premios para Raymond Morales. Reclamada por los García, la inscriben a solo 9 días de su reciente triunfo que fue más fácil que el anterior. Vuelve a ser la velocidad contra un grupo que aunque es más fuerte, varias de ellas no están en su mejor forma. TIZZY BETER RUN, ante sus obvios problemas físicos, parece que se va afincar en estos reclamos donde salió el 6 de Diciembre de su prolongada macacoa. Sin dudas puede repetir triunfo anterior. SPLIT THE QUEENS baja por primera vez a 5,000 y aunque Erick tiene compromiso con Tizzy, esta tiene tanta clase que aún maltrecha no se puede ignorar. (6) SECRET PARADISE, reclamada en su victoria anterior, me encanta para combinar en la esquina las superfectas, sin negarle opción a la victoria.
SELECCIÓN- 835

7MA: CLÁSICO- 1400 MTS
Impresionante la foja de MÍA KARINA en el recién finalizado año. Invicta en cuatro salidas clásicas, esta hija de Jazil muy bien merece los honores como Caballo del Año. Manteniéndo su patrón de ejercicios y de prácticamente una carrera al mes, el resultado para hoy se supone sea el mismo. MISS GABRIELITA R. a quien repito le han dado como quinto plenero en navidad, pues mientras la campeona solo tiene dos carreras desde Octubre 11 al presente, ella cuenta con 5. Lo positivo es que en su nueva cuadra, esta será su segunda salida, y el clásico le salió a 22 días de su última. Hoy con Juan Carlos, con quien briseó muy bien, podría reducir ese cuerpo y medio en distancia que se ha convertido en su especialidad. LITTLE EDNARIE le respondió muy bien a Jomar en la previa a dos semanas del último de los clásicos ganados por Mía Karina. Hoy con mejor idea que para aquel entonces, quien sabe responda todavía mejor y luzca la guirnalda. LA SIBARITA vendió cara su derrota en carrera en la cual lució un tanto rápida fuera de paso. Trabajó muy bien con miras a este evento para el cual consiguieron los servicios de Ramón Vázquez. ASTRO LADY es buena potranca pero por lo menos en estas distancias no ha podido con las elites. MEDITTERANEANPEARL, aunque tampoco ha podido, al menos la siguen bregando fuerte buscándole la vuelta. Para hoy va sin gríngolas.
SELECCIÓN- 621


LÍNEA: #6 VISITADOR en la 3RA
OREJA: #8 THEBESTOFEDDINGTON en 4TA


CUADRO ($6.30):
2
6
14
127
83
62


MAMBOCOOP ($30.30):
2
6
145
12794
8356
62

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades en este 2016
    para MAMBOCAT y todos los amigos
    de esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. mambo felicidades en este año y a pegarnos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades este 2016 para todos mucha salud y suerte el resto del camino

    ResponderEliminar
  4. mambo felicidades en este año y a pegarnos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades en el año nuevo orejita Caliente 6ta (7) no se caigan buen dia

    ResponderEliminar
  6. 2/6/1235/158/85/6. Pool de tries 5ta 158/58/64.

    ResponderEliminar
  7. Feliz AÑo Nuevo 2016
    2/6/1-2/1-4/3-8/6 humilde

    ResponderEliminar
  8. Hoy Sábado no podremos llevar a cabo nuestra competencia. Regresamos el siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año 2016 y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Cuadro para el sabado 25/5/25/567/13/2. Oreja que pica y muerde 7ma núm 2homerico Oreja maliciosa 5ta núm 1

    ResponderEliminar