viernes, 29 de enero de 2016

Selecciones para el Viernes 29 de Enero


1RA: R3,500- 1900 MTS
LA PLATANERA flotó y flotó contra una inconsistente Sweet Xareni que corrió mucho aquella tarde. Este grupo luce cómodo. KARAKORUM JETE ganó como todos esperaban su última. Asignan a Ramírez que la conoce ya que Juan Carlos selló pacto con la favorita. SILVER WEDDING puede dominar profundo en la recta final. Ya está más en carrera.
SELECCIÓN- 217

2DA: R3,500- 1400 MTS
SILLY HUMOR si repite el esfuerzo realizado contra Primer Portento y compañía, van a tener que correr mucho para vencerla. En su contra que parte del hoyo y hay dos ciervas cuadrando tres y cuatro cubículos a su derecha. DOÑA ILEANA, me llama la atención la monta de Jomar sobre su lomo esta tarde. Muy apropiado su estilo incesante para yegua que necesita ser movida desde el principio. ORMIGA con Anardis puede ubicarse relativamente cerca del paso, colarse junto a la valla interior y dominar entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 172

3RA: R20,000- 1600 MTS
LA BACHATA es la superior pues ha estado mucho tiempo enfrentando a las elites pero sin poder vencerlas. Baja de grupo pidiendo cacao por el peso, lo cual me conduce a acompañarla con PERFECT PRAISE, otra que ha enfrentando a la crema desde su llegada a la isla, pero sin poder vencer a la favorita, al menos en sus más recientes aunque le ha llegado cerca. Esperaba mejor carrera de BYE BYE BELLA para su última, quizás dejó la buena para hoy.
SELECCIÓN- 763

4TA: R3,500- 1700 MTS
"O uno o muchos" diría García Ronzino ... CAYO LARGO es un caballo de mucho ímpetu pero montan a Juan Carlos quien los sabe tranquilizar desde el saque. Su afrentamiento lo llevó a enfrascarse en lucha cruenta por la delantera contra Visitador. A pesar de caminar en la recta final, mi segundo candidato SALINENSE no pudo superarlo. Este último se ha mantenido constante en competencia, incluso contra mejores y Pablito no tendrá tanta presión con el. TÍTERE G. nos parece el adecuado para venir fuerte desde la retaguardia en carrera de muchos bisontes y borregos, aunque visualizo a Juan Carlos reteniendo a Cayo Largo en puestos intermedios y pasando en viaje cuando lo eche a correr.
SELECCIÓN- 612

5TA: R3,500- 1000 MTS
La planicie se llenó de guepardos en este quinto evento de lo cual se podría aprovechar un depredador que casi siempre está presente al final no importa la distancia, oíste Figue? Se trata de SHADOW WARRIOR que muchos consideran corto el kilómetro para él, pero olvidan que en su victoria a 1100 mts. en semana reciente, ya en el poste de los 200 mts. finales estaba al frente. Navarro lo que necesita es un caballo firme y espacio para pasar. TWO MINUTE LICK está que le roncan los motores y con su velocidad podría acabar temprano con las opciones de varios felinos en la carrera. Ese 1:06.2 cronometrado en su victoria reciente es exquisito. KINCAID semanas atrás no permitía le picaran al frente en la parte inicial, pero ha decaído un poco. Firme y saludable, Pello se puede encargar. (8) GENERAL HOLLEY es forastero de mucha velocidad inicial que muy bien puede sorprender desde el tiro.
SELECCIÓN- 523

6TA: M5,000- 1400 MTS
WARRIOR CITY falló como gran favorita en la milla, pero antes tiene carreras aceptables contra mejores. Bien posicionada en la gatera, aquí no debe tener excusas para ser contendora todo el camino. La eterna NAY ASTRAY (11-0), bien jugada en casi todas sus carreras, el aprendiz Torres la debe tener bien colocada desde el principio y si mantiene control podría recibir el chapuzón. LICENCIADA R. puede ser el macetazo de la vaca, oíste Camilo? Moisés pone mucho empeño en sus ejemplares no importa la calidad, y nos llama la atención su reciente briseo con el propio Escopeta arriba, jinete que mueve y mueve sin cesar. (4)TOOCOOLLLUNADANCER ahora con un Méndez más relajado, se podría poner en Belén fraccionando cómodo y sorprenderlo la meta al frente.
SELECCIÓN- 10.36

7MA: R3,500- 1200 MTS
BARS N' STARS si consigue una mejor salida hoy repitiendo a Castro, la veremos entre las líderes desde el primer cuarto de milla y por lo general aprieta más el paso en la segunda mitad. HONEYBUNNYBOOBOO baja al reclamo ínfimo por primera vez y eso nada más la opciona muy favorablemente al triunfo. Tuvo problemas de tráfico en su última. DULCE NENA regresa de corto paro bien preparada. Le corre mucho a Juan Carlos.
SELECCIÓN- 267


LÍNEA: #6 CAYO LARGO en la 4TA
OREJA: #2 BARS N' STARS en la 7MA


CUADRO ($6.30):
17
76
6
52
10.36
2


MAMBOCOOP ($48.30):
1724
76
6
52
10.36497
26

6 comentarios: