jueves, 7 de enero de 2016

Selecciones para el Jueves 7 de Enero


2DA: R3,500- 1300 MTS
REPRESENTADO llegó muy tarde en su última contra ejemplares que serían líneas aquí. La posición #1 no debe ser problema con dos clecas cuadrando justo a su lado. EL TROVERO no compite desde Noviembre pero reaparece bien preparado. Puede dominar desde la salida y darle al aprendiz Rodríguez su primera victoria. REDDISH THUNDER mejoró en algo sus carreras anteriores. Puede ir cerca del comando y terminar fuerte al final.
SELECCIÓN- 145

3RA: R3,500- 1000 MTS
OCEÁNICO ya está listo para conseguir victoria tras extenso paro. En solo mil metros, el aprendiz Torres debe colocarlo en persecución de Primer Portento, dominarlo y recibir su chapuzón también. PRIMER PORTENTO es guepardo de tal velocidad que muy pocos nativos le han podido correr al frente los primeros 600 mts. La experiencia de Jomar puede ser demasiado para sus rivales de más cuidado. Nos gusta YCARO para alcanzar la tercera posición. El rucio de 7 años promedia 20 carreras por año desde que debutó.
SELECCIÓN- 431

4TA: M3,500- 1300 MTS (Precioso de Israel R-14,000)
EL DON sigue decepcionando pero enfrenta tan endeble competencia que le sobrarán las excusas si es derrotado. Javier insiste, esta vez contra maidens mayores de 4 años casi todos, que aparentan macacoa hasta la eternidad. HERO AGAIN es buen candidato de fallar el malogrado prospecto. Sus cifras de velocidad lo respaldan. INDY GOER viene de una carrera a distancia larga bastante mejorada que si la pudiese traducir hoy a distancia intermedia, podría acabar por fin con su fobia a la meta.
SELECCIÓN- 513

5TA: R3,500- 1000 MTS (Crown Lady R-14,000) Bienvenido al tramo más escabroso del Valle de los Caídos; quien sobreviva, le puede aguardar un buen botín en el otro extremo ... SPIDER JET con José Aníbal moviendo desde el saque, puede colocarse cerca de las líderes y rematarlas en el tramo final. BLUE BRENDA anda bastante desmejorada pero inscriben rápido, índice que está firme. Una buena salida del hoyo la puede llevar a desahogarse en la delantera y crecerse en la misma como hace tiempo no se ha visto. COUNTRY SCARLETT que es pura capota y pintura, merece consideración por la calidad Grado F. de sus enemigas. Su buena velocidad cuadrando por fuera le brindan opción real al triunfo, mejor conducida por Erick Ramírez en esta ocasión. (8) CROWN LADY, la única nativa en el evento, puede hacer uso efectivo de su velocidad, también cuadrando por fuera del grupo.
SELECCIÓN- 519

6TA: R14,000- 1400 MTS
ADVANTAGE PLEASE ganó en su estreno local, de paso logrando su cuarto triunfo consecutivo. Trabajó de 'show' para hoy y su oportunidad dependerá de la presión que pueda recibir durante la recta lejana. GEGO sigue aclimatándose tras su llegada en Noviembre a suelo local. En distancia similar posee dos buenas carreras contra mejores. STEPHA AND CARLY anda en el aire y aunque la competencis es más dura, en cierto momento ella fue la potranca número dos de la división. (1) PEGGY GRIEVES ME es otra que está que corta. La perjudica que sale del hoyo, montada por Osorio que no la conoce.
SELECCIÓN- 427

7MA: R5,000- 1300 MTS
BETTY STARLITE regresa a las manos de Jason Lisboa vía reclamo.  Con este entrenador la yegua tiene victorias marcando excelentes cifras de velocidad. Confiemos hoy se reivindique de su última que solo fue regular. MAYAGUEZANA baja bien trabajada a un grupo donde es imposible ignorarla. ADRI C. se mantiene figurando muy bien cuando no puede conseguir victoria.
SELECCIÓN- 136


LÍNEA: #5 EL DON en la 4TA
OREJA: #1 BETTY STARLITE en la 7MA


CUADRO ($6.30):
14
43
5
519
4
13


MAMBOCOOP ($36.30):
145
43
5
5198
42
136

3 comentarios: