jueves, 14 de enero de 2016

Selecciones para el Jueves 14 de Enero


2DA: R5,000- 1700 MTS
Busque un dado ya que son solo seis pero se ganan unas a otras constantemente ... ALONDRA GABRIELA parece tocarle el turno. Nos parece la más fuerte sin tener que quedarse lejos del paso. LIMOSNERA es la más versátil del grupo. Lo mismo corre al frente que se queda cómoda velando la guira sin importar la distancia a correrse. PROVOCADORA se las ha ganado últimamente y aunque tendrá las manos llenas con la presencia de Diplomatic Case, Caudilla y Antillana, Castro muy bien se las puede arreglar para traerla fuera del paso y aniquilarlas entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 153

3RA: R7,500- 1300 MTS
La veterana 'sprinter' GUAGUA ESCOLAR, cuadrando por fuera de sus dos principales rivales: Selección y Mi Lucerio, y con tres dromedarias a su derecha, Suárez la acomodorá super cómoda al claro, incluso dominando desde la salida si Ramírez con SELECCIÓN decide quedarse tranquilo. Esta última ganó dos carreras en 13 días con Ramírez arriba. MI LUCERIO es la más potente y le corre mucho al líder que ayer se apuntó 3 victorias y perdió una en forma controversial.
SELECCIÓN- 321

4TA: R5,000- 1300 MTS
ABALLARDE HEAT hoy le convendrá ir tranquilo detrás del guepardo Mr. Shaddy y de Pelafustán. Si se lanza muy goloso tras ellos como ha hecho con otros vanguardistas en carreras reciente, podría ser arrollado en la recta final por el potente fondista EBDIELITO R., montado por Juan Carlos y bajando a esta distancia tras varias millas consecutivas. DESPACHADO también puede quedarse velando guira y aprovechar movida temprana de Aballarde Heat para dominar antes que se presenten en escena Ebdielito R. y/o Mandrake.
SELECCIÓN- 341

5TA: R3,500- 1800 MTS
PURUQUIÑA se ha estado batiendo contra mejores y cuando no gana figura en el marcador. Su avance contra estas oponentes debe ser uno sin prisa y sin pausa. JALDA ARRIBA en su penúltima puso en jaque a la veloz Diplomatic Case (2da carrera), quien corriendo sola al frente, tuvo que echar el resto para vencerla. Un esfuerzo similar le puede dar el triunfo. DOÑA COCO era oreja de a trentón en su última, pero las variables y circunstancias no le convenían. Si logra dejar atrás temprano a Mía Sandra, se podría crecer en punta en distancia que domina bien. Nos gusta (1) LA PITIRRE para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 634

6TA: R7,500- 1200 MTS
THEBESTOFEDDINGTON se veía con paso ganador en los 600 mts finales, pero flotó más que el kayak de Tito el resto del camino y no fue amenaza en la recta final. Para este compromiso lo presentarán libre de amarras en lengua y testículos, y ese cambio puede hacer la diferencia. SEA WARRIOR lo hacían un robo la misma tarde, corriendo buena parte del camino junto a mi favorito, pero montado en su kayak también. Repite Javier en caballo que por lo general trabaja mejor de lo que corre. FAST KEYNER luchó demasiado con Rodan en su carrera anterior, prevaleciendo ante los ya mencionados. A menos que uno de los forasteros le salga al paso, hoy podría coger las de Villa Diego y prevalecer. (6) COLDWATER FLAT lo debe hacer mejor en esta su segunda carrera en PR, aún así solo lo espero figurando.
SELECCIÓN-  325

7MA: R3,500- 1700 MTS (Retirado #6 Mr. Farenheit) CARLITO'S DREAM en tiempos mejores tiene un tercer lugar clásico a distancia similar. Hace muchísimo tiempo que no gira el óvalo en competencia, pero presenta estupendo briseo completando la misma con Ramírez en su silla. Si Berríos sale algo pasivo con Warrior Quality, Carlito's Dream se la puede robar. GOLFCARTMAN, se estrenó en Canóvanas contra lote dos veces más débil que este. No obstante en Florida lo hizo bien contra mejores y aquí luce como el más fuerte. WARRIOR QUALITY puede salir a rajatabla con el propósito de tomar ventaja de su posición adentro respecto al favorito, ir al frente y ser difícil de dominar.
SELECCIÓN- 732


LÍNEA: #6 PURUQUIÑA en la 5TA
OREJA: #1 ALONDRA GABRIELA en la 2DA


CUADRO ($6.30):
15
3
34
6
325
73


MAMBOCOOP ($40.80):
153
321
34
6
325
732

7 comentarios: