domingo, 31 de enero de 2016

Selecciones para el Domingo 31 de Enero


1RA CARRERA- 1700 MTS
3- DISCREET ANGEL- Le da la revancha a Perfect Sir luego de vencerlo en último clásico de la división. Hoy las circunstancias lo favorecen nuevamente.
4- PERFECT SIR- Dependerá más bien que le pongan algo de presión al favorito para poder desquitarse.
2- CRYPTO HOLD- Viene recuperando condición, pero aún así difícil el asunto.

2DA CARRERA- 1200 MTS
4- MY CHANNEL- Aunque sea muy retenida al principio, debe ganar con suma comodidad.
5- LA OTRA TROVA- Es velocidad clara y mejoró mucho en su última. Tiene que seguirlo haciendo para vencer a la favorita.
3- DOÑA DELIA- Reaparece de 7 meses sin correr, con bastante preparación. Luce inferior pero mejor que las restantes.

3RA CARRERA- 1400 MTS
3- TIZZY BETER RUN- Más en carrera para hoy, sus cifras de velocidad le dan gran opción al triunfo.
1- DISCREET BIRD- Pasa por gran momento y su victoria reciente la valida para poder vencer este lote también.
3- NOTABLY- Por fin salió del marasmo con Juan Carlos quien la repite. La distancia es buena para volver a dominar al final.

4TA CARRERA- 1700 MTS
3- JAPONESA- Como superior que es, solo tiene que estar firme y asimilar la distancia para apuntarse otra victoria. Su madre logró su único triunfo en tiro similar.
2- A LITTLE COUNTESS- Con experiencia en la milla y enfrentando a los machos también, es la indicada a vencer si flaquea la favorita.
7- FLASHSTORM LADY- No se vió en su última su velocidad pero trabajó muy bien para esta.

5TA CARRERA- 1300 MTS
10- NO RAIN NO RAINBOW- Sus últimas tres carreras lo convierten en favorito sin discusión. Hoy va libre de tráfico cuadrando a la extrema derecha.
1- INDIO ROOSTER- Le corrió mucho al aprendiz Rodríguez, con mucho menos experiencia entonces. Cuando está bien, azota fuerte en la recta final el espigado zaino.
7- PERFECT MAN- Ahora en nueva cuadra espero mejore mucho su última. Muy apropiada la monta de Berríos para su estilo.
9- MR. STYLE- Poco a poco recupera condición que le dió varios triunfos en estos grupos. Es el mejor en la distancia (5-3) aunque el favorito no se queda atrás (6-3) compartiendo mismo record con el forastero Roman's Touch.

6TA CARRERA- 1300 MTS
2- CASANOVA'S GHOST- Reclamado por el Pirata Jímenez, nuevamente sale con gran opción al triunfo. Juan Carlos en deuda con el de la 'jumpa'.
1- BREVÍSIMO- Lo dominaron profundo en la recta final en su última, mejorando mucho en la misma. A pesar que parte del hoyo, debe ir al frente nuevamente.
5- PRECIOSO DE ISRAEL- En este grupo luce con opción razonable al triunfo.
6- ME VALE- Más en carrera hoy, espero mejore su última la cual fue decepcionante por demás.

7MA CARRERA- 1400 MTS
4- SWEET BORREGO- Cuando se siente bien corre muchísimo. Puede dominar temprano a pesar de Samaná- Cindy y resistir el embate de las que atacan duro en la recta final.
6- ADRI C.- Muy consistente en estos reclamos ínfimos. Reclamada por el Du-Ra-Ko Racing, asignan a Ramírez a quien le corre mucho la pigmeita.
3- GARANTÍA- Ha perdido su consistencia pero no está exenta de volver al círculo de ganadores en este grupo y distancia.

8VA CARRERA- 1900 MTS
1- LIMOSNERA- Otro reclamo para el Hit And Run Stable con esta ganadora clásica que tiene la versatilidad para correr cualquier distancia, corriendo al frente o cerca del paso.
2- ALONDRA GABRIELA- Es la indicada a aprovechar paso fuerte y dominar en las postrímerias del evento.
3- PROVOCADORA- Si Lovely Indy o la favorita le permiten fraccionar con ventaja, la larga distancia no será impedimento para evitar su victoria.


LÍNEA: #4 MY CHANNEL en la 2DA
OREJA: #4 SWEET BORREGO en la 7MA


CUADRO ($6.30):
4
213
3
10.1
21
46


MAMBOCOOP ($40.80):
4
213
32
10.17
215
463

22 comentarios:

  1. Félix Ramos #3205 gana el cuadro de $9.30 auspiciado por la Agencia #950 del Barrio La Providencia en Patillas al ser el único handicapper en atinar los 6 ganadores del Sábado 30. Félix favor de comunicarte temprano con Fredito al 787-234-5939 para que oficialice tu jugada. !Suerte!

    ResponderEliminar
  2. 4/2/35/1568/125/26. Oreja maliciosa 7ma núm 2. Oreja oculta 5ta núm 5

    ResponderEliminar
  3. Mambo, puedes revisar el apellido, me parece que hay un ligero error

    felix correa30 de enero de 2016, 12:27
    #3205

    2-3
    1-3
    1-5
    3-5
    1-7
    4-6

    ResponderEliminar
  4. buen dia manbo a gue hora pondra la orientacion de hoy domingo .......

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Saludos manbo.cuando salen tus orientacion.jose pinto si puedes poner tu orientación también y sheriff. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Se retiró por un tiempo del blog y el facebook hípico en lo que atiende asuntos personales.

      Eliminar
  7. 2na num 4 my channel aqui lo que tiene Es un melaito es la linea si falla uuuyy num 1 esta puede dar el puntillaso abriendo por el cambio de aperos y que le pidieron mucho en el devutando en 1300metros y trabajo con las gringolas num 5 si Castro la deja a esta fractional a gusto puede rovarce la carrera auque tengo Mis dudas Seleccion 415

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3ra num 2 biene trabajada y con playa hay que ganarle y Es la clase aqui num 3 Es la rival Fuerte de mi favorita y Juan tiene que hacer la carrera con mi favorita num 1 esta biene de ganar tres de sus hurtimas cuatro y save ganar carrera y con Gonzalez la Sacara volando para que la Cojan si pueden en el palo tricolor num 5 la don prude moderna super corida pero haci Es que le gusta cuando y este tiro de 1400 metros son sus mejores y puede dar el sentellaso aqui Seleccion 2135 o una o muchas

      Eliminar
    2. 4ta num 5 pomeroy lady esta biene mejorando por carrera y de esta esperaban mucho y aqui con Berrios van a tener que correr lindo Para ganarle num 3 japonesa estara velando El Paso para retar a mi favorita en la resta y aye no sele ponche una goma en la lucha num 6 no le contamos la hurtima ya que fue un paso Falso y aqui Sacaran candela y las puede matar en la foto num 7 velos pero gastona y dando peso ufff. Num 2 si gana me tunva num 4 si hay una solpresa grande puede ser esta y llenar la pizara de numeros Rojos Seleccion 536

      Eliminar
  8. 7ma carrera num 2 Gastroenterologa. El tiro al dedillo y ya Gonzales la conoce mejor para esta y el que no la tenga va para 5 y pal piso num 6 Adri c. Su rival principal y save ganar Carreras num 4 velos y puede cojer un tiro de vuelo y con esta esta planchada la carrera Seleccion 254

    ResponderEliminar
  9. 6ta num 5 si Miguel lo deja tranquilo la primera mitad de la carrera estara luchado la carrera al final ya que hay mucha velocidad aqui num 1 saldra raudo y velos ya que mejoro con Los aperos y sale dela ratonera y Gonzalez le Dara una palisa para que noce quite num 2 estara detras de Brevisimo para retarlo en la resta Seleccion 512

    ResponderEliminar
  10. 5ta num 1 biene mejorando por carrera hay que ganarle en su contra la partida num 5 Baja de grupo donde puede ganar y la monta de Javier Es para matar num 6 este puede dar el sentellaso num 8 hoy no tiene que Salir a matarce como en la hurtima Seleccion 158

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. 4/2/3/10/2/34678 lo juegan 10 veces y a cobrarrrrr

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mambo al menos librastes el cuadro coop.Samana es yegua ventajera, no habia velocidad para ella...

    ResponderEliminar