jueves, 28 de enero de 2016

Selecciones para el Jueves 28 de Enero


2DA: R7,500- 1100 MTS
GUAGUA ESCOLAR aún bastante diezmada sigue tan consistentes en sus esfuerzos como en sus mejores tiempos. Conviene que cuadre por fuera de sus dos rivales principales. WHAT ABOUT MARY la última vez que perdió fue por el pescuezo; antes y después tiene ristras de victorias. Fue reclamada por los García quienes asignaron a Juan Carlos sobre ella, en lugar de Ramírez que le tiene la medida exacta. NITE PRINCESS se ha enfrentado recientemente a las importadas y a otras nativas superiores, realizando buena labor en casi todas. En su contra que parte de adentro; a su favor que nadie monta mejor por esos carriles que Javier Santiago.
SELECCIÓN- 321

3RA: NREC- 1600 MTS
Duelo entre EL MOTIVADOR y EL HUMILDE, el primero buscando su tercer triunfo consecutivo y segundo en distancia larga. El Humilde estuvo envuelto en la lucha inicial que se produjo en el Clásico Navidad. Trabajó muy bien en preparación para este evento en el cual no tienen nada que perder para darlo todo. El debutante GUS IS DUE completa para efecto de la trifecta. El tiempo (1:08) cronometrado en la aprobación solitaria que tuvo no da idea de lo que corre ya que fue movido en el último furlón y marcó 12.4. Corra algo o no, muy empinada la cuesta para él.
SELECCIÓN- 142

4TA: NREC- 1100 MTS
Otro posible duelo entre dos catamaranes de gran propulsión: JOE PIKE y BAGRATION. Joe Pike ya lo pulverizó en una ocasión, pero Bagration está en mejor condición de carrera, va querido por fuera de todos y se le empleó muy bien a Juan Carlos en la recta final. De los forasteros, STONE ROCKS parece el mejor y tiene la edad todavía para ganar muchas carreras en el óvalo local.
SELECCIÓN- 153

5TA: R3,500- 1100 MTS
TURBINA no compite desde la carrera para aprendices en Enero 1, en la cual partió entre las líderes, la dominaron pero nunca dejó la carrera. Vuelve a su silla su jinete habitual Suárez, cuadrando por fuera de todas y presentando nuevamente un buen briseo como preparación. PROFESÍA, de presentarse bien aliviada, al final la veremos luchando la victoria pues ha lucido bien contra mejores. Con Navarro ganó recientemente. TORALEY'S TRICK sorprendió en su última y no hay dudas puede volver hacerlo en esta ocasión. Tanto ella como (3) GUAGUITA PISICORRE pueden ir tras el bonche que disputen la delantera y dominarlas al final.
SELECCIÓN- 11.973

6TA: R3,500- 1800 MTS
I'LLLEAVEITWITHYOU destaca sobremanera en este lote. Reclamado en su última al ganar en un condicionado similar, en condición parecida o mejor, difícil pierda esta tampoco. Si falla, la jockette modelo se podría retratar con POWHATAN COUNTY, ejemplar de buena potencia final también. MORAVITZ ganó su última en la zona roja. Mejor corredor de distancias largas, a mi juicio, lo esperamos figure tanto en las trifectas como en las superfectas. (2) CARLITO'S DREAM le dió mucha cabuya a Warrior Quality en su última y cuando quiso soltar la del, se quedó sin el hilo y sin la chiringa. Si logra encampanarse al frente hoy, pudiese rendir hasta el final.
SELECCIÓN- 864

7MA: R3,500- 1200 MTS
Mientras TIRANO se presente firme y no se resienta en carrera, díficil el panorama para todos. Cuadra del hoyo pero con poca velocidad a su derecha. CROOTKOFF vendió cara su derrota frente a El Zurdo, víctima del favorito recientemente. Ahora más en carrera y cuadrando de la extrema derecha, puede resultar ganador. MI AMIGO PEPE puede ser la sorpresa cerrando. Cuadra de buena posición y Sachá lo briseó con miras a esta carrera.
SELECCIÓN- 187


LÍNEA: #8 I'LLLEAVEITWITHYOU en 6TA
OREJA: #9 PROFESÍA en 5TA


CUADRO ($6.30):
321
14
15
11.9
8
1


MAMBOCOOP ($42.30):
321
14
15
11.973845
8
18

2 comentarios:

  1. 123/1/1/24911/258/1. Pool de tres 2411/258/1. Oreja limpia ajencias 5ta num 2 amor desolado haci mismo dejar a las ajencias La Oreja oculta Isla del encanto Completando la quiniela

    ResponderEliminar