miércoles, 27 de enero de 2016

Selecciones para el Miércoles 27 de Enero


2DA: MAIDENS- 1600 MTS
NOT TOO SHABBY continúa maiden tras esperarse mucho de él antes de debutar, sin embargo ahora en las millas al fin se podría destapar. Puede comandar desde muy temprano. SCALPEEN es forastero recién llegado de la Florida. Aunque mayormente en grama, es el de más experiencia en distancia larga. Presenta varios excelentes briseos para hoy. D' BIG GOSSIP por su estilo de correr tengo para mi que es capaz de darle dos vueltas al óvalo sin inmutarse. Quedó cerca del favorito en última.
SELECCIÓN- 345

3RA: R3,500- 1600 MTS
KRISTINITA regresa a distancia en la cual su paso le permite ser contendora desde el saque. A FEW MORE BEERS sigue con sus problemas a la salida, y un retraso que tenga hoy, Kristinita lo aprovechará al máximo. Le partió mejor a Alex Cruz, pero se encontró con una Lovely Indy que no le dió tregua. Hoy será más peligrosa con salida semejante o mejor. MATERIA GRIS se puede quedar fuera del paso velando guira y cogerlas gateando en la recta final.
SELECCIÓN- 562

4TA: R3,500- 1600 MTS
MILWAUKEE BELLE con Héctor Berríos arriba, se puede acomodar con facilidad en la delantera y tener la estámina necesaria para asimilar la distancia tras otro traspaso más. WEST SIDE KID lo perseguirá y si le da caza sin gastar muchas energías, será difícil de superar pues es guapo frente a las tribunas. SUPER ABUELO vuelve al reclamo en el cual se hace sentir profundo en la recta final. Un paso fuerte entre los mencionados le pondría la carrera en bandeja de plata.
SELECCIÓN- 463

5TA: R3,500- 1700 MTS
SUGARDADEEZE busca su tercera victoria consecutiva ahora en nueva cuadra vía reclamo. Sus rivales lucen bastantes maltrechas, por lo cual se les podría hacer difícil seguirle el paso. ZARYNA es ganadora clásica con Castro, quien la monta hoy. Sus últimas dos dejaron mucho que desear pero en el papel fueron carreras aceptables. LOVE UNDERCOVER ganó su más reciente y en este grupo podría también entrar en racha. Combina bien velocidad con fortaleza. (2) GLASS BOTTLE una vez más se puede acercar al final para figurar en la superfecta, y hasta repetir reciente triunfo conseguido en la misma meta.
SELECCIÓN- 647

6TA: R3,500- 1400 MTS
SWAN BLACK es un guerrero que muy posible González vuelva a colocar luchando la delantera, como prefiere el corredor desde potro. Este grupo es más débil al que derrotó en su última. NO CONFLICT reapareciendo de corto paro presentando un buen briseo, se lo podría impedir. Cuadra de buena posición de salida, acorde con su estilo de correr. PRESENTLY será interesante ver cómo lo correrá Ramírez, si en la vanguardia o retaguardia. Si lo deja lejos y logra remontar por fuera de todos, su chance será casi igual a colocarlo al frente desde el principio. (9) SIX PEACES va querido por fuera de todos y cuenta con velocidad para ser contendor desde el saque.
SELECCIÓN- 576

7MA: R3,500- 1400 MTS
Creo que le llegó el día a ROTOR. Este condicionado es propicio para conseguir victoria sin tanto esfuerzo. TUNE THE CELLO pasando por alto su última que fue un desastre, sale con buena probabilidad al triunfo en esta ocasión. Reporta buen briseo para sus medios. VALUED ASSETS es otro con gran opción debido a la calidad inferior del lote. Poco a poco sigue entrando en carrera.
SELECCIÓN- 487


LÍNEA: #5 SWAN BLACK en la 6TA
OREJA: #4 ROTOR en la 7MA


CUADRO ($6.30):
345
56
46
64
5
4


MAMBOCOOP ($40.80):
345
562
463
64
5
487

2 comentarios: